Así lo dijo el primer mandatario al diario La República, quien calificó de "lamentable" el ataque de las fuerzas de la OTAN a Libia.
"Este ataque implica un retroceso en el orden internacional vigente", sentenció el primer mandatario, quien ya se había pronunciado contra la intervención armada extranjera en Libia, en concordancia con la tradición del Uruguay en materia de política internacional".
"Es mucho peor el remedio que la enfermedad. Eso de salvar vidas a los bombazos es un contrasentido inexplicable", dijo y agregó: "Todo esto es para llorar".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]