Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Qué fichita

Un taxista que asaltaba a sus pasajeros fue detenido tras persecución policial

El hecho ocurrió hoy en el centro de Montevideo. El conductor del taxi, un ciudadano dominicano de 28 años, chocó contra otro vehículo y fue detenido.

09.10.2017 08:28

Lectura: 2'

2017-10-09T08:28:00-03:00
Compartir en

La denuncia la realizaron pasajeros que fueron asaltados por el conductor del vehículo. La policía comenzó a perseguirlo a la altura de Mercedes y Río Negro.

La Policía comenzó una persecución al hombre, que en su afán de perder a los uniformados, tomó por varias calles a contramano. En la intersección de Mercedes y Río Negro, quien piloteaba el auto de alquiler se "descartó de una bolsa".

La persecución término en Hermano Damasceno y Cerro Largo. Tras tomar a contramano por Damasceno, el taxista chocó de forma violenta contra un automóvil que bajaba por Cerro Largo, con destino a Ciudad Vieja.

El conductor de ese vehículo que nada tenía que ver en el asunto, resultó ser un hombre de 62 años que fue derivado a la Asociación Española con "traumatismo en pierna izquierda". Tras el brutal impacto, el ciudadano dominicano de 28 años fue detenido.

Se estableció minutos más tarde que dentro de la bolsa que había descartado, había una "pistola". El ahora detenido será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.



\