Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 18/06/18
  • Signo del mes

    Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Ideal para la casa, la familia, las cuestiones domésticas en general. Muy bien las actividades pero no ponga iniciativas en juego ni innove demasiado su rutina.
    Dinero: Se verá coronado por el éxito y su cuenta bancaria aumentará notablemente, trate de mantenerse constante en lo que emprenda.
    Amor: No se reprima por miedo a quedar enganchado en una relación, deje de lado y vaya adelante con aquello que siente su corazón.
    Trabajo: Le costará mantener el equilibrio interior necesario para llevar adelante cualquier tipo de labor debido a los conflictos generados.
    Salud: No se exceda en la actividad física y mental intente tomarse un tiempo para el descanso, la meditación puede ayudarlo mucho.
    Sexo: Los altibajos en su vida cotidiana serán compensados por la mutua atracción sexual que tendrá en estos momentos.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Todavía hay tensiones en su ámbito afectivo y familiar. Es mejor volcarse a su trabajo o actividades y hacer cierta abstención de interactuar respecto a ellos.

    Dinero: Podrá aprender a manejarse con los números y así obtener saldos favorables a su billetera y a su caja de ahorros.
    Amor: Se pondrá una nota emotiva y tierna en su vida en la que participará con regocijo de buenas noticias.
    Trabajo: Podrá demostrar su capacidad y fortalecer su autoestima porque contará con un apoyo especial del cosmos.
    Salud: Tendrá que realizar un chequeo con su facultativo de confianza, para descartar origen de dolencias de la piel que lo vienen preocupando.
    Sexo: En su vida intima encontrará varios alicientes para permanecer junto a sus esfuerzos de cambios abruptos de su humor para con el sexo.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: El plano doméstico aún no es disfrutable sino trabajoso o complicado. Alguna salida o algo que lo distienda y lo aleje de ese espacio puede hacerle mucho bien.

    Amor: Su fuego afectivo le dará coraje para lanzarse a la conquista difícil que quizás creía perdida desde ya obtendrá buenos logros.
    Trabajo: Los astros le otorgarán confianza para cambiar de trabajo o iniciarse en un nuevo proyecto laboral con posibilidades de éxito.
    Dinero: Trate de no realizar importantes inversiones por este tiempo mejor deberá controlar su impulsos para no hacerlos.
    Salud: Podrá sufrir neuralgias y dolores agudos derivados de algunos excesos, evite exponerse al excesivo calor y cambios de temperatura.
    Sexo: Si se abruma con una actividad sexual muy activa en este momento puede terminar con un gran agotamiento.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Ideal para la casa, la familia, las cuestiones domésticas en general. Muy bien las actividades pero no ponga iniciativas en juego ni innove demasiado su rutina.

    Dinero: Se verá coronado por el éxito y su cuenta bancaria aumentará notablemente, trate de mantenerse constante en lo que emprenda.
    Amor: No se reprima por miedo a quedar enganchado en una relación, deje de lado y vaya adelante con aquello que siente su corazón.
    Trabajo: Le costará mantener el equilibrio interior necesario para llevar adelante cualquier tipo de labor debido a los conflictos generados.
    Salud: No se exceda en la actividad física y mental intente tomarse un tiempo para el descanso, la meditación puede ayudarlo mucho.
    Sexo: Los altibajos en su vida cotidiana serán compensados por la mutua atracción sexual que tendrá en estos momentos.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Un día movido pero que puede aprovechar muy bien, salidas, contactos, gestiones. El plano vincular en cambio no le es demasiado estable y aún menos armónico.

    Dinero: No será un tiempo donde las acciones económicas toquen el cielo ni que se destaque el nivel monetario pero logrará activarlas.
    Amor: Se elevará a una comunicación con su pareja mucho más profunda y espiritual de la que estaba habituada.
    Trabajo: Sus planes laborales se retrasarán, pero no se desanime usted buscara todas las alternativas posibles y eso será una salida.
    Salud: Quizás usted esté un poco hipocondríaco y estará atento a cualquier malestar pero sin embargo gozara de buena salud.
    Sexo: Aunque en el comienzo del periodo esta relación pueda funcionar de manera optima, con el transcurso surgirán bajones en lo sexual.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Finanzas favorables. A nivel laboral o de sus actividades hay mucha organización y método lo que lo hará productivo pero también bastantes cambios y replanteos.

    Dinero: Se verá beneficiado monetariamente si logra evitar errores por ser tan descuidado y distraído en toda su contabilidad.
    Amor: El surrealismo le impide poner los pies en la tierra, pero igual logrará formar un paraíso con su pareja y será maravilloso.
    Trabajo: Disputas y discusiones en su círculo laboral, al distanciarse de los pleitos logrará salir ileso de esta tormenta que lo aqueja.
    Salud: Debe evitar caer en el insomnio ya que podría verse afectado por enfermedades virales debido a una baja en sus defensas.
    Sexo: Reclame su lugar, para que la combinación no se disuelva por el aparente desinterés por la sexualidad de la pareja.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Buena jornada que puede aprovechar muy bien. Donde no está estable es respecto a su rutina donde es más segura la inactividad y el corte de sus iniciativas.

