República AFAP

TABARÉ VÁZQUEZ Y LA LEY DE CADUCIDAD

Ya no se escucha su canto
imagen

20.09.2007

"Por supuesto que no", respondió el presidente Tabaré Vázquez, al preguntársele en Europa si apoya la recolección de firmas para la anulación de la Ley de Caducidad.
El presidente se pronunció en contra de la campaña para anular la Ley de Caducidad, que promueven varios sectores de la izquierda. Así lo manifestó al semanario Búsqueda en su gira por Europa, al ser consultado directamente sobre el tema.

"Por supuesto que no", respondió, cuando el periodista le preguntó si apoya la campaña de recolección de firmas para anular la Ley de Caducidad. "Yo no puedo cambiar en la mitad del gobierno lo que le estuve diciendo y comprometiendo, en nombre de una fuerza política, a la población uruguaya", aclaró.

La campaña, que es impulsada por varios sectores de la izquierda, así como por intelectuales y organizaciones defensoras de los derechos humanos, está en su fase inicial.
Montevideo Portal














suscribirse a montevideo portal
logos Canales RSS El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu telefono celular





logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez