Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 20/09/17
  • Signo del mes

    Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Hoy no conviene innovar en absoluto en materia financiera; puede surgir además algún imprevisto, gasto inesperado, algo que podría desequilibrar sus finanzas.
    Amor: Desde el interior más profundo de su ser sentirá la imperiosa necesidad de ser atravesado por la espada de Cupido.
    Trabajo: Mantendrá lo ya obtenido en lo laboral y deberá conformarse por ahora en buscar con necesidad un nuevo camino.
    Dinero: Podrá tener desentendimiento con personas allegadas pero no cometa el error de confiar en temas financieros a terceros.
    Salud: Si es que pretende salir indemne de este combate con las inclemencias cósmicas necesitara actuar con saludable criterio.
    Sexo: No hay armonía natural que le calme su irritabilidad, ante el menor reclamo usted estará en contra de todo lo que se le acerque en intimidad.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Tal vez sin estar mal, personas y situaciones dentro del plano vincular pueden demorarlo, obstaculizarlo, en cierto modo poner el palo en la rueda sin querer.

    Amor: Será este un momento favorable para sus relaciones a pesar de su fuerte carácter, se sentirá comprometido sin que nadie se lo pida.
    Trabajo: Podrá pasar por alguna contrariedad laboral, pero superara todo fácilmente donde todos los replanteos propuestos serán aceptados.
    Dinero: Su labor será bien conceptuado aunque demore obtendrá benéficos materiales, lo económico viene por el lado familiar.
    Salud: Relajarse será la clave de diverso malestares pasajeros donde su magnetismo personal estará acentuado se sentirá con vitalidad libre.
    Sexo: Disfrutara de una intensa pasión en la intimidad, lo que si deberá tener en cuenta en todo momento y de modo habitual controlar el poder.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Una rutina tanto laboral como de actividades que puede presentar algunos cortes y limitaciones pero aún así puede ser un día muy provechoso y rendir bien.

    Amor: Debe frenar impulsos de obsesión y déjese llevar por lo sentimientos disfrute cada momento de cada día romántico.
    Trabajo: No debe hacer reclamos laborales no todo está a su favor para hacer ajuste que tenga pendientes deberá trabajar con cautela.
    Dinero: Tiene influencias favorables en tema financiero, pero deberá ser muy cuidadoso en los gastos que viene por el lado del hogar.
    Salud: No opte por desorganizarse en su alimentación, despreocupación por llevar su vida sana donde no estará pendiente de sus cuidados.
    Sexo: Tensiones constantes que harán de una lucha de día a día pero lo afectara a la medida de que no estará en su mejor momento sexual.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Desplazará los problemas o complicaciones del ámbito doméstico al afectivo. Hoy necesita serenidad y sobre todo manejar todo con mucha ecuanimidad y realismo.

    Amor: Más de una vez deberá refrenar sus impulsos de absorbencia pero para no obstruir la a armonía de ambos mejor déjese fluir.
    Trabajo: Tendrá todo a su favor para hacer reclamos y solicitar incrementos salariales, como producto de sus esfuerzos laborales.
    Dinero: Mayor bienestar material que implica asociarse con otras personas porque los vínculos económicos se vislumbran de ese lado.
    Salud: Su salud será envidiable a pesar de manifestaciones un poco en contra pero ser cauto con todo lo relacionado dolencias de ciática.
    Sexo: Actitudes que alteran un poco su carácter, si la pasión prima encontrara el punto exacto para complementarse sexualmente.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Hogar con altibajos, dificultades y problemas a solucionar, no es un ámbito especialmente grato o fluido así que si puede diversificar sus intereses mejor.

    Amor: Si ha encontrado un momento de romanticismo, lo que vendrá será algo grandioso que no lo podrá olvidar en toda su vida.
    Trabajo: Su actividad laboral se encontrara más que suficiente alterada por muchas influencias astrales que convocaran una buena definición.
    Dinero: Por más que quiera hacer cambios económicos espere por el dinero que puede ahorrar en unos días que será lo que invertirá.
    Salud: Su zona digestiva estará expuesta a diversos contratiempos no genere más complicaciones con comidas demasiado excesivas.
    Sexo: Su placer sexual generará más que nunca ese grado de romanticismo que estará al borde de su goce.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Movido, obstaculizado, hoy piense si no es mejor postergar algunas cosas pendientes, bajar el ritmo y dejar que todo fluya sin imponerse tareas pendientes.

    Amor: Su dialogo franco será clave para que su pareja establecida, no tenga problemas mayores en su relación no mezcle situaciones difíciles.
    Trabajo: Más de una vez sentirá desgano se deberá a estados de ánimo ajenos a su naturaleza inquieta actitudes que aplicará a la labor.
    Dinero: Éxito rotundo que viene por el lado personal que llevara a la práctica diferentes temas que concluyen entradas de dinero importantes.
    Salud: La paz y armonía serán las invitadas de honor a este periodo entonces permítase disfrutar de este merecido bienestar físico y anímico.
    Sexo: Una mezcla que puede resultar explosiva debido a sus oposiciones de temperamento usted pasara por momentos difíciles sexuales.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Hoy no conviene innovar en absoluto en materia financiera; puede surgir además algún imprevisto, gasto inesperado, algo que podría desequilibrar sus finanzas.

