Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
El Joe debe continuar

Joe Bizera jugará en Peñarol

Joe Bizera firmó la rescisión de su contrato con el Atlante y se sumará a Peñarol el fin de semana. “Estoy muy contento por volver a mi casa”, dijo el zaguero de 33 años, quien dijo llegar bien físicamente por haber realizado la pretemporada en México y además se refirió a su polémica salida del club en 2005.

31.07.2013 10:29

Lectura: 3'

2013-07-31T10:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Joe Bizera finalmente pudo cerrar su desvinculación del Atlante de México luego de varias semanas de tire y afloje, por lo que se convirtió en la sexta incorporación de Peñarol de cara a la próxima temporada. “Estoy muy contento. Volver a mi casa era lo que quería, y ahora estoy más tranquilo”, dijo el zaguero de 33 años al programa A Fondo, de la 1010 AM, horas después de rescindir su contrato.

“Lamentablemente no pude incorporarme antes por temas que son de conocimiento. Mi disposición siempre fue la mejor. Estuve varias semanas con este tema y por suerte se destrabó”, dijo el defensor central que ya fue dirigido por Diego Alonso en Bella Vista, y que contó con el visto bueno del director técnico desde un principio.

“Ahora ya pienso en nuevas etapas y nuevos desafíos con Peñarol, aunque me queda el sabor amargo de no integrar esa lista de la Sudamericana, más allá de que espero que clasifiquemos y poder estar a partir de la tercera ronda”, comentó el artiguense, quien jugó 120 partidos oficiales con la casaca aurinegra entre 1995 y 2005, y luego tuvo pasajes por Cagliari, Maccabi Tel Aviv, PAOK, Albacete, Maccabi Petah-Tikvah, Bella Vista, Libertad y Atlante.

Bizera jugó todo el Torneo Clausura de México, salvo un partido que se perdió por suspensión, y “antes de finalizar me confirmaron que era el único extranjero intransferible, entonces me presenté a la pretemporada el 5 de junio. Hice una semana de acondicionamiento y luego tres semanas de pretemporada, por lo que vengo entrenando regularmente. Hice tres partidos amistosos, pero cuando se dio esta situación (dejó de ser tenido en cuenta y se llenaron los cupos de extranjeros con otros futbolistas) ya no quise hacer fútbol porque tenía la cabeza metida en mi nuevo objetivo”.

“Ya si dios quiere el fin de semana me integraré a Peñarol y volveré a casa”, dijo, y al ser consultado por su salida del club que lo vio nacer, allá por 2005, reconoció que “todos cometemos errores en la vida. Cuando tomás una decisión tenés que estar convencido que es la acertada. Después con los años te das cuenta que podrías haber hecho las cosas de otra forma, pero ya pasó. Me quedó aquel sabor amargo, pero han pasado muchos años”.

Montevideo Portal