Contenido creado por Martín Otheguy
Curiosidades

Un mundo mal repartido

La operación de busto de Simona Halep

Simona Halep, la tenista rumana famosa en las canchas por la generosidad de sus atributos delanteros, decidió pasar por el quirófano para realizarse una reducción de busto con el fin de mejorar su juego y acabar con los dolores de espalda. Sus numerosos seguidores le escribieron intentando evitar que lo hiciera.

26.05.2010 12:29

Lectura: 2'

2010-05-26T12:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Simona Halep es una tenista prometedora pero brillante, pese al gran antecedente de haber ganado Roland Garros en categoría juvenil en el 2008. Actualmente ocupa el lugar 114 del mundo.

Halep, como sucede con muchas tenistas, tiene una gran cantidad de seguidores masculinos debido a un factor ajeno a su juego: unas medidas de pecho que casi llegan a los 100 centímetros.

Para Halep, de 18 años, todo ese llamado de atención no es importante al lado de los problemas derivados. Tras ver mermado su juego debido al tamaño excesivo de sus pechos, que además le produjeron repetidos dolores en la espalda, Halep tomó una decisión positiva para su futuro profesional pero tremendamente decepcionante para sus seguidores: pasó por el quirófano para reducir el tamaño de su busto.

Simona Halep, ahora con 90 de pecho, no ha podido aún recuperarse de la cirugía y el período de convalecencia posterior. El lunes pasado debutó en Roland Garros con su nueva figura pero perdió  ante Samantha Stosur.

Sus seguidores le habían escrito pidiéndole que reconsiderara su decisión, luego que anunció el paso por el quirófano. Halep contestó que su problema es con el peso. "Afecta mi habilidad a la hora de reaccionar: mis pechos me incomodan a la hora de jugar"

"No me gustan tampoco en mi vida diaria. Hubiera optado por la cirugía aunque no fuera deportista", continuó, según recoge el Mail británico.

Montevideo Portal