Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Un día difícil

Un comerciante fue baleado tras sufrir una rapiña y otro fue baleado tras un copamiento

Cinco delincuentes robaron y dispararon a un comerciante en el Marconi. En Manga, un hombre recibió un balazo en la cabeza luego de que coparan su casa.

14.09.2017 11:25

Lectura: 2'

2017-09-14T11:25:00-03:00
Compartir en

Dos hechos policiales que se produjeron en las últimas horas culminaron con dos hombres hospitalizados.

En Marconi, un comerciante de 47 años fue sorprendido por cinco delincuentes que irrumpieron en su comercio, se llevaron la recaudación y lo balearon tras el robo.

Los autores del atraco llegaron hasta un comercio ubicado en la intersección de Aparicio Saravia y San Martín.

Según contó a la Policía el hombre, todos tenían "armas cortas" con las que lograron reducirlo.

Ni bien tuvieron el dinero de la recaudación en su poder, se dieron a la fuga pero dispararon antes contra su víctima.

Profesionales médicos que llegaron hasta el lugar le diagnosticaron al comerciante una "herida de bala en el omoplato izquierdo, además de múltiples heridas cortantes, principalmente en la cabeza". No hay pistas de los delincuentes, pues todos cubrían sus rostros con pasamontañas.

En Manga

Dos hombres entraron a la casa de un hombre de 60 años en Manga, robaron dinero, objetos y luego le dieron tres balazos en la cabeza, abdomen y pierna derecha. La casa está ubicada en Avenida Jose Belloni y Camino Gral. Osvaldo Rodríguez.

Según supo Montevideo Portal, los dos hombres estaban encapuchados y redujeron a la víctima. En la huida, dispararon contra el hombre, que presentó heridas de bala en el "cráneo, abdomen y miembro inferior derecho". Fue derivado al Hospital de Clínicas en "estado reservado".



\