Contenido creado por Martín Otheguy
SIN CATEGORIZAR

La hora de los reportes

YOSSELEM ROCAMORA VERSUS SERGIO GORZY

Yosselem Rocamora, que finalmente será recibida por la Comisión de Deportes del Parlamento, escribió una carta pública repudiando las "permanentes agresiones" del periodista Sergio Gorzy hacia su persona.

07.07.2008

Lectura: 2'

2008-07-07T11:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Rocamora, en el medio de la polémica desde hace algunos meses por su participación en el "caso Pezzotta", ampliamente conocido por los medios y el público en general, será recibida este mes por la Comisión de Deportes del Parlamento.

La periodista de la 890 había solicitado varias veces junto a su abogado ser atendida por la Comisión, lo que recién se producirá el 16 de julio. Mientras tanto, sigue en curso el caso judicial por el asunto Pezzotta y el presunto intento de la AUF por "sobornarlo" mediante la presencia de la propia Rocamora antes del partido Uruguay Chile de las eliminatorias.

A todo esto, Yosselem redactó una carta pública en la que agradece a familiares y amigos por su respaldo ante las "permanentes agresiones" del periodista Sergio Gorzy.

"Las agresiones de gente que tiene un micrófono o una cámara son actitudes cobardes (...) los hombres de verdad dicen las cosas de frente, pero no todo el mundo tiene códigos en la vida y se olvidan de mirar para adentro... y para atrás", afirma.

"Yo no juzgo nadie por lo que hace ni deja de hacer porque son filosofías de vida, solo nombré algunas cosas para que estos impolutos (que se creen) midan a todo el mundo con la misma vara", continúa el texto.

"Como ya son reiteradas las agresiones tal vez debería tomar recaudos sobre estos hechos, aunque hay gente que ni vale la pena mencionar su nombre", escribe Yosselem para culminar señalándole a Gorzy que "la basura se tira en los contenedores, para eso los puso la Intendencia, no bajarse del auto a tirarla en los canteros de la calle en Concepción del Uruguay, por ejemplo a las 2 de la mañana".

Montevideo Portal