Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 17/08/18
  • Signo del mes

    Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Respecto de la casa, el hogar, familia, cuestiones inmobiliarias o legados es un buen día pero debe evitar a toda costa decisiones apresuradas o impulsivas.
    Amor: Comenzara este tiempo lleno de romanticismo, no es habitual en usted y eso lo hará notarse algo extraño pero será una grata sorpresa.
    Trabajo: Antes de dar un paso decisivo en el trabajo, medítelo deberá ser prudente y esperar para que todo sea concreto.
    Dinero: Es muy posible que su familia intervenga en su economía, encare algún proyecto que salde sus deudas.
    Salud: Habrá una tendencia a sufrir golpes, torceduras o un pequeño accidente, no realice extracciones dentarias por ahora.
    Sexo: Deberá tratar de entender que no es esta la mejor ocasión para ejercer presión sobre el sexo con su pareja.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Puede lograr gran parte de sus cometidos pero la clave es mantenerse calmo, evitar los nervios e impulsividad y no comentar con los demás sus expectativas.

    Amor: Deberá ser prudente y no forzar situaciones que lo lleven a desentendimientos difíciles de recomponer en la relación.
    Trabajo: Lo laboral puede hacerse más sólido aun y su iniciativa personal no debe dispersarse para mantenerse dinámico.
    Dinero: Los intereses económicos se verán algo más que favorecidos pero igual no es tiempo de lanzarse a realizar inversiones imprudentes.
    Salud: Sin malestares importantes, de todas maneras hay que ser prudente con su descanso, el clima le podrá ocasionar excesos.
    Sexo: Compartirá una dulce y contenedora intimidad, de este modo su vida cotidiana transcurrirá en paz.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Si bien encontrará apoyo y colaboración y será en general un buen día para el plano vincular, también a través de él pueden llegar frenos y limitaciones.

    Amor: Es muy posible que se sienta incomprendido, esto le generara una situación de aislamiento momentáneo mejor no provoque rupturas.
    Trabajo: Debe ser prudente en su trabajo y no generar controversias, muéstrese precavido con su relación laboral ante todo.
    Dinero: Ser cuidadoso y no arriesgar demasiado su economía porque no hay una posición benéfica planetaria que lo ayude.
    Salud: Recobrara su dinamismo característico, vera renacer sus fuerzas físicas nuevamente pero algunos momentos de apatía vendrán.
    Sexo: Si bien por algún momento se siente bastante frío y distante, al llegar al nivel intimo lograra un buen entendimiento.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Bastante fluctuante e irregular a nivel laboral o en el ámbito de sus actividades diarias. No dé nada por seguro y sea flexible ante la falta de fluidez.

    Amor: Deberá poner el pie en el freno durante este periodo bajara su frecuencia y no será difícil sentir que las cosas afectivas se complican.
    Trabajo: Concretara cambios laborales sin tropiezos, pero tendrá que ser cuidadoso y no dejarse llevar por proyectos demasiados disparatados.
    Dinero: Puede haber un ingreso de dinero muy notable, el panorama será demasiado favorable y podrá llegar a buenos acuerdos.
    Salud: El sistema nervioso podrá generarle algún malestar en el transcurso del periodo pero no hay indicios de dificultades de salud.
    Sexo: Si bien su compañero es dependiente e indeciso, las corrientes de simpatía le darán una buena intimidad.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Día difícil para lidiar con su ámbito afectivo y familiar, en especial hijos o generaciones más jóvenes; algo de paciencia y voluntad le serán de gran ayuda.

    Amor: Los nubarrones afectivos todavía persistirán, su relación puede volverse un poco tensa no hable de más para no empeorar el clima.
    Trabajo: Debe seguir un ritmo normal en el asunto actividad y aprovechar el momento que se le presente para concretar proyectos.
    Dinero: No programe cambios económicos, estos no estarán en alza, debe mantener relaciones porque las oportunidades no serán frecuente.
    Salud: Algún malestar en parte digestiva, como inflamaciones o dolores que podrán incomodarlo, nada serio al fin.
    Sexo: Si logra entablar un diálogo abierto podrá conectarse con su sexualidad que mejorara el vínculo y se descubrirá apasionado.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Respecto de la casa, el hogar, familia, cuestiones inmobiliarias o legados es un buen día pero debe evitar a toda costa decisiones apresuradas o impulsivas.

