Empresariales

Llevá la reposera

Car One vive el verano con regalos especiales y apoyo a eventos culturales

Quienes adquieran un nuevo vehículo en el megacentro durante enero recibirán premios para disfrutar en las Sierras de las Ánimas

21.01.2021 12:30

Lectura: 3'

2021-01-21T12:30:00
Compartir en

Viviendo el primer verano desde su llegada a Uruguay, Car One ofrece promociones especiales y brinda su apoyo a eventos culturales con el objetivo de acercarle a sus clientes instancias para disfrutar de las atracciones turísticas del país, espectáculos y una serie de actividades que desarrolla el primer megacentro de automóviles del Uruguay.

En ese sentido, en esta temporada estival Car One lanzó una promoción especial a través de la que todos los que adquieran un vehículo nuevo o usado recibirán como regalo dos copas de vino y una tabla de quesos y fiambres para degustar en la casa de campo Sierra de las Ánimas, para así aprovechar los primeros kilómetros de su nuevo vehículo y apreciar la naturaleza de uno de los puntos turísticos más importantes del país.

Con la responsabilidad de atender a las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus (COVID-19), este establecimiento gastronómico cumple con todas las precauciones y se trabaja mediante agenda que será coordinada con quienes vayan a disfrutar del regalo.

Por otra parte, Car One apoya una edición especial del Festival de Cine de José Ignacio, que en esta oportunidad se realiza bajo la modalidad de autocine debido a la pandemia, pero que mantiene el nivel del emblemático evento cultural que se realiza cada temporada en el exclusivo balneario.

A través de la web www.joseignaciofilmfestival.com se pueden reservar los lugares y consultar la cartelera para conocer cuáles son las películas que se proyectan y los cortometrajes uruguayos que participan del concurso.

Esta es una más de las acciones que Car One lleva adelante en apoyo a las actividades culturales y artísticas que se desarrollan en el país. A su vez, en diferentes oportunidades el centro comercial se ha convertido en un espacio artístico, permitiendo que músicos, DJs, malabaristas y bailarines puedan demostrar sus cualidades a los presentes.

Ubicado en la intersección de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, el proyecto que revolucionó la industria automotriz ofrece un sinfín de oportunidades con modelos 0 km de las 12 principales marcas del mercado nacional y más de 400 vehículos usados garantizados. De esta forma, Car One es la mejor opción para elegir un nuevo automóvil.

Comunicación Grupo Santa Rosa