Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Inicio portal | Tiempo libre | Curiosidades
Ludovica Squirru habló de las profecías mayas

Esto se termina

Ludovica Squirru se refirió a la profecía de que el fin del mundo será este 21 de diciembre. "Es un cierre de ciclo. Qué pasará, no lo sé. Pero conviene prepararse y dejar en claro todo lo que podamos". Si el mundo no termina, se vendrá el año de la serpiente.

En el marco de la presentación de su libro "Horóscopo Chino 2013", la astróloga Ludovica Squirru dijo a Rosario3 que será un año regido por la serpiente. "Es el símbolo de la dualidad, del bien y del mal. Ella enrosca a la gente con su intuición".

Su reinado comienza el 9 de febrero. "Es un año para la reconciliación con nosotros mismos, que viene a decantar el proceso que inició el dragón. El 2012 ha sido un año muy movilizante y éste traerá un cambio de piel para recibir al caballo (2014) de un modo definido".

Agregó que el 2013 "no será un año fácil y habrá que prepararse", no apelando al pensamiento mágico ni creyendo que los problemas están en el afuera. "Hay que trabajar en uno para llegar liviano".

El reinado de la serpiente de agua será el momento de saldar deudas, reconciliarse, arreglar diferencias y entender que los hechos por venir tienen relación con los excesos cometidos en este año.

Acerca de la profecía del 21 de diciembre, dijo: "es un cierre de ciclo. Qué pasará, no lo sé. Pero conviene prepararse y dejar en claro todo lo que podamos".