    Amor: Su excesiva inseguridad llevará a que desconfíe de la fidelidad de su pareja que será provocando discusiones y planteos sin sentido.
    Trabajo: Se amparará protegiéndose de situaciones incómodas, el apoyo de familiares y amigos facilitará la concentración de sus proyectos.
    Dinero: Su excesiva generosidad lo llevará a situaciones límites en lo económico, fundamentalmente para la comodidad que tanto anhela.
    Salud: Si no puede con sus angustias y altibajos anímicos es conveniente que consulte con un especialista inmediatamente.
    Sexo: En su intimidad vivirá encuentros maravillosos, podrá dar rienda suelta a sus deseos sexuales en esta temporada.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Un excelente ánimo, positivo y feliz que lo ayuda a superar los escollos que puede traer su día pero también disfrutará mucho más de todas las cosas buenas.

    Dinero: Se facilita un incremento financiero debe aprovechar al máximo los beneficios económicos, comprar, invertir y saldar deudas importantes.
    Amor: Grandes momentos de amor y pasión se generaran en este tiempo .A pesar de ciertas energías hostiles, lograra que el amor le sonría.
    Trabajo: Compañeros poco leales le podrían jugar una mala pasada. Manténgase en estado de alerta, surgirán ideas para encarar proyectos.
    Salud: No dude de un auto-análisis a fondo porque su ánimo estará algo oscuro será mejor que diga lo que siente y optar por lo seguro.
    Sexo: Si bien está en periodo de realizaciones, se le presentaran pruebas no decaiga ante obstáculos vendrán oportunidades de mayor intimidad.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Día especial tanto para relacionarse y tratar con los demás a nivel público y social como para conseguir aportes interesantes, apoyo, aprobación, contención.

    Dinero: Momento cargado de contratiempos que superara con ayudas de otros la responsabilidad económica lo hacen sentir algo tenso.
    Amor: Diversas situaciones ajenas a la relación lograran desestabilizarlo. No mezcle situaciones difíciles que es en lo que deberá hacer esfuerzos.
    Trabajo: A pesar de actitudes internas que lo obstaculizan, igualmente ideas brillantes surgirán y podrá aplicarlas a su trabajo y compañeros.
    Salud: Ojo no dejarse llevar por la depresión, las preocupaciones pueden opacar este momento mejor evite que se le borre la sonrisa.
    Sexo: Buena comunicación podrá establecer contactos afines que le proporcionan delicias y satisfacciones con el sexo.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Si bien puede hacérsele un poco cuesta arriba, de todos modos es un muy buen día para encauzar o concretar algo exitosamente, algo que realmente le importe.

    Amor: Los diálogos pueden ser fructíferos deberá apelar a la comunicación sincera y podrá evitar sufrir mayores desencuentros.
    Trabajo: Se puede disminuir las oportunidades laborales los crecimientos dentro de su trabajo serán lentos pero seguros.
    Dinero: Haga un esfuerzo y dispóngase a entender a su entorno mejor evite conflictos que se demandan por lo económico y sea prudente.
    Salud: Con su ánimo cuesta abajo, no sentirá entusiasmo por salir, reserve un tiempo para relajarse y cuide su cuerpo se lo agradecerá.
    Sexo: Se sentirá seductor y magnético, disfrutara el periodo de su sensualidad y su apasionamiento.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Aunque muy bien en los viajes, en la vida social, con algo de suerte también, no lo está para su bienestar físico en general. Cuide y preserve su vitalidad.

    Dinero: Si tiene planes de invertir, antes de hacerlo asesórese con quienes saben del tema los astros no están en su favor económico.
    Amor: Recibirá sorpresas que lo llenaran de alegrías y no sería de extrañar un en los afectos donde se conectara con personas afines.
    Trabajo: Explique de forma detallada lo que se propone laboralmente, obtendrá a medias el apoyo que busca pero podrían surgir confusiones.
    Salud: Entre condiciones imprescindibles para conservar su salud, es crucial una buena actividad física y un buen descanso nocturno.
    Sexo: Situación que favorece su vínculo con el sexo es siempre manteniendo el respeto mutuo en la relación intima, aunque sea casual.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Si logra cierta estabilidad, mantenerse más ecuánime y moderado, este día tiene cosas sumamente positivas. Debe bajar las revoluciones y un poco su perfil.

    Dinero: Conserve la calma, si usted no controla las emociones surgirán desequilibrios que lo afectaran económicamente y usted no lo soportara.
    Amor: Relaciones en pareja se mantendrán estables trate de no exigir demasiado porque en ese caso tendrá problemas controle emociones.
    Trabajo: Surgirán cambios inesperados a nivel laboral no lo afectaran por que requiere de mucha creatividad y es algo que usted maneja bien.
    Salud: El momento es ideal para comenzar una dieta hídrica y tampoco será mala idea recibir una sesión de masajes que saldrá revitalizado.
    Sexo: Situación que favorece su vínculo con el sexo es siempre manteniendo el respeto mutuo en la relación intima, aunque sea casual.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Aprovechable. Tiene sus bemoles esta jornada pero también trae mucho grato y positivo. Intente balancear las cosas para tener un día mucho más armónico.

    Amor: Tendrá que armarse de paciencia mientras se refugia en vivencias. Cuando los inconvenientes de amor arrecien nada resultara peor.
    Trabajo: Buen momento para concretar metas que tenía postergadas personas allegadas le hará propuestas laborales que le ayudaran.
    Dinero: Las dificultades lo acecharán, nada mejor que reforzar su paciencia y buscar la mejor forma de solucionar su tema financiero.
    Salud: A usted no lo convence demasiado depender de medicamentos pero no debe hacer caso omiso a las terapias orientales.
    Sexo: En su intimidad se entenderá de maravillas con quien usted lo desee ahora vislumbrara el principio de sus futuros logros.