Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 21/02/19
  • Signo del mes

    Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: En general será un día para perfil bajo, guardarse opiniones, no ser excesivamente franco o frontal con los demás y en especial ser flexible y de mente abierta.
    Amor: Se verá favorecido en lo que el amor refiera, si se anima a abandonar el círculo que frecuenta, descubrirá el verdadero amor.
    Trabajo: Conviene conservar la calma cuando todo parezca desmoronarse, mañana ya saldrá el sol y encontrara las soluciones.
    Dinero: Sobrevendrá una ayuda inesperada y oportuna, acéptela de inmediato y sin rodeos. Recaudara más de lo esperado.
    Salud: En el inicio del día los astros y la gente pondrán a prueba sus nervios, sea paciente. Refúgiese en una lectura interesante y profunda.
    Sexo: La sensualidad estará a flor de piel, tendrá la posibilidad de vivir intensos encuentros íntimos. Hará bien en permitirse gozar a pleno.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Las cosas comienzan a tensarse o complicarse a nivel vincular, ya sea compañeros, colaboradores, socios, su pareja. Vaya moderándose si quiere estar mejor.

    Amor: En este inicio del día, cuídese de llegar a situaciones límites con su pareja. La jornada será propicia para lograr un acercamiento.
    Trabajo: Si estaba a la espera de un reconocimiento laboral, lograra hoy una sorpresa. Apoyo en todo y encontrará situaciones favorables.
    Dinero: Se verá limitado con los favores económicos, evite las discusiones por temas poco importantes. Sea cuidadoso con gastos.
    Salud: Podría sufrir un repentino ataque de pánico. La homeopatía tiene con que ayudarlo. Evite que el estado de ánimo le cree problemas.
    Sexo: La adrenalina traerá emoción a su vida, se expondrá a situaciones de riesgo, corre peligro que por los amantes sobrevengan rupturas.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Bienestar y equilibrio físico y sicológico, muy positivo en el ámbito afectivo en general. Viajes son placenteros y disfrutables siempre que sea previsor.

    Amor: Se le concederá máximo encanto, seducirá sin proponérselo. Es probable que su pareja le haga planteos, hará bien en reconocérselos.
    Trabajo: Fricciones en el terreno de las actividades, por discrepancias poco importantes, evite las discusiones y tensiones acumuladas.
    Dinero: Si se maneja con cautela, el plano económico, solo le proporcionara satisfacciones. Sea más generoso con su familia.
    Salud: El complejo mundo anímico le hará zancadillas, no querrá salir de su casa. La actividad deportiva le permitirá canalizar las tensiones.
    Sexo: Es probable que encuentre a alguien que lo movilice, con una actitud marcadamente pasional. Necesitará desplegar energías.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Movido en cuanto a la familia, afectos, amistades especiales. Tiene bastante armonía en general pero es mejor mantener la mesura en pro de mayor estabilidad.

    Amor: Las pretensiones de su pareja alteraran su ánimo. Analice cuánta razón tiene. Aparecerán lo celos, absténgase a hacer reclamos.
    Trabajo: Cuidado, estará un tanto distraigo y deberá tener presente sus compromisos laborales. Contará con algo de apoyo cósmico.
    Dinero: No se esperance en las operaciones financieras de la jornada. Fracasaran los ingresos extras, deberá conformarse con lo obtenido.
    Salud: Podría estar en un momento de tensión, cuídese de lo que dice. Basta de comidas rápidas, carnes magras, ensaladas, será la clave mejor.
    Sexo: La intimidad lo desfavorece en este día, no lograra a vivir esos momentos envidiables con la total intensidad deseada.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Hogar rutinario, salud con algún malestar debido a nervios o tensión emocional. Un plano vincular de imprevistos, con algo que puede resultar un tanto molesto.

