Montevideo Portal
La funcionaria presentó su renuncia en la tarde del viernes durante una reunión con el nuevo jerarca, según consigna el matutino La Diaria en su edición de hoy. Castro habría decidido dejar su cargo en la secretaría de Estado, disconforme con el modo en que días atrás fue alejada del cargo la anterior titular del Mides, Ana Vignoli.
En declaraciones a Radio Montecarlo, el senador comunista Eduardo Lorier reconoció que la remoción de Vignoli había precipitado la resolución de Castro, aunque puntualizó que la misma igualmente habría renunciado más tarde "por problemas personales".
En adelante, Margarita castro retomará sus funciones en la Intendencia de Montevideo, dado que abandonó su cargo en el gobierno comunal para desempeñarse en el Mides.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]