Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 20/11/17
  • Signo del mes

    Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Muy favorable para todo aquello que de algún modo involucre sus finanzas y economías. Haga pesar al máximo su lado racional y evite ser impulsivo al manejarlas.
    Amor: Abra su corazón pero otorgue su confianza solo si cree que realmente el otro se lo merece y es merecedor de esa oportunidad.
    Sexo: Será un periodo sexual inestable vivirá momentos de alegría seguidos de otros de confusión, lo que puede generar problema íntimo.
    Trabajo: Los temas profesionales serán su preocupación en este periodo, no desespere se solucionará dentro de poco eficientemente.
    Dinero: Si bien pasará por momentos de demoras y crisis de dinero logrará finalmente el reconocimiento que espera en el ingreso económico.
    Salud: La zona más vulnerable será el aparato digestivo por lo que evitar excederse con la comida y la bebida resultara fundamental.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Favorable para viajes, contactos, noticias o negocios con el exterior. También lo está para encarar renovaciones, proyectos. Puede haber replanteos difíciles.

    Amor: Cuídese de llegar a situaciones límites en los sentimientos mejor póngase de acuerdo y haga las paces en toda eventualidad.
    Sexo: Sobrevendrán algunas rupturas íntimas pero al final podrá triunfar en su relacionamiento sexual como lo había pensado antes.
    Trabajo: No se enoje sin motivos en lo laboral porque sus compañeros no tienen porque soportar su malhumor y sus irritaciones inoportunas.
    Dinero: La buena suerte económica seguirá andando por el sendero de los éxitos financieros debe ir pensando en contar con nuevos ahorros.
    Salud: Si bien siente una buena salud física y psicológica la acumulación de descuidos con los días lo colocará al borde del colapso.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Algo de suerte o buena fortuna, colaboración productiva, aportes de su pareja o del plano vincular. Hoy el plano social aporta mucho bienestar y afecto.

    Amor: Su vida afectiva volverá al centro de la escena principal de la relación este será un periodo de avances amorosos.
    Sexo: Desprenderse de conflictos y de enojos para apostar a un buen sexo resultará una opción realmente valida.
    Trabajo: Continuarán los favores laborales y con ellos la ayuda del cosmos adelante a las entrevistas y acercamientos en proyectos.
    Dinero: La organización y la disciplina en las finanzas serán primordiales para las tareas a que esté dispuesto a emprender de ahora en más.
    Salud: Su mejor opción para mejorar su salud o equilibrarla, será optar por los pescados y las carnes magras y reducir el consumo de lácteos.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Será muchísimo mejor, armónica, grata y útil también su relación dentro del plano vincular que la que pueda haber en su ámbito familiar o afectivo. Apoyo.

    Amor: Absténgase a hacerle reclamos a su enamorado que quizás las pretensiones de su pareja le alterarán los ánimos a un nivel muy alto.
    Sexo: La intimidad le hará recurrir a juegos de pasión que comenzará a despuntar muy bien donde todo terminara siendo éxito.
    Trabajo: Volver al trabajo le resultará pesado entonces usted saldrá a dar pelea para alcanzar con sus objetivos ya planeados.
    Dinero: Gracias a operaciones financieras de este momento le hará obtener bienvenidos ingresos extras a un futuro inmediato.
    Salud: Desacelere el ritmo con el que desarrolla sus actividades, será un porcentaje que le proporciona excelentes resultados a su salud.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Bienestar físico y sicológico, voluntad y ganas de hacer tanto su trabajo como sus actividades diarias. Muy buena relación con jefes y con personas mayores.

    Amor: Entablará la relación afectiva con cierto aire renovador pero no dude de organizar encuentros para realizarlo juntos.
    Sexo: Atrévase a vivir momentos envidiables en su intimidad, podrá volverse un ser con una intensa actividad sexual y muy profunda.
    Trabajo: Una experiencia reconfortante renovará y alegrará su espíritu laboral, será un momento de satisfacciones en el trabajo profesional.
    Dinero: Sea minucioso con su estado financiero mejor prevea todo egreso que no esté calculado por usted y que le aporte dudas.
    Salud: Para mejorar su estado físico, la clave será basta de comidas rápidas bien estará aceite de oliva, carnes magras y ensaladas coloridas.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Un buen momento tanto para el trato con la familia y afectos como para resolver o hacer cosas para el bien común. Día especial para algo de esparcimiento.

    Amor: Sus vínculos se iniciarán desde un profundo cambio personal para establecer lazos muy románticos que lo inquietan.
    Sexo: Un erotismo un tanto desenfrenado desterrará cualquier muestra de ingenuo romanticismo que tiene latente.
    Trabajo: Los ánimos en el trabajo se aquietarán y la armonía laboral volverá a reinar en su vida cotidiana que le aporta equilibrio.
    Dinero: Si quiere hacer un viaje al exterior ármelo según sus entradas de dinero que será con los interese y las posibilidades que tenga.
    Salud: Si tiene imposibilidad de responder como es debido a sus obligaciones asumidas, tenga cuidado a sufrir picos de estrés.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Buen momento para la casa y el hogar, más allá de sus otros intereses o afanes diarios, estará volcando en ellos y en la familia mucha voluntad y esfuerzos.

