Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Celebridades

¡Qué jugadora!

La despampanante Helen Flanagan en FHM

Helen Flanagan es la flamante ex novia del jugador Scott Sinclair, del Manchester City. En las últimas horas fue noticia por su ruptura amorosa con el futbolista, pese a que aún lo ama, por sus planes de retomar los estudios terciarios, y por la contundente producción fotográfica que hizo para FHM.

30.07.2013 19:36

Lectura: 1'

2013-07-30T19:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Helen Flanagan, de 23 años, se inició muy niña como actriz en Coronation Street, una histórica telenovela británica, y aún sigue siendo parte de la serie.

Ya más grandecita, comenzó a noviar con la estrella del Manchester City, Scott Sinclair, pero hace pocas semanas lo mandó a paseo cuando le encontró unos mensajes comprometedores en el celular. No obstante, ya dijo que "no puede vivir sin Scott", y manifestó su deseo de "arreglar las cosas y volver con él".

Mientras, sueña con retomar los estudios para poder ingresar a la Universidad. Pero como de algo hay que vivir, apela a lo que sabe, y les adelantamos entonces la producción fotográfica que se mandó para la edición de setiembre de la revista FHM.

Montevideo Portal