Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 28/05/17
  • Signo del mes

    Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: No muy cómodo en el área de las finanzas, mejor trate de no innovar demasiado y además tener cierto control y mucho cuidado respecto de su dinero en general.
    Dinero: Trate de no abrir en forma tan asidua su billetera, no estará en el momento de demostrar su generosidad económica.
    Amor: Cierta melancolía se adueñara de su corazón el pasado puede iluminar su mente en el presente y fortificar su sentimiento.
    Trabajo: Alguien de su entorno laboral quedará agradecido por su gesto de confianza en el trabajo opine sobre lo que merece solamente.
    Salud: Evite que el nerviosismo de quienes lo rodean terminen contagiándolo solo le traerán inconvenientes serios.
    Sexo: Su encanto sexual se verá potenciado, favorable para seducir donde se adueñará de las iniciativas.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Día esencialmente para el hogar, hacer cosas en él, para compras destinadas al abastecimiento y embellecimiento del mismo, para la familia. Algo inarmónico.

    Trabajo: Estará expuesto a buenas influencias cósmicas sáqueles provecho laboralmente para crear una buena armonía.
    Dinero: Bandera roja, un sin número de inconvenientes se interpondrán entre usted y las metas que se había fijado económicamente.
    Amor: Intente renovar una relación y desprenderse de viejos rencores, no tendrá sentido acumular tensiones tan desesperantes.
    Salud: Las zonas que se verán afectadas serán los riñones y las vértebras lumbares, practique una gimnasia suave.
    Sexo: Estará ante un periodo de querer disfrutar del sexo como si fuera la primera vez, hágalo pero prevéngase.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Movido pero poco predecible, un día que exige improvisar sobre la marcha e ir resolviendo cosas según se presenten, sin estructurarse demasiado ni hacer planes.

    Dinero: Confíe en su criterio y gaste todo lo que le satisfaga, siéntase conforme con lo que le de utilidad y le sea totalmente grato.
    Amor: Los astros le concederán una máxima seducción, no abuse de sus atributos porque no lo necesitará y será demasiado provocativo.
    Trabajo: resiones que van y que vienen mejor póngale buena cara a un ambiente cargado de tensiones, en lo laboral y saldrá beneficiado.
    Salud: Ante cualquier molestia física consulte con un profesional, opte por mejorar su calidad de vida con alimentación sana y buena actividad.
    Sexo: Desencuentros con el sexo equilíbrese físicamente y encontrará un aumento de sus deseos más íntimos.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: No muy cómodo en el área de las finanzas, mejor trate de no innovar demasiado y además tener cierto control y mucho cuidado respecto de su dinero en general.

    Dinero: Trate de no abrir en forma tan asidua su billetera, no estará en el momento de demostrar su generosidad económica.
    Amor: Cierta melancolía se adueñara de su corazón el pasado puede iluminar su mente en el presente y fortificar su sentimiento.
    Trabajo: Alguien de su entorno laboral quedará agradecido por su gesto de confianza en el trabajo opine sobre lo que merece solamente.
    Salud: Evite que el nerviosismo de quienes lo rodean terminen contagiándolo solo le traerán inconvenientes serios.
    Sexo: Su encanto sexual se verá potenciado, favorable para seducir donde se adueñará de las iniciativas.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Bastante intuición pero demasiado sensible también. Su jornada peca de demasiado inestable, movida; al ser despareja le costará encontrar cierto equilibrio.

    Trabajo: Deberá aquietarse por unos días y esperar un mejor momento para lanzarse al encuentro de nuevos proyectos y prósperos de más.
    Dinero: Su situación de dinero cambiara y estará en condiciones de concretar negocios promisorios e importantes para su vida.
    Amor: Es un estimulo bastante importante que le concederá su entusiasmo por el amonestará de parabienes.
    Salud: Será un momento difícil de sobrellevar influencias que alterarán su ánimo, equilibre las energías tanto físicas como anímicas.
    Sexo: La vibración interior cambiará debido al magnetismo fuerte sobre su sensibilidad sexual.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Fluctuaciones anímicas que debería intentar controlar ya que pasará de bienestar y armonía interior a negatividad y mala onda. Busque su punto de estabilidad.

    Dinero: Cuentas claras conservan el control sobre su presupuesto, tenga presente que no le resultará fácil llegar con el dinero suficiente.
    Amor: Se sentirá aguijoneado por comentarios irónicos ante todo tenga calma no será el mejor momento de buscar rupturas.
    Trabajo: Alguien le acercará ideas interesantes que le permitirán revertir una situación conflictiva en su trabajo.
    Salud: Un descanso adecuado será vital para mantener la estabilidad y el ordenamiento físico su armonía interior y exterior serán importantes.
    Sexo: Evite que la fogosidad lo asuste, la pasión no le pedirá permiso para manifestársele.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Posibilidad de un día movido en lo social; algún evento, reunión, festejo, pero donde si desea estar bien debería ser especialmente light en sus relaciones.