    Amor: Comenzara este tiempo lleno de romanticismo, no es habitual en usted y eso lo hará notarse algo extraño pero será una grata sorpresa.
    Trabajo: Antes de dar un paso decisivo en el trabajo, medítelo deberá ser prudente y esperar para que todo sea concreto.
    Dinero: Es muy posible que su familia intervenga en su economía, encare algún proyecto que salde sus deudas.
    Salud: Habrá una tendencia a sufrir golpes, torceduras o un pequeño accidente, no realice extracciones dentarias por ahora.
    Sexo: Deberá tratar de entender que no es esta la mejor ocasión para ejercer presión sobre el sexo con su pareja.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Movido y con algo de estrés pero sin embargo puede resultar un día provechoso y en general de buenas acciones y decisiones. Cierta tensión o estrés, calma.

    Amor: Está atravesando una etapa de dificultad en el amor, los roces se producen sin el menor motivo y debe de tratar comprenderse más.
    Trabajo: Se obstaculizan sus actividades, pero a partir de mediados se irán mostrando ideas creativas que ayudaran a crecer.
    Dinero: Los beneficios económicos se ven distantes, haga una pausa en los temas financieros y después concluir abastecimientos.
    Salud: Trate de no exponerse innecesariamente a los cambios de temperatura, puede estar algo vulnerable y lo perjudicaría.
    Sexo: Aunque se siente sensible, optara por estar libre, rebelde o optar por la aventura, lo mejor será buen amante, vivirá experiencias hermosas
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Debe poner toda su atención, evitar impulsos y razonar muy bien en lo que respecta a sus finanzas; haciéndolo logrará excelentes resultados. Ganancias.

    Amor: Despliegue todas sus armas de seducción para conquistar el corazón de quien le quita el sueño desde hace tiempo.
    Trabajo: Momento laboral beneficioso preste atención a las oportunidades que se le presenten momentáneamente.
    Dinero: Su panorama económico mejorara notablemente, invierta su dinero en un emprendimiento que le inspire confianza.
    Salud: Visite a su médico para despejar dudas por malestares recientes, no permita que las obsesiones difíciles de controlar hagan consecuencias.
    Sexo: Disfrute del presente amoroso intimo y no ponga todo en riego con sus habituales desconfianzas y celos.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Sólo con bajar un poco las revoluciones y atemperarse su día será muchísimo más aprovechable, disfrutable, productivo. Poner un cable a tierra le rendirá.

    Amor: En el horizonte amoroso llegará una persona digna de su sensibilidad merecedora de su amor.
    Trabajo: Tendrá que permanecer atento a las personas que lo envidian en el trabajo tome conciencia de cuál es el verdadero camino laboral.
    Dinero: Buenas inversiones acrecentarán sus ingresos, tómese de la mano de quien lo ayude a manejarse con números hábilmente.
    Salud: Un estado de inquietud interna lo llevará a consultar un especialista, necesita alguien que modere sus emociones, y vivir en paz.
    Sexo: Podrá vivir una relación oculta que se prolongará debido a su intensidad y alto voltaje erótico.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Anímicamente está muy bien; tendrá sus altibajos, cierta falta de concentración tal vez pero en general lo bueno es que se sentirá armonizado por dentro.

    Amor: La reconciliación amorosa está más cerca de lo que usted cree, deje de lado su orgullo y escuche los reclamos de su pareja.
    Trabajo: Su capacidad intelectual lo ayudará a encontrar respuestas adecuadas a los desafíos que se le presenten laboralmente.
    Dinero: No arriesgue sus ahorros, escuche consejos de sus amigos y espere un momento más oportuno para invertir su dinero.
    Salud: Gastritis e hipertensión tendrán que ser controladas, no deje de consultar con su médico el ritmo de su rutina.
    Sexo: El sexo es un tema pendiente con su pareja, inicie un diálogo sincero y vera como su intimidad cambia positivamente.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Un medio social que brinda mucho de positivo y será aprovechable, pero donde la regla de oro es bajar el perfil y no involucrarse en críticas o comentarios.

