Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Predicciones para el día 24/02/17
  • Signo del mes

    Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Animo feliz y equilibrado que le permite tanto disfrutar al máximo de las cosas buenas, valorándolas, como superar o pasar por alto los inconvenientes.
    Salud: Cambie sus hábitos sedentarios y realice mayor actividad física, eso será notorio para mejorar su animo y voluntad.
    Sexo: Si logra tener vida intima en día de hoy, será toda una victoria, el entorno esta denso y conflictivo.
    Dinero: No deje pasar el día sin conectarse con personas que puedan ayudarlo en su futuro inmediato a nivel financiero.
    Amor: Una reunión puede depárale sorpresas en el plano amorosos, no limite sus salidas e incremente su actividad social.
    Trabajo: No pierda el tiempo tratando de adelantar tareas, usted necesita descansar y recuperar energía para poder rendir lo deseado.
  • Aries

    21/03 al 20/04
    Del día: Trate por hoy de alejarse de los problemas y no se ponga muchos objetivos para cumplir a rajatabla. Un plano social donde se sentirá y estará muy bien lo ayuda.

    Salud: Cuide su cuerpo, no juegue con su salud, una buena dieta en sus comidas diarias evitara cualquier tipo de malestar.
    Sexo: Su encanto será irresistible para sexo opuesto, aproveche el día, pero trate de no crear falsas expectativas.
    Dinero: Cuide su dinero y no lo malgaste en caprichos inútiles, será la única manera de equilibrar su presupuesto.
    Amor: Evite las ironías si llega discutir con su pareja sobre temas de importancia, de lo contrario no habrá ningún tipo de acuerdo.
    Trabajo: Su malhumor puede perjudicar su relación con sus compañeros de trabajo, tenga paciencia y no se altere.
  • Tauro

    21/04 al 20/05
    Del día: Día para planificar, organizar, asegurarse de algunas cosas importantes pero no demasiado apto para hacer o encauzar. Espere al lunes y todo será más fácil.

    Salud: Alimentese con moderación, posibilidad de malestares estomacales o problemas gástricos.
    Trabajo: Hoy tendera a enojarse por cualquier cosa, esta actitud complicara su relación con compañeros de trabajo.
    Sexo: Exponga sus inquietudes sexuales con su pareja, no tenga miedo a hacer rechazado, la sinceridad es la mejor arma que tiene hoy.
    Dinero: Día ideal para concretar proyectos relacionados con sus finanzas, aproveche estas circunstancias.
    Amor: Mire a su alrededor y descubrirá un alma gemela que esta muy atenta a todos sus pasos, no desperdicie la oportunidad de ser feliz.
  • Géminis

    21/05 al 21/06
    Del día: Una buena oportunidad para los viajes en especial hechos con amigos o conocidos. Excelente en lo vincular pero no demasiado armónico en lo afectivo.

    Salud: Si puede dedique el día a una disciplina corporal o practica deportiva, mejorara su estado de animo.
    Sexo: Permítase disfrutar del sexo sin culpas, su pareja y usted se merecen este momento de placer.
    Dinero: Deje de lado su orgullo y no se enoje sin fundamento, podría echar a perder la posibilidad de concretar un buen negocio.
    Amor: Inicie un dialogo con su pareja para terminar con las dudas y los celos que tanto están perjudicando su relación.
    Trabajo: Sea prudente al emitir sus opiniones, podría tener dificultades con sus compañeros de trabajo.
  • Cáncer

    22/06 al 22/07
    Del día: Si bien es día de altibajos y cosas que no salen bien, también hay un toque de suerte, de bienestar, algo que le es muy grato, una noticia, sorpresa, ganancia.

    Salud: No deje de lado su actividad física es lo único que le permitirá romper con su rutina y mejorar su salud.
    Sexo: Despliegue todas sus armas de seducción para conquistar a esa persona que tanto desea, los resultados serán positivos.
    Dinero: No deje asuntos relacionados con el dinero pendientes, trate de concluir sus obligaciones, y podrá descansar al final del día.
    Amor: Para enfrentar imprevistos a nivel afectivo nada mejor que dejar volar su imaginación, los resultados serán sorprendentes.
    Trabajo: Concéntrese en su trabajo y no preste atención a los rumores que traten de alterar su estado de animo.
  • Leo

    23/07 al 23/08
    Del día: Excelente para el plano vincular, acuerdos y bienestar tanto con la pareja como con compañeros, socios, colaboradores, etc. Vale la pena aprovecharlo bien.

    Salud: Esta con muy buena vitalidad, su energía positiva ahuyentará cualquier malestar que se presente.
    Sexo: Aproveche su poder de seducción para conquistar la atracción sexual de su pareja, es el momento de demostrar su interés.
    Dinero: No se deje llevar por la tentación, controle sus gastos e invierta solo en lo necesario.
    Amor: Muchas posibilidades tendrá hoy de conocer a la persona adecuada para iniciar un romance inolvidable.
    Trabajo: Trate de delegar responsabilidades, no quiera abarcarlo todo solo, ocúpese de las prioridades y no se distraiga en tareas menores.
  • Virgo

    24/08 al 22/09
    Del día: Sicología, trabajo, actividades, intelecto y salud, son cosas en las que esta estupendamente así que intente sacar partido de un día rendidor en todo sentido.

