Montevideo Portal
Un hombre que se introdujo una botella en el recto, debió pedir ayuda médica luego de intentar solucionar el problema por su cuenta. Para ello, trató de "pescar" el envase con un gancho de alambre, pero segundo objeto también quedó atrapado dentro de sus intestinos.
El individuo, según consigna MailOnline, acudió a un hospital de la ciudad de Fuzhou, quejándose de dolores de vientre. Ante la evidencia, confesó que se había introducido la botella, y que luego, asustado, había maniobrado sin éxito con el gancho.
Los médicos debieron recurrir a la cirugía para extraer ambos objetos, y durante el procedimiento descubrieron que el intestino grueso del paciente había recibido rasguños en varias partes, causados por el gancho de metal.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]