Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Por el buen camino

Se graduó la segunda generación de la Escuela de Negocios de Pronto!

Se desarrolló la ceremonia de graduación de la segunda generación de egresados de la Escuela de Negocios de Pronto!.

09.12.2016 20:44

Lectura: 2'

2016-12-09T20:44:00-03:00
Compartir en

Se desarrolló la ceremonia de graduación de la segunda generación de egresados de la Escuela de Negocios de Pronto! La iniciativa cuenta con el respaldo académico de ISEDE, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica y ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), y refleja la apuesta de la compañía por la capacitación y desarrollo de sus colaboradores.

La Escuela de Negocios es una propuesta surgida del grupo Scotiabank, del cual Pronto! forma parte, que se ha implementado ya en otros países como es el caso de Perú y México. A través de cursos específicos, se apunta a brindarle a los colaboradores herramientas que le permitan desarrollarse en sus puestos de trabajo y prepararlos para asumir nuevos desafíos.

Los participantes son colaboradores que cuentan con un desempeño destacado y que se encuentran alineados a la cultura y los valores que la compañía promueve. La iniciativa cuenta también con un cuerpo docente, integrado por colaboradores de Pronto!, expertos en las diferentes materias.

Alvaro Hargain, gerente general de Pronto!, destacó: "Lo que se busca es profesionalizar y transmitir valores", y agregó que este tipo de actividades tiene como fin "promover el afán de superación y la integridad".

Al mismo tiempo, señaló la importancia de tener una nueva generación de alumnos -25 colaboradores se graduaron este año, 56 personas en total desde el inicio del proyecto-, quienes tuvieron la posibilidad de obtener un certificado avalado por una institución educativa de renombre: "En Pronto! buscamos que todas las personas puedan crecer y superarse día a día. Por eso, llevamos adelante prácticas que permitan a los colaboradores enriquecerse tanto a nivel profesional como personal. Considero que certificar a una segunda generación de egresados en nuestra Escuela de Negocios, es un logro de suma importancia, y nos impulsa a continuar por este camino".