Cara Houiellebecq trabaja en una oficina atestada de 2.000 juguetes sexuales, enviados por distintas compañías para que los pruebe y haga una reseña y análisis de cada uno.
Solo por hacer esto gana unos 25.000 dólares por año y, según sus propias palabras, tiene unos 15 orgasmos a la semana.
Madre de dos niños, y con 33 años de edad, pasa siete horas por semana probando los dispositivos sexuales.
Entre cuatro y cinco veces a la semana recibe en su casa los distintos vibradores que le envían las empresas.
"Estos juguetes han sido siempre parte de mi vida privada sexual, lo que me dio la idea de comenzar a testearlos", contó a Femail, además de recomendar especialmente algunos dispositivos, como el iGino, que se recarga por USB.
Inició su carrera con un blog erótico, trabajó luego durante dos años en una compañía que fabricaba consoladores y finalmente se convirtió en consultora independiente, por lo que llevó el "trabajo" a su propia casa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]