Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 21/01/18
  • Signo del mes

    Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Está muy bien en las finanzas y eso puede llevarlo a gastos y compras que lo hacen sentir muy bien y feliz. Igual mantenga un buen criterio y no se desmadre.
    Amor: Reserve un tiempo para compartirlo y tenga presente que empacarse porque su pareja no accede a sus caprichos no es bueno.
    Trabajo: En el plano laboral la táctica más efectiva será evitar las acciones solitarias, siempre será mejor buscar ayuda.
    Salud: Nada le pasará si logra controlar esa tensión y sobre todo el temor, en caso contrario lo abdominal pagara las consecuencias.
    Sexo: Si se lo permite su físico podrá dar cabida a una relación apasionada y vibrante dentro de su lecho.
    Dinero: Si estaba esperando un momento propicio para reunirse con más dinero quizás este no sea el momento ideal.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Sigue disfrutando de bienestar interior que le será de utilidad para encarar con buena onda algunas dificultades y complicaciones que podría traer su jornada.

    Amor: Sea prudente con los romances pasajeros, sus caprichos podrían perjudicar una relación muy satisfactoria.
    Trabajo: Tenga presente que un pequeño problema de trabajo no debería empañar su rendimiento profesional.
    Salud: Ocupe todo el tiempo necesario en cuidar y en mejorar su estado físico y anímico que será esencial para su salud.
    Sexo: Las posibilidades de encontrarse con su complemento sexual, no será ese momento esperado, mejor siga adelante intentándolo.
    Dinero: Tenga presente las refacciones que su hogar necesita, pero este de seguro no será el momento para hacer esos gastos.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Grato, disfrutable, el medio social le hace sentir profundamente bien, compartiéndolo con personas por las que siente y le dan afecto. Excelente lo vincular.

    Amor: Las reconciliaciones de pareja serán posibles siempre y cuando pongan de su parte los dos la mejor buena voluntad.
    Trabajo: Gozará laboralmente de una atmosfera de mucha armonía dentro del ámbito de sus compañeros de trabajo, aprovéchela.
    Salud: En la medida que logre relajarse y de a cada circunstancia la importancia que realmente tiene estará preservándose de enfermedades.
    Dinero: Logrará todo lo que desea económicamente solo tendrá que intentarlo y atreverse a dar todos los pasos que sean necesarios.
    Sexo: Improvise salidas intimas y disfrute de las veladas románticas antes de ese esperado placer carnal, en el lecho todo será fascinante.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Muy bien para planificar y concretar cosas que se vinculen a sus actividades; además se siente bien y está ya de por sí particularmente inclinado a ellas.

    Amor: No demore por más tiempo el análisis de cierta extraña relación que lo rodea actualmente, tenga mucho cuidado.
    Trabajo: Evite que los incidentes sin importancia enturbien la relación laboral con un colega de hace años.
    Salud: Influjos planetarios negativos para su estabilidad física lo llevarán a padecer algún tipo de enfermedad psicosomática.
    Dinero: En el correr trate de evaluar la necesidad de darle un corte definitivo a los gastos superfluos que está teniendo en abundancia.
    Sexo: Apueste a los cambios y a las sorpresas sexuales para reavivar la pasión en lo íntimo, sea persistente si no consigue lo deseado.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Estupendo para los viajes, para lo que signifique diversión y esparcimiento y un día muy bueno para su ámbito afectivo y familiar. Sea moderado en lo vincular.

    Amor: La similitud en sus gustos creará vínculos armoniosos con los afectos, póngase en carrera cuanto antes si lo desea.
    Trabajo: Cuidado en el área laboral, no se empecine en querer abarcarlo todo ni se apresure más de la cuenta.
    Salud: Su estructura ósea en general debe tener suma precaución, consuma alimentos que contengan calcio o refuerce con alguna vitamina.
    Sexo: Absténgase al relacionamiento más apasionado, quizás no logre fundamentar las expectativas deseadas con el sexo.
    Dinero: Mejor antes que después, quizás deba analizar con más detenimiento las inversiones que le proponen.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Está muy bien en actividades, iniciativas en especial las volcadas al ámbito doméstico. En un día que seguramente estará ocupado, hay cierto desgaste físico.

    Amor: Un llamado de atención lo pondrá a prueba frente a sus sentimientos más profundos, dele prioridad a la pareja.
    Trabajo: Si se arma de paciencia que realmente es lo que tendrá que hacer en estos momentos, no tardaran en llegar los resultados positivos.
    Salud: Lo aconsejable para evitar somatizaciones óseas o digestivas es mantener la calma, de esa forma evitará contracturas.
    Dinero: Deje la obstinación para otro momento porque el dinero se retardará y avéngase a actuar con mayor flexibilidad.
    Sexo: El camino se abre ante usted sexualmente solo debe atravesarlo sin detenerse por más obstáculos que se le presente.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: En lo vincular no es momento de mucho diálogo ni esperar excesiva camaradería. Más bien en cierto modo tiende a obstaculizarlo o a limitar su autonomía.

