Contenido creado por Martín Otheguy
Curiosidades

Visite las ruinas De Angeli

ALFREDO DE ANGELI NUEVA SENSACIÓN TURÍSTICA

La nueva atracción de Entre Ríos no es el carnaval ni la cercanía de Botnia: es el activista Alfredo De Angeli, que se convirtió en la persona por la que más se consulta en las agencias turísticas locales, con quien la mayoría pide sacarse una foto.

31.07.2008

Lectura: 2'

2008-07-31T11:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde las épocas de su activismo frenético contra Botnia, el ruralista hiper mediático Alfredo De Angeli pasó a comandar la revuelta del campo contra el gobierno argentino y convertirse en el preferido de las señoras de mediana edad que simpatizaban con su causa.

Ahora, De Angeli pasó a ser una atracción turística en Entre Ríos. Según informa la Agencia DyN, es por quien más consultan en la oficina de información turística de la ciudad de Gualeguaychú. "El 90 por ciento de los turistas que llegó preguntó por Alfredo De Angeli", aclaran los encargados de la oficina.

"Consultan para saber cómo pueden sacarse una foto con De Angeli, o al menos sacarse una foto frente a la casa de De Angeli", contaron las empleadas, además de especificar que por ahora no dan datos sobre el paradero del activista.

"Nosotras les dijimos a los turistas que no sabemos dónde vive, pero que lo habíamos visto por televisión en los últimos días en Buenos Aires, lo que hace pensar que no está en Gualeguaychú", afirmaron, reporta la agencia.

Además, De Angeli será invitado al "carnaval de invierno", que se desarrollará el sábado en Gualeguaychú, "para que pueda saludar y sacarse fotos con los turistas".

Montevideo Portal