Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 19/04/19
  • Signo del mes

    Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Aunque con las horas se irá distendiendo un poco, hoy su plano vincular es francamente conflictivo y debe armarse de paciencia y buena voluntad para manejarlo.
    Amor: Déjese guiar por sus deseos y no se reprima será hora de que descubra que es lo que necesita de sus sentimientos.
    Trabajo: Seleccione con sano criterio cuales tareas de su trabajo que realmente usted quiere hacer para crecer fundamentalmente.
    Dinero: El dinero le dará algunos dolores de cabeza sobre todo si no ha aclarado algunos procedimientos de sus ingresos y egresos.
    Salud: Es hora de que deje de lado el sedentarismo y haga ejercicio físico tendrá mayor vitalidad y se sentirá bien orgánicamente
    Sexo: Un apasionado encuentro sexual lo estar esperando y los minutos y las horas lo harán olvidarse del mundo.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Aunque con las horas se irá distendiendo un poco, hoy su plano vincular es francamente conflictivo y debe armarse de paciencia y buena voluntad para manejarlo.

    Amor: Déjese guiar por sus deseos y no se reprima será hora de que descubra que es lo que necesita de sus sentimientos.
    Trabajo: Seleccione con sano criterio cuales tareas de su trabajo que realmente usted quiere hacer para crecer fundamentalmente.
    Dinero: El dinero le dará algunos dolores de cabeza sobre todo si no ha aclarado algunos procedimientos de sus ingresos y egresos.
    Salud: Es hora de que deje de lado el sedentarismo y haga ejercicio físico tendrá mayor vitalidad y se sentirá bien orgánicamente
    Sexo: Un apasionado encuentro sexual lo estar esperando y los minutos y las horas lo harán olvidarse del mundo.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Debe buscar distensión, descanso, sacarse el chip y dedicar algún tiempo extra a su bienestar personal. Corte de su rutina habitual, malestares. Cuídese.

    Amor: Las energías cósmicas se modificaran en beneficio suyo y con el apoyo de la pareja lograra todos sus objetivos inmediatos.
    Trabajo: Evite rechazar propuestas laborales las que le proporcionaran un sostén seguro en su trabajo y le son eficientes.
    Dinero: Trate de seleccionar de cómo manejar su economía en la que se verá expuesto a tener modificaciones hacia un futuro.
    Salud: Ahora tiende a explayarse en los excesos sin alimentarse bien mejor descanse más y emplee una dieta equilibrada y sana.
    Sexo: No deje que su carácter apasionado lo ciegue y recuerde que el sexo puede atraerlo hacia el amor.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Hoy no quiera resolver ni tampoco profundizar mucho en cuestiones que involucren su ámbito afectivo y familiar. No logrará resultados, sólo puede complicarse.

    Amor: Celos y sospechas lo asaltaran inexplicablemente résteles importancia por ahora no será ideal que entregue esa energía.
    Trabajo: Trate de que exista un equilibrio entre sus decisiones y las de sus compañeros, no es justo que siempre decida por todos.
    Dinero: Comience desde ya revisando sus cuentas y así obtendrá un mejor rendimiento de su presupuesto sin obtener reclamos.
    Salud: Energías densas y desafiantes provocaran inestabilidad y nerviosismo donde le generará todo tipo de desánimos.
    Sexo: Su pareja le propondrá una noche de pasión disfrute tanto como pueda este momento que será ideal.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Complicado para querer innovar su rutina respecto del hogar, el ámbito doméstico y la familia. Necesitará un perfil bajo y si puede, diversificar intereses.

    Amor: Numerosos encuentros con amores resultara la característica sobresaliente de este periodo para que se organice.
    Trabajo: Alguien vinculado con sus actividades profesionales podría causarle un problema serio, aléjese tanto como pueda.
    Dinero: Las dificultades financieras lo rondaran evite involucrarse en problemas económicos serios ya que ahora no lograra solucionar.
    Salud: Ojo con auto-medicarse vaya al médico, haga ejercicio físico moderado o largas caminatas, lo ayudaran a liberar tensiones.
    Sexo: Habrá una aventura en el camino que le provocara travesuras varias pero piense si le vale disfrutar de esa intimidad.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Poco aconsejable para viajes y movilidad, sea precavido y esté muy atento. En general es día complejo, de imprevistos, cambios, dificultades. Vaya paso a paso.

    Amor: Los astros se asociaran para sembrar un camino de amor con muchas flores, será un momento de fiesta para disfrutar.
    Trabajo: Aunque le resulte difícil anímese a plantear diferencias con sus compañeros de trabajo porque en este tiempo será ideal.
    Dinero: Utilice todo su sentido común para manejar sus finanzas eficientemente, la serenidad será su mejor aliada.
    Salud: Muchas idas y vueltas que no lo llevaran por el mejor camino en la salud, opte por descansar primero y luego meditar.
    Sexo: Aflorara en usted la total sensualidad donde la pasión será su mejor sentimiento sexual.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Mejor no innovar demasiado ni en sus finanzas ni queriendo finalizar cosas pendientes, movilidad, contactos. Apéguese lo más que pueda a sus rutinas habituales.