    Amor: Exprese sus necesidades sin temor, su pareja sabrá comprender los sentimientos que lo mueven a tomar determinadas actitudes.
    Trabajo: No se disperse concentre sus energías en dos o tres metas que considere posible de realizar de inmediato en su trabajo.
    Dinero: Trate de dejar de lado las inquietudes materiales, inicie una búsqueda espiritual para recuperar su ansiedad económica.
    Salud: Controle tendencias a la glotonería, si no lo hace su silueta sufrirá las consecuencias inevitablemente.
    Sexo: Es ideal para un comienzo de relación extra- pareja, será capaz de vincularse sin tensionar relaciones, entréguese a la pasión desmedida.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Sus metas o proyectos irán bien encauzados en la medida que los haga por sí y no busque aportes, colaboración o comparta con otros la ejecución de los mismos.

    Amor: No sea demasiado caprichoso con su pareja, la paciencia se le puede agotar y no le dará otra oportunidad afectiva.
    Trabajo: Las decisiones laborales se deben tomar con calma, controle su estado de ánimo, no se deje llevar por su malhumor.
    Dinero: Sus finanzas mejoraran si evita los gastos superfluos, no se deje tentar y controle su presupuesto para poder llegar al día esperado.
    Salud: Preste atención a su organismo, quizás le esté dando avisos de alerta, consulte con un especialista o mejor tranquilícese ante todo.
    Sexo: La sexualidad y la pasión serán fundamentales para la intimidad con su pareja busque esos gratos momentos.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Los viajes serán muy disfrutables pero también con altibajos y tal vez algo de estrés. Cambios y replanteos positivos dentro de su ámbito social y público.

    Amor: Deberá conciliar sus propios proyectos con los de su pareja, será la única manera de construir un proyecto de vida en común.
    Trabajo: No deje de acercarse a quienes les propongan ideas innovadoras en el plano laboral pero asesórese primero.
    Dinero: Evite inversiones financieras arriesgadas, asesórese y no se deje tentar por las promesas de ganancias fáciles.
    Salud: Necesita relajarse, el yoga o las caminatas livianas le proporcionarán el alivio que tanto está necesitando.
    Sexo: Anímese a vivir su sexualidad intensa y renovada, descubrirá las nuevas formas de comunicarse en la intimidad.
  • Horóscopo - Montevideo Portal
    Recibí las noticias de Montevideo Portal
    Seguinos en:
    Predicciones para el día 17/08/18
  • Signo del mes

    Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Respecto de la casa, el hogar, familia, cuestiones inmobiliarias o legados es un buen día pero debe evitar a toda costa decisiones apresuradas o impulsivas.
    Amor: Comenzara este tiempo lleno de romanticismo, no es habitual en usted y eso lo hará notarse algo extraño pero será una grata sorpresa.
    Trabajo: Antes de dar un paso decisivo en el trabajo, medítelo deberá ser prudente y esperar para que todo sea concreto.
    Dinero: Es muy posible que su familia intervenga en su economía, encare algún proyecto que salde sus deudas.
    Salud: Habrá una tendencia a sufrir golpes, torceduras o un pequeño accidente, no realice extracciones dentarias por ahora.
    Sexo: Deberá tratar de entender que no es esta la mejor ocasión para ejercer presión sobre el sexo con su pareja.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Puede lograr gran parte de sus cometidos pero la clave es mantenerse calmo, evitar los nervios e impulsividad y no comentar con los demás sus expectativas.

    Amor: Deberá ser prudente y no forzar situaciones que lo lleven a desentendimientos difíciles de recomponer en la relación.
    Trabajo: Lo laboral puede hacerse más sólido aun y su iniciativa personal no debe dispersarse para mantenerse dinámico.
    Dinero: Los intereses económicos se verán algo más que favorecidos pero igual no es tiempo de lanzarse a realizar inversiones imprudentes.
    Salud: Sin malestares importantes, de todas maneras hay que ser prudente con su descanso, el clima le podrá ocasionar excesos.
    Sexo: Compartirá una dulce y contenedora intimidad, de este modo su vida cotidiana transcurrirá en paz.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Si bien encontrará apoyo y colaboración y será en general un buen día para el plano vincular, también a través de él pueden llegar frenos y limitaciones.

