Montevideo Portal
Asha Rani una británica de origen indio de 23 años, ha sido apodada "Reina de Hierro", debido a su increíble fuerza, luego de logra levantar un peso de 30 kilos haciendo fuerza con los lóbulos de sus orejas. El hecho, ocurrido en un club de Leicester, quedó consignado en el Libro Guinness.
Anteriormente, había logrado levantar cerca de cuatro kilos con sus trenzas, batiendo también un récord. En ambos casos, la joven debió mantener los pesos a una distancia de diez centímetros del suelo por cinco largos segundos.
Recientemente, Rani intentó lograr una nueva marca, pero debió abandonar debido a un problema técnico.
Se trataba de batir el récord de levantamiento con los párpados, lanzado del suelo nada menos que quince kilos. Para ello, Rani empleó unas abrazaderas especiales que debía colocar en sus ojos, y que pertenecían a su amigo y entrenador Manjith Singh, oriundo de la misma zona del Punjab que ella. Desafortunadamente, las anillas no eran del tamaño adecuado para ella y no pudo ajustarlas, por lo que el récord debió ser aplazado.
Pese al intento fallido, Rani asgura que lo intentará de nuevo pronto, esta vez con el material adecuado
Esta semana, Asha se presentó en las audiciones del programa Britain 's Got Talent realizadas en la ciudad galesa de Cardiff, Allí, impresionó a la audiencia al levantar con sus orejas a la presentadora del programa, Amanda Holden.
En 2012, Rani ganó popularidad luego de arrastrar un ómnibus utilizando también sus orejas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]