Contenido creado por Martín Otheguy
Curiosidades

Dales una mano

Un nuevo desastre de Photoshop

La marca de ropa Ann Taylor quiso emular involuntariamente los desastres que perpetran en el Photoshop los responsables de Victoria´s Secret, y en una de sus últimas publicidades le cortaron directamente el brazo a una modelo.

30.03.2011 10:14

Lectura: 1'

2011-03-30T10:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uso indiscriminado de Photoshop ha llevado a las marcas más importantes de ropa a cometer verdaderos horrores con sus modelos. Entre tanto acomode y desajuste, a los responsables de retocar digitalmente a las mujeres que lucen sus ropas se les pierden a veces algunos detalles fundamentales.

Victoria´s Secret es el peor ejemplo en este rubro, pero no el único. La marca Ann Taylor, a través de su sitio web, cometió esta semana un error mayúsculo en una publicidad de una nueva remera.

A la modelo del aviso le falta directamente el brazo izquierdo, perdido vaya uno a saber en qué maniobra digital. Los responsables del sitio quitaron rápidamente la imagen tras percatarse del error, pero el Huffington Post pudo rescatarla del caché para que la aprecien los internautas.

Montevideo Portal