Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

No tan humana

La Barbie humana asegura que las parejas interraciales afean a la humanidad

Valeria Lukyanova, conocida como la “Barbie humana”, opina que las parejas interraciales “están afeando a la humanidad”.

08.04.2014 14:58

Lectura: 3'

2014-04-08T14:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La modelo ucraniana de 28 años de edad, que se ha sometido y se somete a numerosas cirugías para asemejarse a la popular muñeca, concedió una entrevista a la revista GQ, donde aseguró que "ahora las etnias se mezclan" lo que constituye "una degeneración que antes no sucedía".

"Haz memoria y recuerda cuántas mujeres hermosas había en los años 1950 y 1960, y que no necesitaban recurrir a ningún tipo de cirugía. Ahora, por culpa de la degeneración, tenemos esto", dice la chica plástica, quien asegura que ese "afeamiento" derivado de la mescolanza racial, hace que cada vez más mujeres deban pasar por el quirófano para verse lindas. "Casas a un armenio con una rusa y ellos tiene una niña linda, pero con la nariz de su papá. Y allá va a corregirla y hacerla un poco más pequeña", apunta.

Michael Idov, quien entrevistó a la mujer, la calificó de "extraterrestre racista" tras escuchar sus declaraciones.

Reportaje adelante, la modelo aseguró que la sola idea de formar una familia le produce repugnancia.

"Prefiero morir bajo tortura. No hay peor cosa en el mundo que tener un estilo de vida familiar", aseveró.

Valeria saltó a la fama en 2012 debido a su permanente intención de verse como una muñeca de plástico, tarea que le ha insumido esfuerzo y dinero en cirugías, cosméticos, etc. Ese mismo año instaló una "consejería sentimental" mediante videos, de inexplicable éxito, dadas las respuestas que dio líneas arriba.

En 2013 volvió a llamar la atención tras asegura que no es de este planeta. En cuanto a su origen, dice suponer que es de Venus, aunque no está muy segura. Sí tiene la certeza de no ser humana.

" Yo vengo de un lugar donde sólo existen el amor y la alegría, pero me di cuenta de los medios de comunicación sólo está interesado en la negatividad: mostrar a las personas bajo una mala luz , mostrar sus errores", asegura.

En otra de sus peregrinas declaraciones, la joven aseguró que no necesitaba comer casi nunca, ya que el aire y la luz solar eran suficiente alimento para ello.

Finalmente, interrogada acerca del origen de su marido, con quien vive hace diez años. Valeria se negó a revela si era o no terrícola "para no dañar su reputación".

Montevideo Portal