Tecnologia Noticias

Jorge Lanata entrevistó a Miguel Brechner

Después de todo

30.10.2009 13:04

El periodista argentino Jorge Lanata entrevistó en su programa de televisión "DDT" al presidente del LATU, Miguel Brechner, en una emisión dedicada a analizar el Plan Ceibal uruguayo, sus características y su impacto. Mirá el programa.

Lanata entrevistó a Brechner en su programa del Canal 26 el pasado 22 de octubre. Lanata suele editorializar en materia de educación elogiando el plan uruguayo que permitió a cada niño escolar y a cada maestro contar con una computadora propia.

Te invitamos a ver la entrevista completa al presidente del LATU y uno de los impulsores del proyecto, Miguel Brechner.


Mirá el programa

 


Montevideo Portal















suscribirse a montevideo portal
logos Canales RSS El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu telefono celular





logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez