Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 27/03/17
  • Signo del mes

    Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Salir de su mundo interior, su paz, le costará bastante y tocar tierra lo enfrenta a varias dificultades para resolver, en especial las relativas a su dinero.
    Sexo: Seguirá deslizándose sensual y provocativo, no exceda los límites del erotismo. Sea paciente con su relación carnal.
    Salud: Las fiebres y jaquecas podrán acosarlo en este día. Evite las irritaciones y los comportamientos rígidos.
    Amor: Apueste a los afectos, aproveche a hacer cambios, que provienen del contacto con el extranjero. Su intrepidez lo hará ser demasiado audaz.
    Trabajo: Tenga cuidado el día recién comienza, algunas ideas innovadoras lo harán trabajar su imaginación.
    Dinero: Acontecimientos donde se permitirá explorar su billetera al máximo. Es un conductor de ideas importantes en su panel monetario.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Salir de su mundo interior, su paz, le costará bastante y tocar tierra lo enfrenta a varias dificultades para resolver, en especial las relativas a su dinero.

    Sexo: Seguirá deslizándose sensual y provocativo, no exceda los límites del erotismo. Sea paciente con su relación carnal.
    Salud: Las fiebres y jaquecas podrán acosarlo en este día. Evite las irritaciones y los comportamientos rígidos.
    Amor: Apueste a los afectos, aproveche a hacer cambios, que provienen del contacto con el extranjero. Su intrepidez lo hará ser demasiado audaz.
    Trabajo: Tenga cuidado el día recién comienza, algunas ideas innovadoras lo harán trabajar su imaginación.
    Dinero: Acontecimientos donde se permitirá explorar su billetera al máximo. Es un conductor de ideas importantes en su panel monetario.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Días que pasó muy bien en lo público y social, pero ahora vienen unos donde necesita cierta aislación, organizar su mente y apartarse un poco de los demás.

    Salud: Las tensiones y los desengaños le darán problemas, hágase un chequeo médico para evitar mayores.
    Sexo: Tome la iniciativa y atrápele entre sus brazos, todo danzara a su alrededor desplegando encanto admitiendo la pasión que siente.
    Amor: Deberá evitar por todos los medios que su familia intervenga en sus relaciones afectivas, deseé tiempo para concretar sus ideas.
    Trabajo: Su firmeza de convicciones lo ayudara a lograr el éxito deseado, todo influenciará en decisiones favorablemente.
    Dinero: Deberá ser cauteloso quizás más de lo habitual con todos los gastos que decida. Deberá ser fuerte y confiar en sus capacidades.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Momento de apartar de sí un poco sus metas y proyectos y buscar aportes o colaboración en otras personas cuando vea que solo no logra encaminarlos a gusto.

    Sexo: Todo lo dejara fluir hacia aguas muy cálidas, plantee encuentros que lo hagan sentir al máximo su seducción.
    Salud: Se siente bien, pero un control será fundamental, dieta, descanso, ocio y relax, se harán muy necesarios.
    Amor: Se sentirá sumamente comprendido, pero también llegara a una relación de dominio, será cuestión de defender su identidad.
    Trabajo: Desconfianza y precaución, no se involucre en cuestiones ajenas a su alcance, el clima laboral podrá enrarecerse.
    Dinero: Será propicio para iniciar cambios y realizar inversiones con sus ahorros, pero igual mantenga calma todo a su debido momento.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Un arranque de semana para ir despacio, pensar bien, no apresurarse en la toma de decisiones ni tampoco forzar acontecimientos. Sea paciente y perseverante.

    Sexo: Despierte la pasión teñidas de romanticismo y sensualidad, las actitudes imprevistas valdrán más, muéstrese algo indiferente.
    Salud: Deberá cuidar mucho su aparato digestivo, debido a su susceptibilidad y tensiones, las consultas a especialistas no vendrán mal.
    Amor: Será necesario actuar con más libertad y desapego, evitara decepciones, hay fuertes influencias a su sensibilidad.
    Trabajo: Incrementara relaciones con personas en su ámbito laboral, no deje pasar oportunidades que podrán favorecerlo a futuro.
    Dinero: Deberá poner en orden sus finanzas, tendrá clausurada su capacidad de recuperación económica.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Su momento favorable en cuanto a suerte o buenas noticias, sorpresa, acontecimiento grato, finaliza a media tarde y allí debe hacer valer su sentido común.

    Salud: No tenga miedos a las tendencias de depresión, pueden ser muy transitorias y fugaces, controle mas su aparato circulatorio y respiratorio.
    Sexo: Quedara prendido de los encantos afectivos, lograran apresarlo en una red de seducción y pasión que usted aceptara feliz.
    Amor: Acepte y busque puntos de encuentros para superar diferencias, el amor lo puede unir, pero no niegue lo que son verdades evidentes.
    Trabajo: No muestre las garras sin necesidad, aunque haya motivos para que se sienta defraudado, habrá decisiones que tomar en el trabajo.
    Dinero: Poner en orden será la consigna del día, aprenderá más de lo que cree si enfrenta la realidad y asuma los desafíos con responsabilidad.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Sin estar mal ni mucho menos, pero su punto focal se desplaza del plano vincular. Es día de cambios, renovaciones, puntos de partida pero también inestabilidad.

