Con todo
PEÑAROL 1 NACIONAL 2
Nacional dio vuelta el partido y venció 2 a 1 a Peñarol en el marco de la Copa SUAT, en el segundo clásico del año. El clásico se juega en el Estadio Centenario. El gol aurinegro lo hizo Correa de penal y empató y aumentó Fornaroli para los tricolores.
03.02.2008
Montevideo Portal
Los primeros minutos fueron de claro dominio aurinegro comandado por Fabián Estoyanoff, ya cuando Peñarol comenzaba a bajar el ritmo, un penal cometido contra Franco que capitalizó Petete Correa, a los 37 minutos de juego.Minutos después del gol integrantes de ambos equipos intercambiaron trompadas un rato y luego todo retornó a su normalidad hasta el final de la primera parte, cuando fue expulsado Gastón Filgueiras con doble amarilla.
El segundo tiempo comenzó siendo más de ida y vuelta aunque no existieron llegadas con chances claras. El gol tricolor llegó por intermedio de Bruno Fornarolli que otra vez metió un golazo por arriba.
El empate llegó a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Peñarol planificaba sus cambios en busca de aumentar la diferencia y liquidar el partido.
El gol tricolor animó al equipo y Fornaroli optó por repetir el plato a los 22 del complemento, unos minutos después Carlos Bueno desperdició una chance única para Peñarol que terminó de derrumbarse con la expulsión de Ruben Olivera.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]