Contenido creado por Julia Peraza

Noticias
Modo seguro

Seguros SURA organizó encuentro con corredores del interior del Uruguay

En una jornada de trabajo que permitió analizar en profundidad la realidad del mercado de seguros en Uruguay y los diferentes productos que la empresa ofrece en el país, Seguros SURA organizó una jornada de trabajo que reunió a su directiva con los corredores del interior del país.

26.06.2017 16:57

Lectura: 1'

2017-06-26T16:57:00-03:00
Compartir en

El encuentro tuvo lugar en el hotel Sheraton de Colonia y fue encabezado por el director de Seguros de la compañía, Juan Artagaveytia, quien trabajó en conjunto con los Product Manager de la empresa para profundizar sobre diversos temas de interés. Por su parte, el CEO de Seguros SURA, Esteban Pignanelli, también acompañó a los presentes durante la jornada.

Más de cincuenta personas, entre corredores y colaboradores de las diferentes sucursales que Seguros SURA tiene en todo el país, participaron de la experiencia, que incluyó actividades deportivas y recreativas.

Las visitas al spa, el recorrido por el casco histórico de Colonia del Sacramento con la visita a los tradicionales restaurantes de la ciudad, y la charla sobre minduflness con el experto Silvio Raij que cerró la jornada, permitieron profundizar el acercamiento entre todos los actores de la compañía.