    Amor: Es muy posible que se sienta incomprendido, esto le generara una situación de aislamiento momentáneo mejor no provoque rupturas.
    Trabajo: Debe ser prudente en su trabajo y no generar controversias, muéstrese precavido con su relación laboral ante todo.
    Dinero: Ser cuidadoso y no arriesgar demasiado su economía porque no hay una posición benéfica planetaria que lo ayude.
    Salud: Recobrara su dinamismo característico, vera renacer sus fuerzas físicas nuevamente pero algunos momentos de apatía vendrán.
    Sexo: Si bien por algún momento se siente bastante frío y distante, al llegar al nivel intimo lograra un buen entendimiento.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Bastante fluctuante e irregular a nivel laboral o en el ámbito de sus actividades diarias. No dé nada por seguro y sea flexible ante la falta de fluidez.

    Amor: Deberá poner el pie en el freno durante este periodo bajara su frecuencia y no será difícil sentir que las cosas afectivas se complican.
    Trabajo: Concretara cambios laborales sin tropiezos, pero tendrá que ser cuidadoso y no dejarse llevar por proyectos demasiados disparatados.
    Dinero: Puede haber un ingreso de dinero muy notable, el panorama será demasiado favorable y podrá llegar a buenos acuerdos.
    Salud: El sistema nervioso podrá generarle algún malestar en el transcurso del periodo pero no hay indicios de dificultades de salud.
    Sexo: Si bien su compañero es dependiente e indeciso, las corrientes de simpatía le darán una buena intimidad.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Día difícil para lidiar con su ámbito afectivo y familiar, en especial hijos o generaciones más jóvenes; algo de paciencia y voluntad le serán de gran ayuda.

    Amor: Los nubarrones afectivos todavía persistirán, su relación puede volverse un poco tensa no hable de más para no empeorar el clima.
    Trabajo: Debe seguir un ritmo normal en el asunto actividad y aprovechar el momento que se le presente para concretar proyectos.
    Dinero: No programe cambios económicos, estos no estarán en alza, debe mantener relaciones porque las oportunidades no serán frecuente.
    Salud: Algún malestar en parte digestiva, como inflamaciones o dolores que podrán incomodarlo, nada serio al fin.
    Sexo: Si logra entablar un diálogo abierto podrá conectarse con su sexualidad que mejorara el vínculo y se descubrirá apasionado.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Respecto de la casa, el hogar, familia, cuestiones inmobiliarias o legados es un buen día pero debe evitar a toda costa decisiones apresuradas o impulsivas.

    Amor: Comenzara este tiempo lleno de romanticismo, no es habitual en usted y eso lo hará notarse algo extraño pero será una grata sorpresa.
    Trabajo: Antes de dar un paso decisivo en el trabajo, medítelo deberá ser prudente y esperar para que todo sea concreto.
    Dinero: Es muy posible que su familia intervenga en su economía, encare algún proyecto que salde sus deudas.
    Salud: Habrá una tendencia a sufrir golpes, torceduras o un pequeño accidente, no realice extracciones dentarias por ahora.
    Sexo: Deberá tratar de entender que no es esta la mejor ocasión para ejercer presión sobre el sexo con su pareja.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Movido y con algo de estrés pero sin embargo puede resultar un día provechoso y en general de buenas acciones y decisiones. Cierta tensión o estrés, calma.

    Amor: Está atravesando una etapa de dificultad en el amor, los roces se producen sin el menor motivo y debe de tratar comprenderse más.
    Trabajo: Se obstaculizan sus actividades, pero a partir de mediados se irán mostrando ideas creativas que ayudaran a crecer.
    Dinero: Los beneficios económicos se ven distantes, haga una pausa en los temas financieros y después concluir abastecimientos.
    Salud: Trate de no exponerse innecesariamente a los cambios de temperatura, puede estar algo vulnerable y lo perjudicaría.
    Sexo: Aunque se siente sensible, optara por estar libre, rebelde o optar por la aventura, lo mejor será buen amante, vivirá experiencias hermosas
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Debe poner toda su atención, evitar impulsos y razonar muy bien en lo que respecta a sus finanzas; haciéndolo logrará excelentes resultados. Ganancias.

