Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 19/08/17
  • Signo del mes

    Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Si hoy puede optar por algo de soledad y tranquilidad, apartarse un poco de los demás y buscar su armonía interior, hágalo. Lo está necesitando y mucho.
    Amor: Sus relaciones amorosas en este momento tendrán un máximo protagonismo, cuídese de no excederse en el juego amoroso.
    Salud: El ir al encuentro constante de situaciones en la que estará muy presionado, le generará un exceso de cansancio y lo agotará físicamente.
    Sexo: La pasión y el juego seductor se manifestarán de un modo permanente, por lo tanto su relación sexual tendrá protagonismo.
    Trabajo: Percibirá a través de una sensación de energía, toda la fuerza que le propondrán laboralmente las exigencias no tendrán limites.
    Dinero: Este periodo es propicio para adquirir alimentos y productos de limpieza a un mejor precio, no dude que obtendrá buenas ofertas.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Muy creativo, impulsivo, a veces algo acelerado de más. Trate de poner un cable a tierra, moderar su nerviosismo y armarse de toda la ecuanimidad posible.

    Amor: Renovación total intente desprenderse de viejos rencores, no tiene sentido acumular emociones que ya no son bienvenidas.
    Salud: Practicar gimnasia suave y rítmica de forma sistemática lo ayudara a armonizarse física y emocionalmente sobre su intelecto.
    Sexo: Se verá tentado a vivir una intimidad oculta a los ojos de la fidelidad, evite involucrarse con personas que no le serán leales.
    Trabajo: Podrá aprovechar de los astros si actúa de forma espontánea tenga diplomacia mediante lo laboral y las concreciones.
    Dinero: Bandera roja, un sin número de inconvenientes se interpondrán entre usted y las metas que se había fijado en lo económico.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Con altibajos en lo doméstico y familiar, es día de tomar las cosas con cierta calma. Evitando discusiones y enfrentamientos será un día estupendo allí.

    Sexo: Importante despliegue de ternura y placeres eróticos, disfrute del sexo con calma ojo con querer imponerse ante discrepancias de sexo.
    Amor: Si bien más de una vez en este periodo tendrá que armarse de extrema paciencia para llegar a acuerdos de pareja por incomprensión.
    Trabajo: Sus posibilidades de concretar objetivos a nivel laboral estarán avaladas, igual será si usted se decide trabajar independientemente.
    Dinero: La buena suerte no será su aliada, prevéngase de gastos que serán sin fundamento y evite caer en acciones fraudulentas.
    Salud: Debido a su gran tendencia a no aceptar cambios, su sistema nervioso estará algo alterado pero con ser tozudo no lo solucionará.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Control estricto en todo lo que involucre de algún modo su dinero. No es día para gastos extra o tomar las cosas con liviandad. Imprevistos, frenos, limitación.

    Amor: Podría darse razonablemente entendimiento con la pareja siempre que no se altere por pequeñeces sin importancia y sin fundamentos.
    Salud: Por la tarde tendrá que reforzar su serenidad, evite que el nerviosismo de quienes lo rodean termine contagiándolo sin precaución.
    Sexo: Profundos replanteos interiores lo llevaran a conocerse mejor en el sexo, sentirá el porqué de algunas cosas le están pasando.
    Trabajo: Prepárese a resolver sobre la marcha algunos inconvenientes en el terreno laboral que pueden ser irreparables.
    Dinero: Estará en condiciones de demostrar su generosidad contribuyendo a alguna causa que supere sus expectativas económicas.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Sobregiro total, no solamente usted en lo personal está muy volátil sino que el entorno y las circunstancias no aportan para que esté tranquilo y en paz.

    Amor: No intente ahora el rescate de una relación, las influencias astrales no están de su parte y no sería favorable.
    Salud: Contara con vitalidad y energía sobresaliente, aproveche este estado de ánimo para poner en marcha proyectos postergados.
    Sexo: Momento hecho a su medida en lo sexual, despertara la sensualidad en la cual será afín ante todo hecho.
    Trabajo: Acepte que necesita periodos de distensión más frecuentes a lo largo de sus horas de trabajo busque una mejor adaptación.
    Dinero: Evite hacer compras innecesarias, todo cambiara y lograra mejorar su poder adquisitivo como también sus ahorros.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Si hoy puede optar por algo de soledad y tranquilidad, apartarse un poco de los demás y buscar su armonía interior, hágalo. Lo está necesitando y mucho.

    Amor: Sus relaciones amorosas en este momento tendrán un máximo protagonismo, cuídese de no excederse en el juego amoroso.
    Salud: El ir al encuentro constante de situaciones en la que estará muy presionado, le generará un exceso de cansancio y lo agotará físicamente.
    Sexo: La pasión y el juego seductor se manifestarán de un modo permanente, por lo tanto su relación sexual tendrá protagonismo.
    Trabajo: Percibirá a través de una sensación de energía, toda la fuerza que le propondrán laboralmente las exigencias no tendrán limites.
    Dinero: Este periodo es propicio para adquirir alimentos y productos de limpieza a un mejor precio, no dude que obtendrá buenas ofertas.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Desaconsejable para la vida social y pública, salvo que sea con personas puntuales que aprecia de verdad. De lo contrario aproveche el hogar, estará bien allí.

