Objetivo octubre

Lacalle Pou suma adherentes

La “Agrupación Dignidad Nacionalista” liderada por Anibal Abreu, realizó un acto en apoyo a la precandidatura presidencial candidatura de diputado Luis Lacalle Pou. Desde esta agrupación aseguran que les interesa “trabajar sobre la verdad y no con propuestas irrealizables”.

28.11.2013 11:37

Lectura: 2'

Compartir en

Montevideo Portal

La "Agrupación Dignidad Nacionalista" liderada por Anibal Abreu, realizó un acto en apoyo a la precandidatura presidencial candidatura de diputado Luis Lacalle Pou. El evento se realizó en su sede del zoo "El Uruguay que no queremos perder".

La Agrupación Dignidad Nacionalista se presenta como "un grupo de uruguayos nacionalistas que compartiendo una filosofía respecto a lo que pretendemos para nuestro país nos hemos propuesto trabajar, conformando una opinión para participar con nuestro aporte como un catalizador, en las propuestas que debe elaborar el Partido Nacional como vehículo de cambio y de soluciones para constituirse en el Gobierno que el Uruguay reclama".

En un comunicado difundido públicamente, aseguran que "uno de los desafíos más importantes para el Partido Nacional desde que se restableció la democracia, es enfrentar y ser la alternativa de un gobierno que en una visión angosta no distingue hoy ostenta una deuda de gestión e intelectual con todos los orientales. Nos interesa trabajar sobre la verdad y no con propuestas irrealizables, cosa que nadie le va a enrostrar nunca al Partido Nacional, como sucede con este gobierno".

Montevideo Portal