Noticias Noticias

TERMINARÁN EL PALACIO DE JUSTICIA

No te puedo

imagen

15.03.2006

El presidente Tabaré Vázquez acordó en Venezuela la financiación para terminar el Palacio de Justicia a fines de este año. El Edificio Libertad funcionará un hospital.
En el Palacio de Justicia se instalarán las oficinas de presidencia de la República y la Corporación Andina de Fomento, quien financiará la culminación de las obras. En tanto en el Edificio Libertad se establecerá un nuevo hospital público.

La información, difundida por canal 12, la dio el presidente Vázquez durante su viaje de Venezuela a Brasil.

En su visita oficial al país bolivariano ambos gobiernos firmaron 11 acuerdos la mayoría concreciones de asuntos energéticos ya anunciados. Entre los más destacados se encuentra la participación de PDVSA en la red de estaciones de servicio de SOLPETROLEO que da al gobierno uruguayo rentabilidad en un negocio que le causó pérdidas millonarias.

En cuanto a las versiones de que Uruguay no sería integrado al proyecto de un gasoducto que atravesará Latinoamérica, el presidente venezolano expresó que la construcción del gasoducto no tendría sentido si no participan Uruguay y Bolivia, a lo que Vázquez agregó bromeando: ''si nos dejan afuera de esto vamos a armar flor de lío''.

También hubo acuerdos en el sector ganadero y la industria del software así como se habló de la posibilidad de que Uruguay use un satélite venezolano que estará en órbita en 2008.

Venezuela fue la segunda parada en la gira sudamericana del presidente que incluyó Bolivia y continuará en Brasil y Paraguay.


Montevideo Portal

  • img
  • img
  • img
  • img












logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR Seguinos en Pinterest



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez