Contenido creado por Belén Fourment
Danubio
De tunas y otras plantas

Fornaroli y Zambrana a Danubio

Danubio anunció las incorporaciones de Bruno Fornaroli y Jorge Zambrana de cara al Torneo Clausura 2014, al tiempo que se sumó Diego Martiñones a los entrenamientos. El entrenador Leo Ramos ascendió a tres juveniles, y fueron cedidos cuatro futbolistas.

09.01.2014 09:16

Lectura: 2'

2014-01-09T09:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El campeón se refuerza. El Torneo Clausura está cada vez más cerca, y de cara a esa competencia y a la intención de conquistar el Campeonato Uruguayo, Danubio anunció dos flamantes incorporaciones: las de Bruno Fornaroli y Jorge Zambrana.

Fornaroli tiene 26 años y su carrera lo ha llevado por distintas ligas, aunque nunca logró tener tanto éxito como en sus primeros años en Nacional, en los que se convirtió en promesa. El Tuna llega proveniente de Panathinaikos de Grecia, donde no juega un partido oficial desde mayo de 2013. Sus últimos goles los hizo por la copa griega hace casi un año.

Zambrana, por su parte, es otro atacante que también oficia de volante, de 27 años que brilló en River Plate, y luego pasó a Peñarol, donde no estuvo a la altura de las expectativas. A diferencia de su compañero, llega con buena continuidad, tras haber jugado muchos minutos en el último semestre en el Carabobo venezolano.

Además, se sumó a los entrenamientos Diego Martiñones, proveniente de San Martín de San Juan. El Rata, goleador Franjeado, comenzó a trabajar con el plantel, en el que ya están Nicolás Milesi (Torque) y Damián Malrrechaufe (Colo Colo).

Adicionalmente, el entrenador Leo Ramos ascendió a tres juveniles, nacidos entre 1994 y 1995: el olimareño Jorge Graví (delantero), el montevideano Guillermo Cotugno (zaguero), y el arachán Borys Barone (delantero).

En el Franjeado, las bajas son las de Pablo Míguez, Pablo Lima y Líber Quiñones, que cambiaron de equipo, y Martín González y Miguel Ferreira, quienes quedaron libres. Además, serán cedidos a préstamo Ángel Cayetano, Matías Zunino, Miguel De los Santos e Ignacio Áviles.

Montevideo Portal