Montevideo Portal
El año pasado Suri provocó un debate mediático sobre lo acertado que era que con sólo tres años vistiera como un adulto en miniatura, con sus labios pintados, vestidos de diseño y zapatos de taco incluidos.
Ahora, contando cuatro años de edad, la niña parece tener dificultades para adaptarse a las etapas de desarrollo y continúa apegada al chupete, tal como lo demostró una fotografía publicada por el Daily Mail en Vancouver, donde Suri fue con su madre a comprar magdalenas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]