    Amor: No agregue alcohol al fuego, sus celos y temores alteraran sus nervios. Los buenos resultados lograran alimentar su autoestima.
    Trabajo: Acepte los cambios, con el fin de tomar contacto con un nuevo trabajo. De todos modos manéjese con total prudencia.
    Dinero: Alguien lo entusiasmara con un viaje al exterior. Ármelo según sus intereses y posibilidades, que en el momento no son muchas.
    Salud: La hostilidad zodiacal, continuara afectándolo, opte por largas caminatas al aire libre. Ármese un menú, con frutas y verduras.
    Sexo: Un erotismo un tanto desenfrenado desterrará cualquier muestra de ingenuo romanticismo. Un encuentro casual será la excusa.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Si es algo light al momento de interactuar con los demás, mejor. En su creatividad e inventiva podría surgir un freno, que las cosas no se den fluidamente.

    Amor: La disonancia de los afectos podría traerle problemas, sea prudente y diga lo mínimo imprescindible. Las energías son importantes.
    Trabajo: El inicio del día lo sorprenderá con propuestas más interesantes. Favores cósmicos, empléelos para lo importante.
    Dinero: Respire hondo, su horizonte financiero está libre de obstáculos, y podrá avanzar sin demoras. Organice sus pretensiones materiales.
    Salud: Buen momento para realizar estudios y análisis, no postergue su consulta médica. Invierta en su bienestar para un futuro mejor en salud.
    Sexo: Fin del día vuelve a ser gratificante, recargue sus baterías acompañado por las personas que lo hacen sentir bien íntimamente.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Cierta preeminencia de sus finanzas, es un buen momento para atenderlas y ser algo previsor respecto a ellas. Sea cauto en resoluciones que afecten el hogar.

    Amor: Si quiere estar en paz con su pareja, ceda en ciertas cuestiones de toma de decisiones. Los planetas le concederán un atractivo irresistible.
    Trabajo: Redoble su prudencia no acepte propuestas de trabajo a ciegas, estúdielas a fondo. Siempre hay algún déspota en su entorno.
    Dinero: Introduzca innovaciones en su hogar, los cambios resultaran favorables para su familia. No se limite a gastar, hágalo conscientemente.
    Salud: Duerma todo lo que más pueda, quizás su malestar se deba a la falta de descanso. No se exija demasiado su desanimo es agotamiento.
    Sexo: Prepare una velada especial, si siente que tiene que hacer méritos. Por la noche intente disfrutar de la intimidad con su pareja.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Para tener un día más agradable debe comenzar por bajar las revoluciones, tratar de encontrar su punto de equilibrio y controlar cierto nerviosismo constante.

    Amor: En este día habrá inconvenientes si quiere relacionarse afectivamente. Controle indecisiones personales, actúe con cautela.
    Trabajo: Persistirán buenas influencias, por eso ponga manos a la obra. Obtendrá satisfacciones al entablar nuevos contactos.
    Dinero: Hoy acepte los consejos monetarios de alguien con experiencia. Evitará enfrentamientos indeseados, por contratiempos económicos.
    Salud: En esta jornada se sentirá sin esfuerzo, contáctese con la naturaleza. Energías que le restaran vitalidad y boicoteara su voluntad.
    Sexo: Utilice todas sus sensaciones pasionales, será la mejor manera de obsequiar placer y gozar íntimamente, sentirá que nada puede detenerlo.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Un ánimo con altibajos y donde le conviene procesar las cosas de forma positiva para que no lo conduzca a decisiones equivocadas o a enfrentarse a los demás.