    Amor: Propicio para dialogar con la pareja y alcanzar varios puntos de acuerdo, mejor es concluir en paz con ella y estar muy confiado.
    Sexo: Si su pareja le propone una cena intima, quizás sea por un motivo especial, lo espera una intimidad con un encuentro apasionado.
    Trabajo: Deje en claro situaciones complejas, porque podría estar inmerso en una atmósfera opresiva que solo le aporta inquietudes.
    Dinero: Si tiene temas pendientes en lo económico, quizás sea el momento oportuno para ponerlos en claro y obtener solución inmediata.
    Salud: Para combatir los decaimientos nada mejor que caminar por los espacios verdes y evitar los encierros estar cerca del mar.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Un día bastante movido y estresante pero que igual logrará hacer rendir. Atraviesa un período difícil donde lo que abundan son los desafíos. Vaya con calma.

    Amor: Si ha estado alejado de su pareja los aspectos astrales que se presentan le permitirán una reconciliación maravillosa.
    Sexo: El dialogo franco será la clave que permitirá resolver cualquier diferencia de criterio sexual entre su relación.
    Trabajo: Tan molesto como periodos anteriores en su trabajo, nada resultará según lo desee sea paciente y finalmente logrará su objetivo.
    Dinero: Los asuntos de dinero merecen más atención no decida tan apresuradamente sus manejos económicos los que se presenten.
    Salud: Para evitar inconvenientes de salud, será hacer una vida sana descansar lo suficiente y practicar algún tipo de gimnasia relajante.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Muy favorable para todo aquello que de algún modo involucre sus finanzas y economías. Haga pesar al máximo su lado racional y evite ser impulsivo al manejarlas.

    Amor: Abra su corazón pero otorgue su confianza solo si cree que realmente el otro se lo merece y es merecedor de esa oportunidad.
    Sexo: Será un periodo sexual inestable vivirá momentos de alegría seguidos de otros de confusión, lo que puede generar problema íntimo.
    Trabajo: Los temas profesionales serán su preocupación en este periodo, no desespere se solucionará dentro de poco eficientemente.
    Dinero: Si bien pasará por momentos de demoras y crisis de dinero logrará finalmente el reconocimiento que espera en el ingreso económico.
    Salud: La zona más vulnerable será el aparato digestivo por lo que evitar excederse con la comida y la bebida resultara fundamental.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Aunque el día trae sus altibajos y no todo es color de rosa, se sentirá muy bien, con empuje y equilibrado; buena onda atrae cosas buenas, téngalo presente.

    Amor: Déjese guiar por sus deseos y no los reprima es hora de que descubra que es lo que necesita de su enamorado.
    Sexo: Permítase alcanzar en su relación íntima el lugar más profundo de sus instintos sexuales merecidos.
    Trabajo: En estos momentos podrán aparecer personas con mensajes portadores de pocas satisfacciones laborales inoportunas.
    Dinero: Préstele atención a las actitudes de otros si pretenden sacarle dinero será mejor que evite enfrentamientos innecesarios.
    Salud: Las caminatas no podrán estar ausentes como efectivas medidas terapéuticas ya que eso favorece la disminución de presión arterial.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Paz y armonía interior. Apéguese a ellas para hacer frente a las dificultades pero también al momento de poder disfrutar de cosas, momentos, relaciones del día.

    Amor: Evite las definiciones en temas afectivos se sentirá algo melancólico y no será oportuno para esta relación que parece sólida.
    Sexo: Ingresará al laberinto de las pasiones sin resultar para nada herido donde será una grata sorpresa sexual.
    Trabajo: Debido a su brillo personal en el tema profesional despertara los celos de muchos compañeros que lo rodean y están atentos.
    Dinero: No se preocupe por los gastos y dedíquese a hacer viajes aunque sean de corta distancia será un aliciente para sus egresos.
    Salud: Re esfuerce su alimentación con actividades físicas al aire libre, se sentirá aun mejor que de costumbre y tendrá más vitalidad.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Un medio social que no solo le será grato sino muy positivo si debe recurrir a terceros de algún modo, encontrar aportes productivos, aprobación, contención.

    Amor: Evalúe si está en condiciones de comprometerse más aun en la pareja, no se involucre en situaciones difíciles de resolver.
    Sexo: Persistirán favores astrales y un despliegue de seducción, pero no logrará el efecto deseado.
    Trabajo: En su trabajo le exigirán mayor rendimiento de actividades, póngase a las alturas de las demandas y exprese sus labores.
    Dinero: Adopte una actitud positiva ante aquellas obligaciones que le proporcionan sostén económico y le dan mucho más ingresos.
    Salud: Alguien podría ofenderlo, procure conservar su equilibrio emocional y no se inmute ante las adversidades inoportunas.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Un buen momento para proponerse metas y objetivos, en especial si son de orden personal, cambios que lo afecten directamente, decisiones trascendentales.

    Amor: Su pareja le pedirá una decisión definitiva evalúe los contra y prepárese para lo que le va a decir si es lo conveniente.
    Sexo: La pasión se apoderará de usted con toda la fuerza de sus sentimientos donde estará a merced del cosmos.
    Trabajo: Abandone su hábito de comprometerse más allá de sus reales posibilidades laborales usted necesita más definición y proyectos.
    Dinero: Póngase a hacer cuentas para que no lo sorprendan cuestiones económicas imprevistas que lo podrán superar en obstáculos insalvables.
    Salud: No debe angustiarse, ya que podrá tener un par de semanas de confusión, que profesionales darán con el diagnostico.