    Amor: La seducción estará en su personalidad y una excepción en la comprobación de los sentimientos actuales y confiables.
    Trabajo: La competencia y las envidias cruzadas enrarecerán la relación con su socio proceda con mucha prudencia ante obstáculos.
    Dinero: La serenidad en como maneja su economía le hará tener todo su dinero de maravillas, podrá hacer proyectos bien planeados.
    Salud: Tenga presente que una buena lectura puede convertirse en un refugio contra las tempestades externas de todo su ser.
    Sexo: Gozara ya de muy buena relación íntima durante este periodo donde se sentirá de maravillas sexualmente.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Gastos, imprevistos, ciertos riesgos en el manejo de su dinero, robos o pérdidas. Será un área donde debe volcar su atención de manera especial y ser prudente.

    Amor: Un idilio envidiable podría estar aguardándolo a la vuelta de la esquina opte por abrir su corazón sin rodeos en cada situación.
    Trabajo: Deje de anotar en su agenda tantas actividades si de todos modos no podrá cumplir con todas muchas veces.
    Dinero: No es época propicia para realizar inversiones ni hacer cambios en su vida económica que le alteren su presupuesto diario.
    Salud: Cuídese de las variaciones en la temperatura y haga un esfuerzo por controlar su cambio de humor que de poco servirá.
    Sexo: Los astros quizás hagan aflorar sus cualidades como amante en este período tan especial para usted.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Una extrema volatilidad que incluso puede ponerlo algo reactivo o agresivo; volcará esa energía negativa en los demás y será contraproducente. Cable a tierra.

    Amor: Rescatara sentimientos genuinos sin perder la magia del amor cédale espacio a los afectos y disfrutara de un encuentro.
    Trabajo: Logrará aplicar su talento en el ámbito donde desarrolla sus actividades adelante tendrán grandes proyectos favorables.
    Dinero: Contara con un talento que es el de equilibrista y será donde hará maravillas en su plano financiero.
    Salud: Sea más tolerante con sus estados de ánimo y lograra sentirse a gusto consigo mismo no se deprima por casos transitorios.
    Sexo: Su búsqueda en lo sexual será bien respondido distráigase tanto como se lo permita su relación.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Anímicamente inestable, con bastante negatividad y una óptica compleja de su realidad e incluso de los demás. Estar solo, tranquilo y en paz podría ayudarlo.

    Amor: Si no presiona a su pareja con reclamos innecesarios el tiempo jugara a su favor sentimentalmente, deje fluir todo.
    Trabajo: Domine su temperamento porque de lo contrario su área laboral le resultara hostil y le costara recuperar su tranquilidad.
    Dinero: Adopte una actitud abierta ante obstáculos económicos podrá haber cambios positivos en su situación financiera.
    Salud: Opte por alimentos sanos ricos en fibra, frutas y verduras, las hierbas naturales serán clave si quiere desintoxicar su organismo.
    Sexo: Momento ideal para disfrutarlo compartiendo sexo sano solo déjese llevar por su deseo intimo.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Un entorno social que no será amigable con usted y donde pueden surgir disputas, corte de una amistad, situaciones tensas. Si puede ponerlo en standby, mejor.

    Amor: Su carácter algo tosco podría llevarlo a vivir situaciones conflictivas de las cuales después resultaran difíciles de apaciguar.
    Trabajo: Establezca algunas prioridades y planifique cuidadosamente los pasos a seguir en su plano laboral.
    Dinero: Cuide su presupuesto y no suba mas de aquello al que pueda hacerse cargo, de lo contrario caería en un error matemático.
    Salud: Beba mucho liquido diariamente surgirán en usted cambiar sus hábitos, el inicio de prácticas deportivas lo harán sentirse mejor.
    Sexo: Sea tolerante con los defectos ajenos problemas sexuales que parecían insalvables sentirá que optaran por otra opción.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Poco aconsejable en viajes, no corra, no se apure ni se distraiga. Es día de dejar fluir las cosas y tratar de mantenerse ecuánime bajando su combatividad.

    Amor: Mire a su alrededor y descubrirá secretos que se esconden de su relación no deje de pasar la oportunidad de exponer conflictos.
    Trabajo: Sus jornadas laborales se presentaran favorablemente para implementar nuevos métodos de trabajo que lo favorecerán.
    Dinero: Algunos viajes de negocios se presentarán en este tiempo resultaran una buena opción para establecer contactos rentables.
    Salud: Resultara imprescindible que tome un descanso el ritmo vertiginoso que imprime su actividad lo expondrá a accidentes.
    Sexo: No se deje ahora tentar por la posibilidad de ser infiel su pareja podría descubrirlo y no habría retorno a la relación.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Usted, por naturaleza, suele creer o confiar en los demás. Hoy no lo haga y mucho menos cuando se trate de sus finanzas o sus bienes. Mantenga distancia.

    Amor: Exponga sus inquietudes sin temor al rechazo el dialogo franco y sincero solucionara cualquier situación engorrosa.
    Trabajo: Tenga cautela en su trabajo no todas las personas a las que le ha dado confianza son en realidad merecedoras de ello.
    Dinero: Su capacidad creativa en lo económico necesita un canal de expresión inicie una actividad que le permita expresarse.
    Salud: Podrán surgir problemas en su aparato digestivo especialmente en lo que pueda ingerir si no le es permitido.
    Sexo: No insista en presionar a su pareja para que tome una decisión sobre la intimidad porque provocara su rechazo.