    Sexo: Los astros ayudarán a darle rienda suelta a sus instintos sexuales mágicos y de poder organizar una sexualidad plena.
    Amor: La ternura se unirá a su romanticismo, para ofrecer momentos de gran satisfacción que alcanzara su máxima expresión afectiva.
    Trabajo: Sea paciente, este momento de ahora se presentará poco claro en el trabajo ya que su capacidad de organizar ideas estará bloqueada.
    Dinero: Hará muy bien en delegar una situación económica a colaboradores amigos que sean confiables en el proceso.
    Salud: Hallará en la homeopatía el mejor antídoto a su mal y tendrá la necesidad de consumir exclusivamente alimentos naturales.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Deje fluir, transcurrir el día sin ponerse metas, sin hacer muchos proyectos o planes con él. Cuánto más flexible y adaptable y sobre todo paciente, mejor.

    Amor: Su telón amoroso permanecerá abierto y sus iniciativas serán bien recepcionadas, recorrerá un sendero más allá de las palabras.
    Salud: La práctica de deportes al aire libre lo ayudara a deshacerse de los enojos será recomendable el hacer largas caminatas a orillas del mar.
    Sexo: Los encuentros íntimos se aventurarán por nuevos caminos, aumentará todo su atractivo sexual.
    Trabajo: No olvide que su diplomacia será siempre su mejor herramienta, para tomar decisiones trascendentes de trabajo.
    Dinero: Obre con prudencia y no se embarque en proyectos ostentosos, podría espantarse a mitad de camino y su economía correría riesgos.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Desaconsejable para los viajes, no son su mejor opción para hoy. Alguien en lo social que lo aprecia y en quien puede confiar será lo mejor para hacer catarsis.

    Amor: Contará con suficiente coherencia como para rechazar sentimientos angustiosos rechace todo lo que este confuso para usted.
    Salud: Apostar a una dieta depurativa, lo ayudara a combatir problemas de salud y desarrollando sus innatas cualidades no padecerá problemas.
    Sexo: Con espontaneidad y sin inhibiciones su naturaleza íntima se verá a flor de piel.
    Trabajo: Será un momento muy satisfactorio en todos los aspectos, recibirá señales afirmativas para actuar con libertad en lo laboral.
    Dinero: Compruebe si no está gastando de más, comience revisando sus cuentas que contara con el apoyo de personas ambiciosas.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Es un buen día para guardarse sus opiniones, sus juicios sobre terceros o sus puntos de vista radicalizados. Sea muy light y relaciónese también de esa forma.

    Sexo: Tenga siempre presente que su cuerpo dará la forma al placer y la intimidad que le pertenece.
    Amor: Sus tiempos no son los que pretende acepte que por más que re decore su espacio físico ya todo resulta impostergable en el amor.
    Trabajo: Conserve el buen vínculo que tiene laboralmente y no participe en pleitos si no lo involucran personalmente.
    Dinero: Resuelva en el inicio las compras que venía postergando, será un momento afín para gastos que le son necesarios.
    Salud: Caminar de forma relajada lo ayudara no solo físicamente sino que también oficiará como un desintoxicante psíquico.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Lo mejor es un voto de silencio y aún un paréntesis respecto tanto de quienes integran el plano vincular como de las situaciones que pueden generarse en él.

    Amor: Escuche la melodía del amor y pretenda que su pareja le sea correspondida escuche los latidos de su corazón en el compás.
    Salud: La vida al aire libre será un valioso canal terapéutico donde Caminar descalzo sobre la arena o el pasto le evitará males mayores.
    Sexo: El momento es propicio para combinar un encuentro íntimo con Quien tanto le atrae demasiado sexualmente.
    Trabajo: Trate a sus colegas con mayor diplomacia y no tome a la tremenda un comentario casual quizás hecho sin reflexionar.
    Dinero: No dé respuestas apresuradas cuando le piden dinero prestado. Use más tacto al momento de alguna inversión apresurada y sin previas.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Le vendría muy bien hacer un alto, bajar un cambio y dedicar aunque sea parte del día a descansar, distenderse a fondo y recuperar energías que están escasas.

    Amor: Ahora usted logrará plasmar todos sus sueños románticos y En el amor todo estará de su lado aunque usted no lo vea.
    Salud: Permanezca un par de horas cerca de la naturaleza y cerca del Mar se sentirá reconciliado con su vida misma interiormente.
    Sexo: Permanezca con la idea segura de que a la persona que Quiere la conquistará con pasión sexual manifieste sus grandes fantasías.
    Trabajo: Cambie de actitud sus imprecisiones lo perjudican demasiado Pero gracias a sus esfuerzos el éxito no tardara en llegar a su vida.
    Dinero: Sus acciones se cotizarán al más alto valor de lo inimaginable y Los proyectos se encaminarán sin mayores esfuerzos regularmente.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Abstenerse definitivamente de las reuniones familiares, de querer solucionar situaciones que los involucren o dar más de sí de lo que debe es su clave para hoy.

    Sexo: Un momento crítico rechazará viejas pautas, usted deberá asimilar si es posible seguir adelante con una doble vida intima.
    Amor: En los afectos no incluya en sus planes a terceros pero si propicie la completa dedicación a su pareja y quedar tranquilo.
    Trabajo: Comenzará su actividad atrapado en tareas que lo agobian apártese de conflictos que atravesaran su camino mejor sea paciente.
    Dinero: Propuestas de quienes tienen amplia experiencia en el tema económico serán valiosas para su futuro cercano.
    Salud: El descanso será asimismo de vital importancia, por lo que Se le sugiere ordenarse para cumplirlo rigurosamente.