Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Inicio portal | Empresariales
Campaña "Live with chivalry"

Lujo en estado líquido

Chivas realizó en Café Misterio el lanzamiento de su nueva imagen de marca cuya esencia es el “lujo exuberante”, entendido como la mezcla de pasión, carisma, audacia y honor. Fotos

Fernano y Parrado junto a su esposa Veronique, en Café Misterio. Montevideo Portal

La ceremonia de lanzamiento se llevó a cabo en el suntuoso resto pub Café Misterio, en el corazón de Carrasco. El establecimiento se vistió de oro y negro para acompañar a la prestigiosa marca de “agua de la vida”.

Personalidades del espectáculo, el deporte y la prensa estuvieron presentes en la amena velada, degustando las exquisiteces preparadas por las inspiradas manos de Juan Pablo.

La campaña titulada “Live with Chivalry” es una sólida plataforma de comunicación que reforzará la esencia exuberante y lujosa de la marca alrededor del mundo, instalando una mirada sobre la vida que es original, relevante y verdadera para los nobles valores inherentes a la marca Chivas Regal.

Inspirándose en el código de comportamiento que distinguía a los antiguos caballeros, “Live with Chivalry” es el claim sobre el que se desarrolla la nueva imagen de marca de Chivas, que ha sido consagrada como una de las marcas de whisky más prestigiosas del mundo, con presencia en más de 150 países.

“Chivalry” (traducible como caballerosidad o bien cortesía) es el código de conducta por el que se regían los antiguos caballeros, que los diferenciaba del resto de los hombres, por sus actitudes y comportamiento. Los pilares en los que se sustenta esta filosofía son: la hermandad, el honor, la aventura, el coraje, la galantería y la lealtad. Así, un producto de calidad superior, se transforma en el icono de un estilo de vida actual.

Sobre el final de la velada, los concurrentes acompañaron a Juan Pablo Sartore -representante de los importadores de Chivas en el país- en un brindis por los valores que propugna la nueva campaña

“Live with Chivalry” es una respuesta ante la era del individualismo y materialismo que -como las noticias recientes han demostrado, no es más un aspiracional-. De ese modo, Chivas apuesta por la celebración de intangibles que no pasan de moda: los conceptos de hermandad masculina, honor, clase y sofisticación.

Mirá las imágenes en el fotoblog


Chivas Regal

Chivas Regal es una marca global que vende anualmente 4.5 millones de cajas en más de 200 países en el mundo.

Chivas Regal es la marca número 1 en Europa y Asia, con un crecimiento sostenido en América Latina.

El abanico de opciones de Chivas Regal incluye: Chivas Regal 12, 18 y 25 años.

Más de Empresariales