    Amor: Desde el interior más profundo de su ser sentirá la imperiosa necesidad de ser atravesado por la espada de Cupido.
    Trabajo: Mantendrá lo ya obtenido en lo laboral y deberá conformarse por ahora en buscar con necesidad un nuevo camino.
    Dinero: Podrá tener desentendimiento con personas allegadas pero no cometa el error de confiar en temas financieros a terceros.
    Salud: Si es que pretende salir indemne de este combate con las inclemencias cósmicas necesitara actuar con saludable criterio.
    Sexo: No hay armonía natural que le calme su irritabilidad, ante el menor reclamo usted estará en contra de todo lo que se le acerque en intimidad.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Atraviesa un momento en el que su estado de ánimo fluctúa y eso lo lleva a un nivel de desequilibrio e inestabilidad en el que obviamente se siente incómodo.

    Amor: Un viaje romántico le hará saldar cuentas en el amor, los afectos pretenden un trato más cordial y romántico.
    Trabajo: Liberado a partir de unos días concretara proyectos que para ello contara con el apoyo de ciertas amistades de su trabajo.
    Dinero: Se sentirá un tanto molesto por rumores que no le favorecen en lo económico el momento será oportuno para buscar opción ventajosa.
    Salud: Comprenda que trabajando sobre su plano psicológico lograra erradicar neuralgias y también otras dolencias tramposas.
    Sexo: Continúa las influencias que disfrutara de su energía erótica. Sus encuentros íntimos se teñirán de pasión ferviente.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Encara un par de días en los que se irá cerrando en sí mismo, estará algo negativo y además tiende a volcar sus malestares interiores sobre los demás. Calma.

    Amor: Déle la bienvenida al amor y no presente excusas, esté preparado para encuentros que lo llenarán de buenos momentos.
    Trabajo: Mantenga en este periodo un trabajo firme y sostenido reconocerán su liderazgo que pondrá acento en su rol.
    Dinero: Comenzara su actividad económica desfavorecida con el cosmos, encare con cautela proyectos financieros que no estarán bien.
    Salud: Le resultara muy favorable elegir sus tiempos para exámenes médicos y una medida preventiva será reducir el consumo de sal.
    Sexo: Su intimidad exigirá de usted un erotismo que se manifieste con total intensidad y profundamente.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: En el espacio público y social conviene ser un poco equilibrado, tomarse las cosas sumamente light y no esperar maravillas. Así lo pasará mucho mejor y en paz.

    Amor: Después de que recién el entusiasmo retorne a su vida, con muy poco podrá acceder a satisfacciones en el amor.
    Trabajo: Las condiciones del medio no le serán favorables porque en su trabajo no podrá pretender llegar al dialogo para limar asperezas.
    Dinero: Ahora todo no estará en condiciones para poner en orden las finanzas, deberá más bien evitar el contacto con ellas superficialmente.
    Salud: Un saludable diurético que por lo natural es el jugo de frutas naturales donde debe evitar el que es artificial.
    Sexo: El entusiasmo por el sexo le hará disfrutar de un encuentro íntimo envidiable y lo fogoso obtendrá el primer plano.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: No es un buen momento para forzar acontecimientos y ponerse por delante metas y objetivos que le será sumamente difícil cumplir. Sea paciente y estará mejor.

    Amor: Si hay reclamos en el amor mejor que revise su conducta, sus allegados podrían estar en lo cierto que acreciente su entusiasmo.
    Trabajo: En el ámbito laboral la atmósfera resultara algo agradable, debido a su buena voluntad pero evite enfrentamientos serios.
    Dinero: No es momento para cuestionar gastos porque todo lo recordara debido a no acelerar tiempos inútilmente.
    Salud: Momento ideal para contactarse con un psicólogo que podría ayudarlo a fortalecer su personalidad interior.
    Sexo: Bienvenido una maravillosa intimidad será la causante de fortalecer su sensualidad y colmarlo de grandes pasiones.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Muy poco aconsejable para los viajes pero no por accidentados sino por complicados, así como los contactos o negocios que pudiera mantener con el exterior.

    Amor: Se darán malentendidos por la cual posiblemente solo se trate de una interpretación equivocada y que no debe hacerle caso.
    Trabajo: La situación no lo favorecerá por completo ya que mantendrá un trato preferencial con subalternos y estaría en lo cierto.
    Dinero: Las sociedades por el momento demostraran una escasa solidez mejor abrase al dialogo por ahora que se hará entender.
    Salud: Nada mejor que reconocer síntomas a tiempo y ponerse en manos del profesional adecuado que lo ayude a sanarse.
    Sexo: Será un momento en el que el silencio en el sexo será bienvenido, no haga deducciones erróneas ante ello.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Al tratar con terceros, en el hogar y la familia también, intente ponerse un filtro y sacar hacia afuera todo lo positivo que tenga en lugar de mala onda.

    Amor: El amor será el condimento de este momento disfrute a pleno su comunicación y sentimientos que los vera establecer.
    Trabajo: Con su autoestima en el nivel adecuado se encargara de reclamar la retribución que se merece en su trabajo.
    Dinero: Cuídese de los excesos, no compre lo que no necesita realmente debe estudiar de una forma más prudente las finanzas.
    Salud: Para combatir su poco ánimo será nada mejor que corregir la circulación sanguínea, lógrelo con deportes y gimnasia tradicional.
    Sexo: Usted atrapara en el plano íntimo a la persona que desea arriesgue su contacto y fluidez.