    Dinero: Aguarde que el horizonte económico se despeje si las condiciones dadas no están a su favor será buena al opción.
    Amor: Percibirá el acercamiento del amor y en el instante menos pensado quedara atravesado por la flecha de Cupido.
    Trabajo: Resolverá problemas laborales sin mayores contratiempos, su serenidad será una herramienta valiosa para lograrlo inmediatamente.
    Salud: Su hígado puede pagar consecuencias de una mala dieta alimenticia, cuídese y descanse como es debido por la noche.
    Sexo: El fuego de la pasión le hará gozar a pleno de sus encuentros íntimos, el sexo creará un buen vínculo.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: No se haga grandes expectativas sobre lo que puede encarar exitosamente hoy; más bien es un día para dejar que todo fluya y posponer un poco proyectos o planes.

    Dinero: Tendrá que pensar muy bien sus detalles económicos, podrían generase más conflictos en esa área por el momento.
    Amor: Su gran desafío será no dejarse llevar por estallidos de ira, podría darse por tierra sus vínculos afectivos y acarrear muchas confusiones.
    Trabajo: Comenzará teniendo importantes beneficios laborales, estará en condiciones de resolver cualquier tema complejo que se presente.
    Salud: Ante amenazas de su salud nada mejor que prevenirse alimentándose en forma equilibrada y demás consulte con médicos.
    Sexo: El erotismo con su pasión le harán descubrir nuevas sensaciones donde podrá expresarla con total notabilidad.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: No es aconsejable para viajes y si no puede evitarlos vaya con los cinco sentidos puestos en ellos para evitar algún problema mayor.Camaradería en lo vincular.

    Dinero: Alcanzará sus metas económicas con gran convicción usted tendrá la posibilidad de planear bien su economía de ahora en adelante.
    Amor: Es posible que algunos aspectos negativos le provoquen rupturas de sólidos vínculos que permanecían cerrados por un círculo afectivo.
    Trabajo: Temores y descompensado por la situación laboral lo harán titubear ante decisiones importantes y muy positivas.
    Salud: Haga ejercicios y si puede de natación porque si siente contracturas más si son en su espalda será lo mejor.
    Sexo: Nada mejor que querer tener satisfacciones, las circunstancias intimas no serán la mejores aplique algún plan que le dé oportunidad.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Estará un poco acelerado, bien pero no ecuánime ni de perfil bajo. Si puede descanse un poco, tómese un tiempo para bajar un poco las revoluciones e irá mejor.

    Dinero: Utilice su sentido común para manejar su presupuesto así no tendrá que arrepentirse después de las pérdidas de dinero.
    Amor: No piense en lo que solo a usted le interesa sino también en lo que le satisface a su pareja para a si llevar la relación en buen camino.
    Trabajo: Alcanzará sus objetivos en un plazo menor y no se le presentarán contratiempos laborales por ningún motivo.
    Salud: Después de finalizar la jornada laboral, descargue sus energías negativas ya sea usando aparatos como practicando gimnasia aeróbica.
    Sexo: Su búsqueda interior en la que usted se hallará, le restará entusiasmo por lo íntimo póngase las pilas para que sea corta.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Bastante inestable en lo vincular; mañana estará mucho mejor pero por hoy conviene tomar las cosas sin profundizar demasiado y evitar todo tipo de discusión.

    Trabajo: Evite querer cumplir con todas sus obligaciones de trabajo, seleccione los temas urgentes y dedíquese a ellos más tiempo.
    Dinero: Para tratar temas de adquirir propiedades será el mejor momento su manejo económico se lo permitirá muy bien.
    Amor: Por consiguiente muchos serán los acercamientos que se manifestarán en su terreno amoroso y a usted no le será pasajero.
    Salud: Se dedicará equivocadamente a rumiar sus pensamientos y esta conducta le podrá provocar insomnio que le será perjudicial a la salud.
    Sexo: No se sentirá motivado con las movilizaciones que le provocarán actitudes pasionales.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Aunque no tenga ganas, fuércese a descansar, a lograr distensión no solamente física sino también sicológica. Es momento de hacer un alto, delegue obligaciones.

    Trabajo: Graves fricciones en el terreno laboral que será por discrepancias algo importantes, evite las discusiones en el tema.
    Dinero: Sea más generoso con el manejo del dinero su familia quizá lo requiere, deje el egoísmo y présteles más atención.
    Amor: Lo que podría ser una sólida relación podría dejar de serlo sin previo aviso este atento ante toda eventualidad que se le presente.
    Salud: Deberá optar por una terapia que lo ayude a superar algunos traumas afectivos que somatizará en su físico y su mente.
    Sexo: Los encantos sexuales no le concederán el máximo beneficio, debe ponerse en contacto con experiencia menos conocidas.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Si desea estar bien y tranquilo hoy deslíguese de las reuniones familiares, las visitas, el contacto con sus seres queridos. Necesita mucha tranquilidad.

    Dinero: Obtendrá beneficios muy satisfactorios en el plano económico, será una situación que se extenderá por largo tiempo.
    Amor: Se sentirá muy feliz de organizar una velada romántica, será llena de plena ternura que podrá modificar algunos de sus arrepentimientos.
    Trabajo: Tendrá un trabajo muy agotador pero usted salga a dar pelea para alcanzar sus objetivos que crea importantes.
    Salud: Un tema a tener en cuanta será la desaceleración del ritmo con que desarrolla sus actividades para lograr un equilibrio más alentador.
    Sexo: Permítase a vivir momentos envidiables en la intimidad con total Intensidad para usted será un cable a tierra importante.