Montevideo Portal
El curioso hecho delictivo ocurrió en la ciudad argentina de Rosario. En horas de la noche, un hombre forzó la entrada de una óptica. Al parecer, el delincuente fue poco cuidadoso, ya que al ruido que causó al romper el vidrio de la puerta se sumó el de la alarma, que se disparó de inmediato.
Un móvil de policía llegó en minutos, y los agentes avistaron "una figura, quieta, con forma de maniquí que, al ser alumbrada por las linternas, recién se puede establecer que se trataba del autor del hecho. Eran las siete de la mañana y estaba muy oscuro", dijo el titular de la seccional 7ma, comisario Guillermo Morgan, según consigna el periódico local La Capital.
El jerarca policial refirió que el delincuente se había puesto unos lentes de sol -parte de su fallido botín- y se había parado en la vidriera pretendiendo pasar por un maniquí. El caco sostuvo su impostura todo el tiempo que pudo, permaneciendo inmóvil y silencioso ante las preguntas de los agentes. Sin embargo, enfocado de cerca por una linterna, no pudo evitar mover el rostro. "Una vez que se estuvo seguro de que se trataba una persona se la redujo y se lo traslado a la comisaría", agregó el comisario.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]