"En líneas generales se llegó a un acuerdo, pero está sujeto a la revisación médica y aún faltan detalles de papeles", dijo el presidente de Defensor, Fernando Sobral, dando a entender que el fichaje no estaba completamente sellado.
Justamente, la negociación se trancó en la revisación médica, según informó el programa "Las voces del fútbol" de la Sport, ya que los médicos holandeses descubrieron que el jugador tenía un ligamento roto. El pase, entonces, quedó descartado de momento.
La directiva de Defensor Sporting -dueño del pase del jugador junto con Miramar Misiones- informó esta semana a la selección uruguaya y su cuerpo técnico de la situación de Fernández, para que lo autorizaran a permanecer en Europa y no regresar a Montevideo con la delegación celeste.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]