Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Te quiero verde

Vuelve Plaza Verde a Punta Carretas Shopping

Los stands se ubicarán bajo el arco principal del centro comercial y estarán abiertos desde el 25 de Agosto hasta el 3 de setiembre.

21.08.2017 11:42

Lectura: 2'

2017-08-21T11:42:00-03:00
Compartir en

Punta Carretas Shopping realizará la segunda edición de Plaza Verde, una feria de alimentos saludables que se instalará entre el viernes 25 de agosto y el 3 de setiembre inclusive bajo el arco principal del primer piso del centro comercial.

Se exhibirán variadas opciones de mercado que existen en Uruguay y que todavía no son conocidas masivamente, buscando acercarlas a nuestro público. Los stands permanecerán abiertos entre las 11:00 y las 21:00 horas. Además, se llevarán a cabo charlas informativas y talleres con entrada libre ofreciendo tips para una alimentación nutritiva y sabrosa.

Dentro de la amplia oferta, La Trinidad propone dos talleres que presentan como base el uso de las especias: "El arte de cocinar con especias", basado en la cocina de la India, y "El uso de las especias para la buena salud".

La propuesta de Terra Verde está centrada en la charla "Inspirados en la naturaleza" basada en el Health Coaching.

Para los amantes del té, Sinfonía se presenta con la charla "Aroma y sabores del Té" donde ofrece una introducción a este mundo, además de una degustación de los diferentes tipos de Té y tips sobre cómo prepararlos.

Una de las marcas que vuelve en esta segunda edición de Plaza Verde es Sumo con un taller de "Muffins de frutas con jugos naturales". En el caso de Samsung, se suma a esta actividad con una Master Class de chocolate a cargo de la chef Ximena Torres.

Participa nuevamente CampoClaro que presentará una novedosa actividad para niños sobre alimentación saludable a cargo de "Frutas Planetas" que presentará un espectáculo.

Quienes tengan oportunidad de acercarse podrán conocer este espacio gourmet, que ofrece productos, ideas y recetas nutritivas, buscando incentivar los buenos hábitos de alimentación, demostrando que se puede comer rico y sano.

Podrás consultar la agenda completa de las actividades en www.puntacarretas.com.uy durante el transcurso de la feria.