Noticias Noticias

Turismo: poco actividad en oficinas públicas

Para los que se quedan

imagen

18.04.2011 08:25

Comenzó Semana de Turismo, y bancos, empresas públicas y otros organismos del Estado, modifican sus horarios de atención al público. Hoy, la actividad es casi nula porque se adelantó el feriado del 19 de abril. El transporte público merma a partir del jueves. Los taxis cobran tarifa de feriado toda la semana.

Banco de la Republica Oriental del Uruguay: la mayoría de las sucursales trabajan únicamente entre martes y miércoles. El lunes, todas las sucursales permanecerán cerradas por el feriado del 19 de abril. El jueves, solamente trabaja la sucursal ubicada en Montevideo Shopping Center entre las 10 y 12 hrs. Por más información, mesa central del BROU 2916.0070.

Banco Central: el lunes, el banco permanecerá cerrado por el feriado del 19 de abril. Entre martes y miércoles se trabajará en horario normal, y el jueves entre las 9 y 11 hrs. El viernes, el Banco Central permanecerá cerrado.

Banco Hipotecario: la casa central y las sucursales del banco abrirán martes y miércoles de 13 a 17 hrs. El resto de los días no se atenderá al público. Teléfono: 1911.

Intendencia de Montevideo: la comuna capitalina permanecerá cerrada durante toda Semana de Turismo.

Transporte público: desde la Unión de Trabajadores del Transporte (Unott), confirmaron a Montevideo Portal que hasta el miércoles 20 de abril inclusive, el transporte será normal. A partir del jueves, las empresas de transporte urbano tendrás las frecuencias de un día festivo, mientras que los sub urbanos las frecuencias de un día sábado.

Antel: según un comunicado oficial difundido por la empresa, se atenderá al público de lunes a miércoles de 9 a 17 horas en los siguientes locales:
Montevideo: Aguada, Carrasco, Cordón, Laguna, Plaza, Punta Carretas y Unión
Excepciones: servicios de comunicaciones en Clínicas (9 a 18 hs.), Plaza (7 a 23 hs.) y Tres Cruces (las 24 hs.) en su horario habitual toda la semana.

Obras Sanitarias del Estado: las oficinas de Ose permanecerán cerradas el lunes. Entre martes y miércoles, se atenderá al público en horario normal: de 9 a 16 hrs. Por más información: teléfono 1952.

Telegestiones UTE: 0800 8111.


Montevideo Portal

  • img
  • img
  • img
  • img












logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR Seguinos en Pinterest



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez