Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Líos de juguetería

La Barbie humana y el Ken humano, peleados

Valeria Lukyanova, conocida como “la Barbie humana”, viajó a Nueva York donde se encontró con Justin “el Ken humano” Jedlica. Sin embargo, el encuentro no fue muy amigable, y ambos cayeron en una infantil competencia para ver quién era “más muñeco”.

29.01.2013 12:02

Lectura: 2'

2013-01-29T12:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Fanática de la popular muñeca Barbie, la modelo ucraniana Valeria Lukyanova se abocó a conseguir un aspecto físico idéntico al del juguete. A mediados del año pasado, Valeria convirtió en un hit viral por su aspecto -literal- de muñequita.

Su look artificial la hace ver tan plástica que se llegó a dudar de que se tratara de una mujer real, hasta que comenzó a conceder entrevistas y posar para sesiones fotográficas de revistas.

Similar fanatismo experimenta Justin Jedlica, un joven neoyorquino de 32 años, quien se sometió a 90 intervenciones estéticas en procura de asemejarse a Ken, el muñeco novio de la muñeca Barbie. El joven lleva gastados unos 100.000 dólares por concepto de cirugías.

En los últimos diez años, Justin se operó las nalgas, el pecho, el abdomen, los bíceps y tríceps, los labios y la nariz, y pese a saber que tantas siliconas pueden dañar su salud, entiende que tal riesgo "es un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto".

Tras pasar 90 veces por el quirófano, Jedlica asegura que no piensa dejar de operarse para seguir mejorando su apariencia y parecerse al conocido novio de la muñeca Barbie, Ken.

En los últimos días, Valeria y Justin se encontraron en Nueva York para una sesión de fotos. Sin embargo, lejos de ser el nacimiento de un idilio, el encuentro degeneró en un áspero intercambio, dónde ambos intentaban demostrar ser "más muñeco" que su compañero.

Los problemas comenzaron cuando Justin dijo que "gran parte del aspecto de Valeria se debe al maquillaje, al pelo falso y a los corsés", según consigna el periódico inglés The Sun. Además, comparó a la muñequita con una Drag Queen.

Valeria no se quedó atrás, asegurando que Justin "tiene 90 operaciones y yo sólo una", refiriéndose a su cirugía de senos. "Él es de plástico, y aunque es un hombre atractivo, sus labios son una exageración", replicó.

Montevideo Portal