    Salud: Menos análisis, más flexibilidad, deberá cuidar no somatizar su organismo, cuidar el sistema nervioso, relájese y déjese llevar.
    Sexo: Debe hacerse un tiempo, no haga esperar un minuto más, no tenga miedo al rechazo, el sexo será una opción.
    Amor: Para que el amor florezca y cubra sus necesidades, deberá evitar la introversión y la necesidad de tener todo bajo control.
    Trabajo: Podrá verse perjudicado por engaños o estafas de aquellos que suelen abusar de su confianza laboral.
    Dinero: No estará claro la intuición sobre sus finanzas, debe cerrar operaciones comerciales, debido a equivocaciones creadas.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Sigue bien sobre todo en lo emocional y eso le será de mucha utilidad ya que su entorno vincular está muy irregular, no demasiado armónico, con obstáculos.

    Salud: Cuídese de los excesos de comidas y bebidas, evitara problemas. El sistema nervioso puede verse afectado.
    Sexo: Le reclamaran atención en la intimidad, préstele atención a las señales de advertencia, si no desea desencadenar una tempestad.
    Amor: Viva el presente y deje de lado las criticas de terceros, lo que suceda en su relación afectiva no hará más que aumentar la atracción.
    Trabajo: No ocupe su agenda con compromisos innecesarios, aproveche la oportunidad si tiene que tomar decisiones laborales.
    Dinero: Demuestre su talento monetario, y a su capacidad económica, abra el juego a los cambios de rol.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Sigue brindándose incondicionalmente a sus afectos; sin embargo hoy debe cuidar su salud, pensar en usted y sobre todo preservar una vitalidad algo escasa.

    Sexo: Su seducción natural provocara celos infundados, no se desgaste incitando el enojo, respecte y disfrute del sexo.
    Salud: Sea más paciente que de costumbre, y confíe en su energía personal, tendrá tensiones que será necesario apelar a la relajación.
    Amor: Deberá apelar al dialogo abierto, dejando de lado la obsesión y los manejos emocionales. Evite desentendimientos y cortes.
    Trabajo: Todo despertara su imaginación y podrá mejorar su comunicación en las actividades, tendrá aprobación de la mayoría.
    Dinero: Escapara de todas las calificaciones financieras, descubrirá que en realidad su esencia busca certezas económicas.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Es rendidor y aprovechable en trabajo o actividades; a nivel de su creatividad no tanto y respecto a sus afectos es francamente un día algo difícil de manejar.

    Salud: Superara sus problemas con paciencia, el control de las dietas serán la clave, y así evitara trastornos digestivos y hepáticos.
    Sexo: Las promesas sexuales serán como un torrente incontrolable, deténgase y reflexione, para no despertar falsas expectativas.
    Amor: Ponga freno a su impacienta, no lo conducirá a ningún lugar más que al desastre. Disfrute de la libertad de amar.
    Trabajo: Su energía laboral se verá modificada por circunstancias imprevistas, un clima de desconfianza invadirá su entorno en la actividad.
    Dinero: No se desanime su faceta emprendedora y optimista se hará presente y lograra establecer mejoras financieras.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Trate de diversificar sus intereses y no los vuelque al hogar y la familia totalmente. Es mucho lo que puede lograr en otros ámbitos si les dedica atención.

    Sexo: Busque el sexo como solución a problemas de pareja, sentirá que la fantasía erótica estimulara su sensualidad, aportara grados de candor.
    Salud: Cuidar los excesos, no se automedique, consulte a profesional de cabecera. Use terapias alternativas de reflexologia de complemento.
    Amor: Se preparan obstáculos, algunas contrariedades no es momento. Salga disfrute pero no se comprometa, igual sea atento.
    Trabajo: Muchos cambios laborales, que aportara una seguridad activa será fácil, pero una pérdida influenciará. Puede necesitar ayuda.
    Dinero: Peligros de contraer deudas. Cuidarse en lo legal. Evite las compras exuberantes o de gastos demasiados excesivos.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Es una etapa bastante favorable para las finanzas, cosas que ni se espera y salen sumamente bien. Un poco difícil para contactos, negocios, trato con terceros.

    Sexo: La intimidad se convertirá de pronto en un espacio mágico, donde podrá concretar sus fantasías y expresar sus sentimientos.
    Salud: Un buen momento para toda actividad física, periodo de crecer en todos los ámbitos. Confíe en su energía personal.
    Amor: Todo se le demostrara como un continuo aprendizaje, los afectos le darán una prueba de amor. Lo romántico abre un camino.
    Trabajo: Críticas infundadas, la envidia ajena podrá jugarle una mala pasada, persista en sus objetivos, podrá vencer los obstáculos.
    Dinero: No es conveniente que firme ningún contrato u documento, pues podría ser víctima de estafas o engaños, la prisa es mala consejera.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Va a tener que ir bajando un poco a tierra después de muchos días de bienestar y no por sentirse mal sino que debe enfrentar asuntos prácticos a la fuerza.

    Salud: Los cambios pueden alterar sus nervios, recurra a terapias alternativas, la meditación y el relax serán su opción.
    Sexo: Disfrute de su pareja y la intimidad, y tome distancia de aquello que pueda confundirlo más.
    Amor: Trate de contagiarse del optimismo, acepte reanimarse y olvidarse de sus problemas. Se volverá a iluminar su corazón.
    Trabajo: Asumirá los desafíos con seriedad y serenidad, hará un despliegue de capacidad e imaginación para resolver problemas.
    Dinero: Nuevos proyectos monetarios necesitaran del apoyo de quienes lo solventaran económicamente, sea más convencedor.