Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

¡Agente, agente!

Arrestada por llamar al 911 por “problema íntimo”

Mujer estadounidense arrestada por llamar al 911 y solicitar ayuda para una “emergencia” de carácter íntimo.

25.02.2014 16:34

Lectura: 3'

2014-02-25T16:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según consigna The Huffington Post, la mujer llamó el pasado viernes al 911, diciendo que le habían robado su automóvil Corvette y quería recuperarlo.

Rato más tarde un agente visitó la casa de la denunciante. El uniformado declaró luego que la mujer que lo recibió parecía "muy ebria y muy lanzada".

Una vez que el policía entró en la casa, ella le dijo que era muy atractivo, y le preguntó si era casado, para luego comenzar a plantear su "caso", que poco tenía que ver con automóvil alguno.

"No he tenido sexo en años" dijo Montenez al oficial, agregando que era "muy caliente" en la cama.

Ante tal situación, el policía intentó llevar la conversación hacia el robo del vehículo, pero la exaltada mujer le pidió lisa y llanamente que "dispusiera" de ella.


Nada dispuesto a aceptar la oferta y en vista de que no tenía caso seguir allí, el agente se marchó del lugar, no sin antes advertir a la denunciante sobre el mal uso que había hecho de la línea de emergencia.

Sin embargo, no había transcurrido ni una hora cuando la mujer volvió a llamar al 911, pero esta vez lo hizo para quejarse del comportamiento del oficial que había ido a su domicilio.

Así las cosas, el agente debió volver a la casa de Montenez, pero acompañado de un superior jerárquico. Interrogada, la mujer admitió que el policía se había conducido "como un perfecto caballero",  "pero cuando le pregunte si quería hacerlo conmigo y se negó, me hizo enojar", expresó.

Entonces, el policía en cuestión le pregunto si recordaba la advertencia que le había hecho acerca de las llamadas al 911, y ella respondió que la recordaba perfectamente. "Sí ¿pero de qué otra forma voy a conseguir que alguien se acueste conmigo?" contestó.

La mujer fue arrestada por uso indebido de la línea de emergencia, y se encuentra detenida en la cárcel de Charlotte a la espera de ser juzgada.

En cuanto al automóvil, realmente existía y ella quería tenerlo de regreso, aunque no le había sido robado. Ella lo había puesto a nombre del hijo de su marido, pero cuando éste murió, le pidió al joven que se devolviera, pero no lo consiguió.

Montenez no es la primera persona en problemas con la ley estadounidense por causa del uso inadecuado del número de urgencias. En 2012, un hombre de 32 años también del Estado de Florida, llamó varias veces para pedir que le mandaran oficiales de sexo femenino para tener sexo con ellas.

Ese mismo año, un hombre de Oklahoma llamó 17 veces en un día sólo para "hablar sucio" con las telefonistas.

Montevideo Portal