Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Muévete duro

Zumba y Pilates con UCM en verano en la playa de Pocitos

ucm ofrece una propuesta saludable, divertida y abierta a todo público en una de las playas más concurridas de Montevideo: Playa Pocitos.

22.02.2017 18:37

Lectura: 2'

2017-02-22T18:37:00-03:00
Compartir en

Durante los meses de enero y febrero se brindarán clases sin costo de Pilates y Zumba Fitness. ucm te espera para ejercitarte y poner tu cuerpo en movimiento.

Asimismo, en temporada de verano, ucm es la emergencia médica que brinda todos los años la cobertura médica de las playas capitalinas.

En un esfuerzo conjunto con la Intendencia Municipal, ucm invita a todos a participar del programa Actividades de Verano de la Intendencia de Montevideo a fin de promover una vida sana y activa. Todos los interesados podrán disfrutar los martes y jueves de las clases en un horario ideal para realizar actividad física: de 8 a 9 horas Pilates y de 9 a 10 horas Zumba Fitness.

Para participar en las actividades, ucm recomienda realizar una evaluación de salud y chequear previamente con el médico de cabecera la posibilidad de realizar actividad física.

La cobertura de las playas de Montevideo durante la temporada estival y las actividades de verano, realizadas ininterrumpidamente desde hace una década, son parte de una acción en cuidado de la salud a la que ucm apuesta año a año para promover una actitud de vida sana y fomentar la prevención de enfermedades.