Contenido creado por Gerardo Carrasco
Música

Un buen muchacho

Nuevo guitarrista del Cuarteto

La vacante dejada en el Cuarteto De Nos por el alejamiento de Riki Musso, sería ocupada por Gustavo "Topo" Antuña. El guitarrista de Los Buenos Muchachos y Ojos del Cielo explicó a Montevideo Portal que de momento sólo está "ensayando con Roberto y sacando temas" y que no abandonaría ninguna de sus otras bandas.

02.06.2009 20:18

Lectura: 2'

2009-06-02T20:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La noticia de que Riki Musso abandonaba -al menos transitoriamente- su plaza de guitarrista en el Cuarteto de Nos, conmocionó el ambiente del rock nacional; no sólo por tratarse de un miembro fundado de la banda, sino porque el Cuarteto siempre se caracterizó por la estabilidad -hasta ahora monolítica- de su integración.

Más allá de los rumores acerca de enfrentamientos entre los integrantes del combo, suscitados por la orientación artística del mismo, la información oficial es que Riki se tomará un descanso, y probablemente aprovechará para trabajar en su proyecto unipersonal.

Ante la necesidad de suplantar a su hermano, al menos en los que respecta a la interpretación, no en las composiciones, Roberto Musso se contactó con el "Topo", quien aceptó la propuesta de sumarse al Cuarteto.

"Me llamaron para tocar y les dije que sí. De momento ensayé con Roberto, y no con el resto de la banda, pero la idea es tocar con ellos" dijo Gustavo Antuña a Montevideo Portal. En cuanto a su desempeño en Buenos Muchachos, ale músico fue categórica. "No cambio una por otra ni ahí, el único problemas sería qu en algún momento se superpusieran fechas, pero la idea no es abandonar ninguna de las bandas", aseguró.

Antuña recordó que su banda Buenos Muchachos, se encuentra en un impasse. "Marcelo está en España y Pedro en Buenos Aires, hace un año que no nos vemos ni tocamos, pero esa había sido un poco la idea, hacer un paréntesis", explicó el guitarrista, agregando que hasta ahora no habló con ellos de su nuevo proyecto. " Ahora voy a hablar con ellos para que no se enteren por terceros," señaló.

En cuanto al fututo, Antuña opina que al regreso del resto de los "buenos", simplemente habrá que acomodar horarios. "La idea con el Cuarteto tampoco es ensayar los siete días de la semana, cosa que tampoco hacemos con los Buenos Muchachos", puntualizó Antuña, indicando que antes que dejar alguna de las bandas "prefiero abandonar otros laburos".

Montevideo Portal