    Amor: Contará con el apoyo de su pareja, y comenzara el día con renovados bríos. Evite que sospechas se interpongan en su relación.
    Trabajo: Se sentirá gratificado por los buenos resultados, que obtendrá junto a sus compañeros de trabajo. Recibirá propuestas tentadoras.
    Dinero: Evite preocuparse por la situación económica. Conocerá gente que lo enriquecerá. Igual cuidado, no se deje atrapar en gasto exagerado.
    Salud: Los desentendimientos en la familia podrían afectar su sistema nervioso. Serénese, comparta sus dudas para lograr equilibrio emocional.
    Sexo: Sus pasiones desprovistas de todo cimiento real, deberán presentarse, cuidando al máximo los detalles del relacionamiento.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Posibilidad de algún inconveniente en sus economías por algún imprevisto y falta de previsión. Bastante bien el hogar pero no exento de alguna limitación.

    Amor: Se conferirá hoy a su pareja una dosis extra de comunicatividad. Se promete una salida con su enamorado que resultara entretenida.
    Trabajo: Le saldar un viaje por razones laborales, que le resultara realmente grato. Préstele atención a todos los detalles.
    Dinero: Si está en con intenciones de adquirir una propiedad, la jornada será oportuna, para visitar las opciones que se le ofrezcan.
    Salud: No aceptar ninguna clase de restricciones en la alimentación, es una conducta que podría generarle excesos de peso.
    Sexo: Aproveche la oportunidad de una continuidad de influjos para vivir a pleno su sexualidad. Este día se sentirá muy a gusto.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Viajes y movilidad con algunos inconvenientes. Día que trae aparejada la necesidad o la aparición de cambios y replanteos. Siendo racional todo saldrá mejor.

    Amor: Hay reclamos que se harán en la pareja, colmaran su paciencia. Estallidos que despertaran un interés especial para dedicarse a dialogarlo.
    Trabajo: Una intensa actividad laboral, se pondrán a prueba su emociones. Alguien se ofrecerá para ayudarlo y gratificara su protección.
    Dinero: No lo considere un gasto sino una inversión, renovar parte de su guardarropa mejorara su imagen y autoestima. No tema hacer compras.
    Salud: No deje de destinarle tiempo a la práctica de alguna actividad física. Merece que su organismo en general tenga buen funcionamiento.
    Sexo: Déjese llevar por impulsos sensuales, dedíquele un tiempo a su estado íntimo, merece una mejor atención mime su cuerpo dele placer.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Necesita ponerse filtros cuando deba interactuar con los demás en especial a nivel público y social. Logrará mayor fluidez, resultados y sobre todo estar mejor.

    Amor: Evite discusiones, lo afectara negativamente. Se caldearan los ánimos y hará que sus celos distorsionen la realidad.
    Trabajo: Aproveche su gran impulso vital, para volcarlo en actividades creativas. Encuentre la forma de desprenderse de lo que no le es útil.
    Dinero: Este día no rehúya a enfrentar fantasmas interiores, deberá buscar la forma de salir adelante, desbaratara intensiones destructivas.
    Salud: Quizás hoy se interese por comprar algún libro de autoayuda, o de temas espirituales. Algo lo ayudara a reflexionar sobre sus metas.
    Sexo: Se potencia atributos físicos en lo sensual, prepárese para sobresalir. Encuentro casual podrá convertirse en relación apasionada.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: En general será un día para perfil bajo, guardarse opiniones, no ser excesivamente franco o frontal con los demás y en especial ser flexible y de mente abierta.

    Amor: Se verá favorecido en lo que el amor refiera, si se anima a abandonar el círculo que frecuenta, descubrirá el verdadero amor.
    Trabajo: Conviene conservar la calma cuando todo parezca desmoronarse, mañana ya saldrá el sol y encontrara las soluciones.
    Dinero: Sobrevendrá una ayuda inesperada y oportuna, acéptela de inmediato y sin rodeos. Recaudara más de lo esperado.
    Salud: En el inicio del día los astros y la gente pondrán a prueba sus nervios, sea paciente. Refúgiese en una lectura interesante y profunda.
    Sexo: La sensualidad estará a flor de piel, tendrá la posibilidad de vivir intensos encuentros íntimos. Hará bien en permitirse gozar a pleno.