Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Guardado

Salto: a prisión hombre que asestó cuatro puñaladas a su ex pareja

El agresor forzó la puerta de la casa de la mujer y atacó a la mujer, resultando a su vez herido por un tío de esta.

19.07.2017 07:17

Lectura: 2'

2017-07-19T07:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras la denuncia realizada el pasado sábado por una mujer herida de arma blanca, en Barrio La Tablada, y luego de las averiguaciones correspondientes, se determinó el procesamiento con prisión de la ex pareja de la agredida según informa el periódico local Cambio.

Según se detalló, el hombre ingreso por la fuerza a la finca de la mujer, para amenazarla de muerte y causarle lesiones con un cuchillo. Además, existían denuncias anteriores y medidas cautelares, que su ex pareja -de la que está separada hace un año- no cumplía.

El ataque ocurrió sobre la 03.40 del sábado, cuando el agresor, de 28 años, forzó la puerta de la casa y cargó contra la mujer, de 28 años y con la que tiene tres hijos. En primera instancia la golpeó con los puños y la arrastró por el suelo, para luego propinarle cuatro puñaladas con un arma blanca que portaba. La hirió dos veces en el abdomen, una en el tórax y una en el antebrazo izquierdo.

Fue entonces cuando intervino un tío de la mujer, un hombre de 58 años, que atacó al agresor con otra arma blanca y lo lesionó en el rostro.

Mientras tanto, una vecina que escuchó lo sucedido alertó al 911, que envió rápidamente personal policial. Cuando los agentes llegaron derivaron a la mujer al hospital regional de Salto, donde está internada pero fuera de peligro. El agresor se dio a la fuga y fue capturado horas después.

Debido a su lesión, el individuo debió ser intervenido quirúrgicamente y no pudo comparecer de inmediato ante la Justicia, cosa que hizo finalmente en las últimas horas, siendo procesado con prisión.

Montevideo Portal



\