Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Una más y no pedimos más

Llama a la policía para librarse de ninfómana

Un hombre debió ser rescatado por la policía de los apetitos de su insaciable pareja, quien pretendía consumar una y otra vez el acto sexual. Desesperado, el hombre huyó por el balcón y buscó ayuda.

13.04.2012 13:14

Lectura: 1'

2012-04-13T13:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hecho ocurrió días atrás en la ciudad alemana de Munich. Según informa el portal 20Minutos, agentes de la policía local se quedaron sorprendidos al ver a un hombre en paños menores que pedía ayuda desde los pretiles de la fachada de un edificio.

El hombre, de 47 años de edad, denunció que una insaciable ninfómana lo había invitado a su apartamento, donde luego de una larga velada de sexo, fue retenido contra su voluntad.

"Allí tuvieron varias relaciones sexuales", dijo un vocero policial, quien agregó que "cuando la mujer quería aún más, el hombre le dijo que no." Intentó marcharse del apartamento pero al verse encerrado salió por la terraza.

Cuando la policía se presentó en su casa, la mujer "intentó sin éxito seducir a los agentes", y podría afrontar cargos por asalto sexual o detención ilegal.

Montevideo Portal