Contenido creado por Inés Nogueiras
Curiosidades

Espejito, espejito

Gemelas gastan fortuna en cirugías para parecerse aún más

Lucy y Anna DeCinque son gemelas y, desde que nacieron con un minuto de diferencia, no se han separado. Actualmente comparten el mismo trabajo, el mismo auto, la misma cuenta de Facebook... y el mismo novio. Pero eso no es todo: aunque su parecido era asombroso desde su infancia, ambas gastaron una fortuna en cirugías para parecerse aún más.

09.03.2014 11:37

Lectura: 2'

2014-03-09T11:37:00-03:00
Compartir en

Las gemelas tienen 28 años y ya desde su más tierna infancia era difícil identificarlas. Pero las chicas llevaron al extremo la simbiosis al gastar unos 220 mil dólares en cirugías para exaltar el parecido. De hecho lo lograron, aunque el aspecto que tienen ahora tenga poco de natural, como puede apreciarse al compararlas con las fotos de su adolescencia. 

Las jóvenes australianas siempre hicieron una vida en dupla, algo que también llevaron al extremo al compartir el mismo novio, o tener la misma cuenta de Facebook y el mismo trabajo.

Las chicas consideran "perfecto" compartir novio. Antes habían tenido distintas parejas, pero los hombres con los que salieron siempre eran dos hermanos o bien dos mejores amigos.

"No es raro para nosotros. Tenemos un novio y los tres compartimos la cama. Los chicos, en sus sueños y en su corazón, quieren dos novias", dijo Lucy al Daily Mail.
  
Las muchachas incluso se las arreglaron para tener el mismo trabajo. Como su padre murió de cáncer y ellas lo cuidaron en las últimas etapas de la enfermedad, decidieron presentarse a un empleo para cuidar ancianos, y fueron aceptadas.
  
Actualmente viven con su madre y si bien aseguran que suelen discutir, casi todo lo que han hecho a lo largo de su vida fue a dúo.