    Salud: Cuide su cuerpo, no le exija una actividad física fuera de lugar, ni lo someta a excesos indebidos.
    Trabajo: Combata la rutina laboral con nuevos proyectos y diferentes métodos de trabajo.
    Sexo: No quiera tener todo bajo control, déjese llevar por sus emociones y disfrute a pleno de los buenos momentos íntimos sin culpa.
    Dinero: Es un día un poco complejo, se presentara numerosas cuentas, lo cual no podrá eludir, solo ver formas de pagos.
    Amor: Si sale de su encierro y se anima a conocer gente diferente, podrá encontrar a la persona adecuada que lo haga feliz.
  • Libra

    23/09 al 23/10
    Del día: Muy aprovechable en salidas, reuniones, diversión y esparcimiento. También es un buen día para el ámbito afectivo y familiar que será muy satisfactorio.

    Salud: Su sensibilidad estará a flor de piel, no deje que este sentimiento perjudique su salud y estado emocional.
    Sexo: Día ideal para el romance, la sexualidad y la pasión será fundamental para la intimidad de su pareja.
    Dinero: Recuerde que falta muy poco para lograr sus metas financieras, haga un último esfuerzo y lograra el éxito esperado.
    Amor: Déjese llevar por sus sentimientos y exprese su amor con sinceridad, la otra parte esta esperando demostraciones de afectos.
    Trabajo: No permita que abusen de su buena fe, ponga límites en su entorno laboral y sea más precavido, hágase respetar.
  • Escorpio

    24/10 al 22/11
    Del día: Excelente en la vida familiar y también para el hogar así como para manejar asuntos relacionados con bienes, propiedades, herencias o legados. Rendidor.

    Salud: Necesita relajarse, el yoga o las caminatas livianas le proporcionaran el alivio que esta necesitando.
    Sexo: A pesar de que se siente desanimado y sin fuerzas, un poco de placer no le vendría nada mal.
    Dinero: Considere la posibilidad de realizar una actividad que le permitirá cambiar en forma inmediata su situación financiera.
    Amor: Aprenda a escuchar los latidos de su corazón, pronto descubrirá que sin los afectos no podrá construir nada duradero.
    Trabajo: Sus problemas afectivos pueden perjudicar sus actividades laborales, ponga las cosas en su lugar y trate de lograr un equilibrio.
  • Sagitario

    23/11 al 21/12
    Del día: Contactos, viajes cortos, negocios, trato con terceros y con amigos. Día mayormente grato y aprovechable con la salvedad de sus economías a las que debe cuidar.

    Salud: Esta lleno de dolores y contracturas en todo su cuerpo, tómese un respiro y realice una buena caminata al aire libre.
    Trabajo: Es un buen momento para planificar nuevas estrategias laborales a través de contactos con el extranjero, no las desaproveche.
    Sexo: Habrá contratiempos de todo tipo para lograr un momento de intimidad y paz, no se rinda hasta lograrlo.
    Dinero: Tenga confianza en su propio esfuerzo e inteligencia, lograra resolver y superar todo conflicto financiero que se presente.
    Amor: Aprenda a demostrar sus sentimientos, de esta manera lograra que su pareja haga lo mismo con usted.
  • Capricornio

    22/12 al 20/01
    Del día: Benéfico para todo aquello que de algún modo involucre su área económica y financiera. Muy difícil para manejar el ámbito doméstico o resolver problemas allí.

    Salud: Es un día para no cometer excesos de ningún tipo, los problemas hepáticos y gástricos serán los mas frecuentes.
    Sexo: No intente conquistas improvisadas, no esta en uno de sus mejores días para el sexo, mejor será dejarlo para otro día.
    Dinero: Tenga confianza en su propio esfuerzo e inteligencia, lograra resolver y superar todo conflicto financiero que se presente.
    Amor: Busque la forma de reconquistar a su pareja, sorpréndala con el afecto y la pasión de los primeros días.
    Trabajo: Si actúa con prudencia evitara caer en discusiones inútiles que perjudicaran su armonía con sus compañeros de trabajo.
  • Acuario

    21/01 al 18/02
    Del día: Mayormente grato aunque con sus bemoles, es un día que puede aprovechar pero donde no debe forzar acontecimientos; dejar deslizar las cosas da más resultados.

    Salud: Si tiene dudas acerca de su salud, para no angustiarse demás, visite a su medico, será la única manera de recuperar la tranquilidad.
    Sexo: Su espíritu seductor y enigmático conquistara el corazón del sexo opuesto, no desaproveche las oportunidades que se le ofrecen.
    Dinero: LA indecisión para resolver temas relacionados con el dinero, solo complicara la situación, no prolongue los conflictos y actué cuanto antes.
    Amor: Piense con alegría en sus afectos y recuerde que los problemas se pueden enfrentar con el apoyo de sus seres queridos.
    Trabajo: Las actividades solidarias ocuparan parte de su día, no deje de participar, sentirá una gratificación que no tiene precio.
  • Piscis

    19/02 al 20/03
    Del día: Animo feliz y equilibrado que le permite tanto disfrutar al máximo de las cosas buenas, valorándolas, como superar o pasar por alto los inconvenientes.

    Salud: Cambie sus hábitos sedentarios y realice mayor actividad física, eso será notorio para mejorar su animo y voluntad.
    Sexo: Si logra tener vida intima en día de hoy, será toda una victoria, el entorno esta denso y conflictivo.
    Dinero: No deje pasar el día sin conectarse con personas que puedan ayudarlo en su futuro inmediato a nivel financiero.
    Amor: Una reunión puede depárale sorpresas en el plano amorosos, no limite sus salidas e incremente su actividad social.
    Trabajo: No pierda el tiempo tratando de adelantar tareas, usted necesita descansar y recuperar energía para poder rendir lo deseado.