Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Terminó mal

Detenida luego de una fallida sesión de sexo oral con su amante.

Una estadounidense “extremadamente intoxicada” fue detenida luego de una fallida sesión de sexo oral con su amante.

30.12.2012 16:57

Lectura: 2'

2012-12-30T16:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Jennie Scott, mujer de Florida, Estados Unidos, fue arrestada por agredir a su pareja, al parecer luego de una sesión de sexo oral que no le resulto tan placentera como ella deseaba.

La mujer, de 50 años de edad, fue arrestada el pasado 27 de diciembre en la casa de su novio, identificado como Gilberto de León, de 32 años de edad. Scott admitió ante la policía haberse enojado y perder el control luego de una sesión recíproca de sexo oral en la que "él terminó primero y se detuvo", negándose a continuar dándole placer.

Los efectivos policiales acudieron luego de que vecinos del lugar denunciaran ruidos y gritos en la casa de Gilberto. Al entrar, hallaron a Jeannie dando golpes de puño y arañazos a su amante, quien asegura que antes lo había amenazado con un palo de escoba y una llave inglesa.

Tras reducirla, los policías trasladaron a la mujer a la Jefatura de Policía de Manatee County. El informe señala que ella se encontraba "extremadamente intoxicada".

Curiosamente, en ese mismo condado y hace menos de un mes, la policía debió intervenir en un caso similar, según consigna la prensa local. En esa ocasión, una mujer llamada Raquel González debió afrontar una serie de cargos vinculados a la violencia doméstica, luego de morder con furia a su novio, quien durante el coito había llegado al clímax antes que ella.

En 2010, una mujer de West Virginia fue arrestada por lanzar cuchillos contra dos hombres que se negaron a practicarle sexo oral en un motel.

Montevideo Portal