Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Todas las imprudencias

Múltiple choque en Florida

La Policía de Florida incautó marihuana y cocaína en el Renault Clio que, este domingo, originó un múltiple siniestro de tránsito en el kilómetro 92,500 de la Ruta 5. El accidente se produjo cuando el Renault, en el que viajaban diez personas, intentó un “adelantamiento indebido”.

23.09.2013 14:16

Lectura: 2'

2013-09-23T14:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Florida incautó dosis de marihuana y cocaína en el vehículo que, este domingo, originó un múltiple siniestro de tránsito en el kilómetro 92,500 de la Ruta 5. En el accidente resultaron lesionadas once personas, entre ellas cinco niños.

El vocero de Policía Caminera Hugo Pacheco explicó a Montevideo Portal que el múltiple choque se produjo pasadas las 18:30 horas del domingo, cuando un vehículo Renault Clio que se dirigía por la Ruta 5 hacia Montevideo intentó un "adelantamiento indebido" en un tramo con repecho.

Cuando se adelantó, el Renault se encontró de frente con otro automóvil que se desplazaba correctamente en sentido contrario, no pudiendo evitar la colisión. Además, participaron del choque un vehículo que siguió al Renault en el adelantamiento y otro que venía detrás del impactado frontalmente.

Dentro del Renault viajaban diez personas, cuatro mayores y seis menores de edad: tres niñas de 10, seis y dos años, y tres varones de siete, cinco y un año. En tanto, también debieron ser hospitalizados, ocupantes del mismo vehículo, un joven de 18 años en estado grave, y dos mujeres de 27 años y 23 años con heridas leves. El conductor del automóvil, un hombre de 32 años, resultó lesionado pero no de gravedad.

Según informaron este lunes los medios floridenses FloridaDiario y Radio Florida, dentro del Renault se encontraron dosis de marihuana y cocaína, aunque no determinó si el conductor conducía bajo los efectos de alguna de las sustancias. En tanto, la espirometría practicada al conductor arrojó resultado negativo.

La persona que resultó más grave fue la mujer que conducía el Nissan que impactó de frente con el Renault, ya que se le diagnosticó rotura de bazo y debió ser trasladada a un CTI.

En tanto, los dos ocupantes de un Hyundai y el conductor de un Honda resultaron sin mayores lesiones.

Montevideo Portal