Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 21/07/17
  • Signo del mes

    Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Por un lado estará algo sobregirado y sensible pero por otro también hay cansancio, desgaste físico, necesidad tal vez de distenderse y si puede hacer un alto.
    Salud: Estará en equilibrio su parte física, tanto como la ósea, es conveniente que premedite siempre los cuidados desde ya.
    Trabajo: Tiene en sus manos una carta de triunfo que deberá aprovechar al máximo, impóngase a planificar como solo usted sabe.
    Amor: No descuide los asuntos del corazón pues habrá conflictos serios, intente conciliar lo que tiene alejado para llegar a mutuos acuerdos.
    Dinero: Mida el terreno y luego podrá pisar sobre lo seguro y lograr posicionarse donde quiere cosechar el dinero y sus ahorros.
    Sexo: Su brillante intelecto, le mostrará la forma de avanzar junto a todos los terrenos inclusive en el área del sexo.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Preeminencia del hogar por sobre otros intereses, será un ámbito de cambios, replanteos, cosas que no salen como espera y en general algo difícil de manejar.

    Salud: La tendencia a los desbordes emocionales generará en usted una cierta irritación que le hará pasar malos ratos y muchos nervios.
    Trabajo: Los vaivenes emocionales harán que todos los esfuerzos que ponga para sobresalir en el trabajo se vean malogrados.
    Amor: Romperá corazones cuando deje de cumplir promesa y se muestre tal cual es y no ponga su actitud egoísta e infantil.
    Dinero: Trate de compatibilizar criterios con el dinero que tenga que invertir con llegados en este tiempo tan hostil.
    Sexo: Se cautivará con su compañero, donde tendrá mayor intimidad y el mundo le hará acceder a lugares privado.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Un día movido donde la premisa es superar obstáculos, frenos e inconvenientes. Tiene elementos para hacerlo pero conviene establecer sus prioridades primero.

    Dinero: Evite endeudarse en exceso y no se deje tentar por objetos de los que puede prescindir por estos momentos.
    Salud: Dedíquele tiempo a las necesidades de su cuerpo, una sesión de masajes o una de gimnasia lo ayudaran a recuperarse vitalmente.
    Trabajo: Bajo una aparente capa de frialdad sentirá por dentro el fuego interior que lo impulsará a lanzarse a nuevas actividades con tozudez.
    Amor: Su intenso amor chocará con una verdadera barra de hielo que se le impondrá por motivos personales y nada tiene que ver con su pareja.
    Sexo: Disfrutara de momentos agradables en compañía mutua, la pasión crecerá y usted gozara de una excelente intimidad.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Puede estar muy bien en las finanzas pero sin embargo faltará previsión en sus metas y racionalidad. Vaya con calma, paso a paso y evite decisiones apresuradas.

    Salud: Deberá ejercitar más sus piernas y muslos, ya que es su parte más sensible y es este el momento donde conviene activarlas.
    Trabajo: Su rapidez con que decide cambiar de rumbo laboral hará que en este momento comience varias cosas sin concluir ninguna.
    Amor: No estará muy contento con sus amistades y se refugiará en su pareja, que lo escuchará pacientemente pero no por mucho tiempo.
    Dinero: Se impulsará con nativos a la comunicación dónde sacará mucho provecho económico pero obtendrá sus reservas.
    Sexo: Atraerá con sus actitudes misteriosas y a la vez seductoras, ojo no se deje envolver por las redes del sexo ilícito.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Por un lado estará algo sobregirado y sensible pero por otro también hay cansancio, desgaste físico, necesidad tal vez de distenderse y si puede hacer un alto.

    Salud: Estará en equilibrio su parte física, tanto como la ósea, es conveniente que premedite siempre los cuidados desde ya.
    Trabajo: Tiene en sus manos una carta de triunfo que deberá aprovechar al máximo, impóngase a planificar como solo usted sabe.
    Amor: No descuide los asuntos del corazón pues habrá conflictos serios, intente conciliar lo que tiene alejado para llegar a mutuos acuerdos.
    Dinero: Mida el terreno y luego podrá pisar sobre lo seguro y lograr posicionarse donde quiere cosechar el dinero y sus ahorros.
    Sexo: Su brillante intelecto, le mostrará la forma de avanzar junto a todos los terrenos inclusive en el área del sexo.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Necesitará algo de soledad, paz, tranquilidad y procesar las cosas con calma. Tiende a estar negativo, a tomar las cosas desde el lado complicado y a dudar.

    Salud: Si su preocupación es como llevar una vida más controlada en su parte alimenticia, asista a una charla sobre alimentación natural.
    Trabajo: Será un periodo óptimo para relacionarse con personas de alta jerarquía en el área del trabajo público.
    Amor: No deje de pasar este momento la oportunidad de amar intensamente, evite temerle a los compromisos afectivos.
    Dinero: Trate de no desentonar mostrándose demasiado extravagante en los gastos mejor mantenga un perfil bajo en este aspecto.
    Sexo: Si pretende hacer seguir un ritmo constante a su vida intima, deje pasar por alto algunos exabruptos para con el otro.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Un buen entorno social al que puede recurrir pero donde se encontrará mejor si toma todo ese ámbito de manera algo ligera y sin profundizar demasiado en él.

