Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Espectáculos

Parte de lo mismo

Se viene “One. Cuando todos somos uno”, el nuevo espectáculo de Emil Montgomery

El músico uruguayo Emil Montgomery presenta “One. Cuando todos somos uno”, su nuevo espectáculo, el 11 de noviembre en el Teatro de Verano.

14.10.2016 13:46

Lectura: 3'

2016-10-14T13:46:00-03:00
Compartir en

El músico uruguayo Emil Montgomery presenta One. Cuando todos somos uno, su nuevo espectáculo, el próximo 11 de noviembre, desde las 21:00, en el Teatro de Verano (Las entradas ya están a la venta en Red Uts, Red Pagos y Tienda Inglesa).

One. Cuando todos somos uno, fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, y agregado a la agenda cultural de los festejos de los 10 años de la Carta de Cultura Iberoamericana.

En este espectáculo, Montgomery despliega alto contenido artístico y utiliza la tecnología más avanzada en efectos visuales con el fin de promover la conciencia de que todos somos uno, encontrando las conexiones que compartimos y celebrando también nuestras diferencias.

El show tendrá como colaboradores a los más destacados artistas, productores, ingenieros y creativos del medio local como Fernando Picón, Javier Misa, Daniel Anselmi, Marcelo Castelli, Diego Infanzón, Alana Ley, Yulio Baltar, Mauricio Capella, César Lamschtein, David Montenegro, Sandra Scorza y Julia Roskoff entre otros, generando un potente y diverso colectivo capaz de producir un show de alto impacto y sin precedentes en nuestro país.

Este evento, además, es la culminación de una campaña de valores previa y participativa del público y el comienzo de la consolidación y su puesta en práctica a través del arte. Se focaliza en instalar la conciencia de que con acciones cotidianas basadas en la empatía, el respeto a la diversidad y la tolerancia, cada uno de nosotros, generamos como efecto reflejo y multiplicador, el cambio en los demás y por ende, en el entorno, direccionándonos así en el camino de la construcción de una cultura de Paz.

Emil Montgomery, un pionero e innovador en su estilo, creador del tema icónico de la música electrónica en nuestro pais: "Space is a dream", también conocida como la Candomarcha, ha realizado numerosos mega-shows de convocatoria masiva, entre ellos el Concierto por la Paz en las escalinatas del Palacio Legislativo, con el que recibió el Iris al mayor espectáculo abierto en la historia de nuestro país. 300.000 personas se congregaron en un mega concierto de efectos visuales y sonoros que contó con 150 artistas en escena.
Hoy, Emil Montgomery nos trae ONE, una nueva producción que sin dudas sorprenderá.