Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Mi buen amigo

Sodimac Homecenter será la primera cadena Pet Friendly del Uruguay

Perros y gatos podrán acompañar a sus dueños a las tiendas, una propuesta que la firma ya implementó en otros países de la región.

18.05.2017 11:39

Lectura: 3'

2017-05-18T11:39:00-03:00
Compartir en

Por primera vez en Uruguay una cadena de tiendas permitirá el ingreso de mascotas en sus instalaciones. Sodimac, la empresa líder en el mercado regional en mejoramiento para el hogar, promoverá la posibilidad de que sus clientes realicen las compras acompañados de sus mascotas.

"Las mascotas son un integrante importante de la familia, nos acompañan en todo momento y también queremos que sean parte de los proyectos para tu casa. En ese sentido, el concepto de Pet Friendly constituye una filosofía para nuestra compañía, que abre sus puertas a todos los integrantes del hogar", explicó Gregorio Odriozola, gerente general de Sodimac Uruguay.

Esta iniciativa, que ya ha sido incorporada por la marca en otros países, llega a Uruguay para ser pionera. Si bien en el país existen algunos hoteles, restaurantes, campings y playas Pet Friendly, las propuestas son limitadas y no había hasta el momento ningún espacio de compras que pudiera ser recorrido junto con los animales domésticos.

Odriozola indicó que esta innovación implica "un reconocimiento a la importancia que tienen las mascotas en la vida de las personas. Queremos que nuestros clientes se sientan bienvenidos y por eso los invitamos a visitarnos con sus compañeros de todos los días".

Con el objetivo de asegurar la mejor experiencia para todos sus clientes, Sodimac Homecenter elaboró un reglamento que exige a los dueños de los animales la tenencia responsable de los mismos dentro del recinto. Las mascotas deberán ser trasladadas dentro de carros especialmente diseñados por la compañía para brindarles la mayor comodidad, donde serán atadas con sus propias correas para garantizar su bienestar y el del resto de las personas.

Privilegiando la variedad, la exclusividad y la excelencia en la atención, Sodimac Homecenter ofrece más de 20.000 artículos para equipar, remodelar y decorar el hogar.

La innovadora propuesta está abierta para clientes y mascotas en Avenida Giannattasio, a metros de la intersección con Avenida de las Américas; y en Bulevar Batlle y Ordóñez y Bell, de lunes a sábados entre las 08:00 y las 22:00 horas y domingos y feriados a partir de las 09:00 horas. En Maldonado, el local de Complejo Polo del Este (Ruta 39 y Av. Luis Alberto de Herrera) cuenta con los mismos horarios de apertura y cierra a las 21:00 horas. Por más información acerca de Sodimac, visite www.sodimac.com.uy