    Amor: Avance sin prejuicios en el amor porque sus esfuerzos serán recompensados, recuperará la pasión perdida.
    Salud: Cuidar muy bien su dieta y descansar lo necesario será también la clave para conservar una buena salud.
    Trabajo: Lo laboral será agotador pero en el correr podrá recuperarse con una salida gratificante tanto en la labor como en reconocimiento.
    Dinero: Póngale paños fríos a su situación económica, prevéngase antes de hacer todos esos gastos superfluos que acostumbra a hacer.
    Sexo: Tendrá un romanticismo al rojo vivo, sexo y erotismo al por mayor será la opción que le brindará el cosmos.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Se mantiene activo, ocupado, pero también está necesitando hacer un alto, distenderse y relajarse un poco para poder recargar su energía que está algo baja.

    Trabajo: Continúa el acecho de energías conflictivas manéjese con sumo cuidado en todos los ámbitos de su trabajo.
    Amor: Manéjese con la máxima coherencia posible evite que las emociones se interpongan en sus decisiones sentimentales.
    Salud: Falto de vitalidad física y mental mejor opte por no exigirse, solo se tratará de un estado transitorio.
    Dinero: No contara con las facilidades esperadas para manejarse en temas financieros, no se crea el dueño de toda la verdad.
    Sexo: De usted depende que obtenga un encuentro sexual y apasionado a la luz de las velas o como mejor lo crea.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: La familia y afectos le brindan buenos momentos, felicidad, entrega de su parte a sus seres queridos que se ve recompensada. Ideal para reuniones familiares.

    Amor: La armonía afectiva gana espacio en su vida al darle mayores oportunidades al romanticismo, el amor le sentará muy bien.
    Trabajo: Será este un periodo muy positivo recibirá el reconocimiento por su labor cumplida y vera compensadas carencias de orden laboral.
    Salud: Caminar lo ayudará mucho, piense en positivo y haga afirmaciones sobre deseos concretos y vera buenos resultados.
    Dinero: Abra su billetera y no se cuestione cuánto gasta en arreglos personales y en gastos para el hogar.
    Sexo: Despliegue importante energía intima, lo ayudara a avanzar en su relación sexual que desde hace tiempo lo tiene inquieto.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Su estado anímico, la casa, el ámbito doméstico y las finanzas son puntos sobresalientes hoy y que debe saber aprovechar. No es apto para hacer proyectos.

    Amor: Un periodo delicado en el que habrá de tener cuidado con lo que dice y hace, conflictos internos deberá enfrentar.
    Trabajo: Opte por una conducta diplomática y evitará problemas mayores con sus superiores, evite roces inoportunos.
    Salud: Adopte el hábito de consumir más frutas y verduras y de todos modos evite el exceso en sus comidas, no repita platos.
    Dinero: Lleve a la práctica los proyectos importantes en dinero que rondan por su cabeza y dele prioridad uno a las inversiones.
    Sexo: Si es paciente los astros lo ayudarán y permitirán a disfrutar de la compañía y salidas donde oportunas relaciones sexuales habrán.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Un día excelente en la medida que alivie las cargas que puede presentar el hogar o la familia. Los viajes, comunicación, el entorno público y social muy bien.

    Amor: El amor le dará una oportunidad de una revancha, apueste al reencuentro y obtendrá el primer premio.
    Trabajo: Excelente momento para reuniones de trabajo, evite las discusiones en el plano laboral y alcanzara el objetivo anhelado.
    Salud: Dolores de articulaciones en general estarán ausentes pero es mejor prevenirse de un futuro inmediato de varias contracturas.
    Sexo: Si opta por una relación clandestina, ojo corre riesgos lo formal y estable no se aventure a tener sexo sin programarlo.
    Dinero: Si quiere podrá obtener esos objetos suntuosos que tanto quiere, está en el mejor momento para adquirirlos.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Está muy bien en las finanzas y eso puede llevarlo a gastos y compras que lo hacen sentir muy bien y feliz. Igual mantenga un buen criterio y no se desmadre.

    Amor: Reserve un tiempo para compartirlo y tenga presente que empacarse porque su pareja no accede a sus caprichos no es bueno.
    Trabajo: En el plano laboral la táctica más efectiva será evitar las acciones solitarias, siempre será mejor buscar ayuda.
    Salud: Nada le pasará si logra controlar esa tensión y sobre todo el temor, en caso contrario lo abdominal pagara las consecuencias.
    Sexo: Si se lo permite su físico podrá dar cabida a una relación apasionada y vibrante dentro de su lecho.
    Dinero: Si estaba esperando un momento propicio para reunirse con más dinero quizás este no sea el momento ideal.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Bienestar personal, intuición, sensibilidad positiva, excelente en los viajes. En lo social puede estar muy bien pero igual mantenga un perfil algo bajo.

    Trabajo: Contará con la posibilidad de concretar un importante negocio de trabajo en este período, sepa tomar las decisiones correspondientes.
    Amor: Todo se desenvolverá en armonía, disfrute de su tiempo libre para compartirlo con su pareja y deje de agobiarse.
    Salud: Debe cuidar las vías respiratorias, los órganos sexuales, la vejiga y el colon, la clave para estar sano será relajarse y dejarse llevar.
    Dinero: Encontrará la posibilidad de hacer inversiones redituables y de mejorar su poder adquisitivo, por eso disfrute de su tema personal.
    Sexo: Si es cuidadoso los favores astrales le permitirán fortalecer su pasión y un vínculo amoroso profundo.