    Amor: Despliegue todas sus armas de seducción para conquistar el corazón de quien le quita el sueño desde hace tiempo.
    Trabajo: Momento laboral beneficioso preste atención a las oportunidades que se le presenten momentáneamente.
    Dinero: Su panorama económico mejorara notablemente, invierta su dinero en un emprendimiento que le inspire confianza.
    Salud: Visite a su médico para despejar dudas por malestares recientes, no permita que las obsesiones difíciles de controlar hagan consecuencias.
    Sexo: Disfrute del presente amoroso intimo y no ponga todo en riego con sus habituales desconfianzas y celos.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Sólo con bajar un poco las revoluciones y atemperarse su día será muchísimo más aprovechable, disfrutable, productivo. Poner un cable a tierra le rendirá.

    Amor: En el horizonte amoroso llegará una persona digna de su sensibilidad merecedora de su amor.
    Trabajo: Tendrá que permanecer atento a las personas que lo envidian en el trabajo tome conciencia de cuál es el verdadero camino laboral.
    Dinero: Buenas inversiones acrecentarán sus ingresos, tómese de la mano de quien lo ayude a manejarse con números hábilmente.
    Salud: Un estado de inquietud interna lo llevará a consultar un especialista, necesita alguien que modere sus emociones, y vivir en paz.
    Sexo: Podrá vivir una relación oculta que se prolongará debido a su intensidad y alto voltaje erótico.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Anímicamente está muy bien; tendrá sus altibajos, cierta falta de concentración tal vez pero en general lo bueno es que se sentirá armonizado por dentro.

    Amor: La reconciliación amorosa está más cerca de lo que usted cree, deje de lado su orgullo y escuche los reclamos de su pareja.
    Trabajo: Su capacidad intelectual lo ayudará a encontrar respuestas adecuadas a los desafíos que se le presenten laboralmente.
    Dinero: No arriesgue sus ahorros, escuche consejos de sus amigos y espere un momento más oportuno para invertir su dinero.
    Salud: Gastritis e hipertensión tendrán que ser controladas, no deje de consultar con su médico el ritmo de su rutina.
    Sexo: El sexo es un tema pendiente con su pareja, inicie un diálogo sincero y vera como su intimidad cambia positivamente.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Un medio social que brinda mucho de positivo y será aprovechable, pero donde la regla de oro es bajar el perfil y no involucrarse en críticas o comentarios.

    Amor: Exprese sus necesidades sin temor, su pareja sabrá comprender los sentimientos que lo mueven a tomar determinadas actitudes.
    Trabajo: No se disperse concentre sus energías en dos o tres metas que considere posible de realizar de inmediato en su trabajo.
    Dinero: Trate de dejar de lado las inquietudes materiales, inicie una búsqueda espiritual para recuperar su ansiedad económica.
    Salud: Controle tendencias a la glotonería, si no lo hace su silueta sufrirá las consecuencias inevitablemente.
    Sexo: Es ideal para un comienzo de relación extra- pareja, será capaz de vincularse sin tensionar relaciones, entréguese a la pasión desmedida.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Sus metas o proyectos irán bien encauzados en la medida que los haga por sí y no busque aportes, colaboración o comparta con otros la ejecución de los mismos.

    Amor: No sea demasiado caprichoso con su pareja, la paciencia se le puede agotar y no le dará otra oportunidad afectiva.
    Trabajo: Las decisiones laborales se deben tomar con calma, controle su estado de ánimo, no se deje llevar por su malhumor.
    Dinero: Sus finanzas mejoraran si evita los gastos superfluos, no se deje tentar y controle su presupuesto para poder llegar al día esperado.
    Salud: Preste atención a su organismo, quizás le esté dando avisos de alerta, consulte con un especialista o mejor tranquilícese ante todo.
    Sexo: La sexualidad y la pasión serán fundamentales para la intimidad con su pareja busque esos gratos momentos.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Los viajes serán muy disfrutables pero también con altibajos y tal vez algo de estrés. Cambios y replanteos positivos dentro de su ámbito social y público.

    Amor: Deberá conciliar sus propios proyectos con los de su pareja, será la única manera de construir un proyecto de vida en común.
    Trabajo: No deje de acercarse a quienes les propongan ideas innovadoras en el plano laboral pero asesórese primero.
    Dinero: Evite inversiones financieras arriesgadas, asesórese y no se deje tentar por las promesas de ganancias fáciles.
    Salud: Necesita relajarse, el yoga o las caminatas livianas le proporcionarán el alivio que tanto está necesitando.
    Sexo: Anímese a vivir su sexualidad intensa y renovada, descubrirá las nuevas formas de comunicarse en la intimidad.