    Dinero: Sus planes económicos los podrá propiciar, el momento de ahora será óptimo para la acción que tanto esperaba.
    Trabajo: Tendrá un reconocimiento a sus esfuerzos de sus compañeros y superiores, podrá gozar de un buen momento laboral.
    Amor: Pise firme en vez de soñar imposibles, valore a su pareja y no se deje deslumbrar por seducciones pasajeras.
    Salud: En el periodo sentirá un fuerte desánimo no tendrá motivación relájese medite y ponga en orden ideas le hará mucho bien a su mente.
    Sexo: En estos momentos estará en condiciones de desplegar sus encantos corporales, acompañados de erotismo.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Un día para no presionar en situaciones que se complican; puede lograr mucho si se lo propone pero la regla de oro es ir paso a paso con mucha racionalidad.

    Salud: La atención por los dulces estará a la orden del día, mejor una dieta natural a base de frutas de estación, verduras y cereales.
    Trabajo: No trate de hacer cambios importantes en lo laboral mejor dirija su atención al plano sentimental por ahora.
    Amor: Momento ideal para gozar del romanticismo inolvidables junto a su pareja que desde ya estará en una buena oportunidad.
    Dinero: Cuídese de los gastos superfluos, pero podría dedicarle un poquito a las compras de ropa o accesorios personales.
    Sexo: Su encanto lo convertirá en un autentico conquistador, se maravillará por las aventuras de su sexo.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Viajes disfrutables. Las finanzas bien mientras se cuide de no gastar en cosas superfluas o que no necesita realmente. Evite las tentaciones y compromisos.

    Salud: Cuanto más se interne en las profundidades de su espíritu, tanto menos problemas de salud tendrá medite cada paso que de.
    Trabajo: Use la lógica, tendrá que tener cuidado con la resolución y métodos de trabajo que aplica inoportunamente.
    Amor: Antes de conectarse con la persona que lo atrae, necesitará encontrarse conciertas emociones de su interior profundo.
    Dinero: Tenga en cuenta a la hora de efectuar inversiones, será muy positivo para sus finanzas que se asesore muy bien.
    Sexo: El cuidado de su intimidad tendrá prioridad uno, los entrometidos podrían causarle estragos en su vida privada.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Con voluntad y algo de diplomacia logrará un día más pacífico, menos conflictivo en sus relaciones sociales y familiares. Modérese y estará mucho mejor.

    Dinero: Cuidado con las inversiones y operaciones financieras que no ofrecen buen respaldo, podría llevarse una desagradable sorpresa.
    Salud: Se sentirá desde ya algo melancólico y sin ganas de hacer nada, pero un encuentro inesperado le cambiara el ánimo positivamente.
    Trabajo: Sus tareas de tipo creativo lo hará sentir inspirado y podrá y realizar trabajos que le causen asombros y produzca en usted equilibrio.
    Amor: Su disposición sincera y su calidez en el afecto, el deseo de ser admirado por la pareja convivirá con cierto aire arrogante.
    Sexo: Descanse y despreocúpese, no le costara demasiado, los astros lo invitan al placer del sexo y a la buena mesa.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Con sus altibajos pero aún así el plano vincular tiene mucho que ofrecer y podrá estar bien con quienes lo integran: pareja, socios, colaboradores, compañeros.

    Salud: Lo más recomendable es que siga una dieta natural, en la cual los cereales no falten ni tampoco los lácteos.
    Trabajo: Excelente periodo de trabajo, su rendimiento será perfecto y obtendrá mucho más que los resultados que esperaba.
    Amor: Excelente momento para disfrutar de las delicias del amor, olvide sus prejuicios y entréguese a su pareja fielmente.
    Dinero: Cuidado con los gastos excesivos, podrían hacer estragos en su presupuesto, deberá aprender a ahorrar permanentemente.
    Sexo: Desentendimientos sensuales y eróticos debido a una suerte de introversión que lo embargara, se sentirá no querido.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Bastante complicado en el trabajo o en sus actividades, conviene no apartarse de la rutina y estar alerta para adaptarse a cambios y replanteos posibles.

    Salud: Cuídese para que el hígado no pague consecuencias, su cuerpo reclamara atención a través de una dieta purificadora.
    Trabajo: Resolverá problemas de trabajo sin mayores contratiempos, su serenidad resultara una herramienta valiosa para lograrlo.
    Amor: Un día de vacación se convertirá en un valioso canal para unirlo y llegar a entendimientos profundos afectivos.
    Dinero: Cuentas claras conservan el buen control sobre su presupuesto económico, tenga presente los pros y el contra.
    Sexo: Evite asustarse por tanta fogosidad, su pasión no pedirá permiso para manifestarse interiormente.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: A nivel afectivo dará más de lo que recibe. Tal vez deba ser un poco egoísta y reservar energía para sus propios intereses y actividades para rendir mejor.

    Dinero: Momento en que surgirán posibilidades de crecimiento comercial y financiero mejor esto y postergue temas menos importantes.
    Salud: Momento de retiro por un par de horas, opte por refugiarse del mundanal ruido y meditar en lo que necesita para mejorar su organismo.
    Trabajo: Una idea descabellada en apariencia podría ser positiva para un buen negocio de trabajo o para un proyecto beneficioso.
    Amor: Las influencias astrales todavía no están de su parte, no intente ahora el rescate de la relación porque pagara consecuencias.
    Sexo: Influencias harán que encuentre espacios de intimidad, la atracción será mutua en el sexo.