Montevideo Portal
En una entrevista con Caras que recoge La Nación, Mariana "Loly" Antoniale habló del empresario kirchnerista Cristóbal López, con quien se la vinculó.
"Ni siquiera lo conozco, para nada. Cuando escuché que me vinculaban con él, lo tuve que googlear para saber quién es. Lo debo haber visto una sola vez en un evento, y encima yo estaba acompañada de Jorge. Quizás él me miró, pero yo no lo registré para nada. La gente inventa muchas cosas todo el tiempo y dicen cosas horribles de mí sin conocerme. Pero todo tiene un límite. Es una situación ridícula querer vincularme con alguien que no conozco".
Estas declaraciones fueron previas a las explosivas acusaciones de Jorge Rial en el programa de Marcelo Polino. Así que ella todavía veía como posible un regreso con el conductor. "No sé si es el final de mi relación con Jorge. No puedo contestar eso ahora. Espero que no, porque aún hay mucho amor y no podemos terminar así la relación. No sería justo porque lo sigo amando mucho. Pero también sé que debo seguir adelante. Es muy difícil y sufro mucho por eso. Lo quiero sin arrepentimiento".
Mientras tanto y más cerca en el tiempo, aparecieron fotografías de Loly junto a una de las hijas de Rial, de 14 años, en otro local nocturno. La Nación fue quien compartió imágenes como la que ilustra esta nota.
Las salidas confirmadas habrían sido en marzo y mayo, en la disco Keops de Villa Carlos Paz y en un bar cordobés prohibido para menores, respectivamente.
Una posible denuncia penal de Rial tendría como objetivo "protegerse" ante acciones legales de Silvia D'Auro, su ex esposa y madre de las niñas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]