Contenido creado por Gerardo Carrasco
Noticias

El futuro ya llegó

Danica Thrall en tórrida serie de fotos

La modelo y ocasional actriz Danica Thrall, de sólo 22 años de edad, vive un momento de ascenso. Luego de ser finalista de Miss Inglaterra y ser elegida Miss Derby en ese país, la revista Nuts la eligió como chica de tapa para su edición especial donde adelanta la belleza femenina de este 2011.

27.01.2011 19:22

Lectura: 2'

2011-01-27T19:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A sus escasos 22 años, la rubia Danica Thrall ha conocido toda clase de éxitos en su carrera como modelo. Tras ser finalista en 2006 del celebérrimo certamen Miss Inglaterra, las pasarelas de su país no hicieron más que reclamarlas, obteniendo poco después el codiciado título de Miss Derby. El galardón le ofreció algunas oportunidades menores en la pantalla, donde su estrella todavía no ha brillado todo lo que esperaba.

Sin embargo, demostró podría destacarse en la radio, ya que su voz pudo escucharse durante una buena temporada en una línea erótica. Joven, rubia y seductora, Danica ha sabido conquistarse también al sector nerd del público masculino, reconociéndose fan de videojuegos "retro" -al menos para su edad - como Súper Mario o Sonic.

En diciembre fue elegida una de las chicas del año por la revista FHM, fue también protagonista de las páginas de la británica Loaded. Semanas atrás, la revista masculina Nuts la eligió como chica de tapa para su número especial de avance 2011, donde vaticina quiénes serán las mujeres que ratonearán a los hombres durante el 2011 que acaba de empezar.

Ahora, la joven modelo acaba de dar un paso más osado en su carrera, al firmar un contrato con la firma EliteTV, para la que grabara una película de porno suave. Esto sin duda le proporcionará una buena remuneración, pero -se teme- podría minar su reputación y cerrarle puertas en el ambiente cinematográfico. De momento, la chica se decantó por un rol protagónico en una producción donde sin duda no recibirá el Oscar al mejor vestuario, pero en el que sin duda alcanzará -y quizá detendrá- el corazón de muchos hombre.

Montevideo Portal