República AFAP

Tiroteo en Universidad de Miami

Volvió la calma

20.11.2009 18:55

Un posible tiroteo motivó el cierre de un campus universitario en Miami, pero pasada la alarma fue reabierto. "Los sospechosos están bajo custodia y el campus se encuentra seguro", señaló la UM en su página de internet.

La Universidad de Miami fue cerrada hoy por la policía tras registrarse aparentemente una serie de disparos de pistola en el campus universitario.

"Los sospechosos están bajo custodia y el campus se encuentra seguro", señaló la UM en su página de internet.

El recinto fue cerrado a las 17.42 hora local y en ese momento se advirtió a los estudiantes y a los profesores que debían permanecer en el interior.

Los hechos están bajo investigación y todavía no están claras las circunstancias en que se produjo el posible tiroteo, que alguien reportó a las autoridades.

Fuente: EFE

 

 
















suscribirse a montevideo portal
logos Canales RSS El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu telefono celular





logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez