La policía ha ordenado la detención durante cuatro días del funcionario, acusado de apología del libertinaje, publicar anuncios inmorales e instigar y practicar la prostitución, mientras continúan las investigaciones.
El acusado y su mujer, una profesora de árabe con la que lleva 14 años casado, practicaron el sexo con tres parejas en los barrios de Maadi y Haram, en El Cairo, después de haberse entrevistado con 44 matrimonios que se habían presentado para el intercambio, según el periódico.
Asimismo, un abogado fue arrestado el viernes pasado, al parecer, mientras alcanzaba un acuerdo para el "intercambio de esposas" en un conocido café del barrio cairota de Mohandesín, después de que hubiera enviado varias fotografías y su teléfono al principal acusado.
Las primeras investigaciones han revelado que los anuncios comenzaron a aparecer en Internet hace un año y que el acusado contaba con la ayuda de un "judío iraquí".
Una de las condiciones que exigía el principal acusado a los candidatos para "el intercambio de esposas" es que estuvieran casados mediante un contrato oficial y que los dos miembros de la pareja estuvieran de acuerdo.
(Fuente: EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]