Empresariales

Todo violeta

Changan ofreció un test drive exclusivo para el plantel de Defensor Sporting

Como sponsor oficial, la marca brindó al cuerpo técnico, jugadores y funcionarios del club, la posibilidad de conocer su línea de SUV

10.08.2020 15:51

Lectura: 2'

2020-08-10T15:51:00
Compartir en

Para acercar los más destacados modelos de vehículos al equipo de fútbol uruguayo del que es sponsor oficial por la temporada 2020, Changan ofreció un test drive al plantel de Defensor Sporting Club para que experimentaran la simplicidad y comodidad al conducir su línea de Sport Utility Vehicle (SUV).

En el Complejo Arsuaga, al finalizar uno de los entrenamientos de preparación para el retorno del campeonato uruguayo, el cuerpo técnico, jugadores y funcionarios del club tuvieron la oportunidad de conocer y manejar los cuatro modelos que conforman la categoría SUV 0 km de la marca.

De esta manera, comprobaron el confort y la seguridad de los modelos Changan y la calidad que poseen sus terminaciones interiores y exteriores, así como su equipamiento de alta gama, que caracterizan a estos automóviles de diseño moderno y aerodinámico.

El plantel de Defensor Sporting realizó un test drive de los modelos Changan CS15, un vehículo compacto y ágil; el CS35 PLUS, que ofrece un innovador diseño; el CS55, que se caracteriza por su seguridad y potencia y el CX70, un modelo ideal para la familia con 3 filas de asientos.

Representada por Grupo Santa Rosa en Uruguay, Changan es una de las marcas con mayor crecimiento en la industria automotriz, que ha registrado en los últimos dos años un incremento exponencial en su participación en el mercado local.

Los diferentes modelos de Changan están disponibles en el local central ubicado en Rambla Dr. Baltasar Brum 3095 o en la red de concesionarios de la marca en el país. Además se ofrece asesoramiento personalizado mediante videollamada e incluso la posibilidad de agendar un test drive.

Comunicación Grupo Santa Rosa

Cargando...