Utiles

Reglamento de los Sorteos

SORTEOS MONTEVIDEO PORTAL

En los sorteos de Montevideo Portal podrán participar de forma gratuita los usuarios registrados que posean cédula de identidad uruguaya.
2005-10-10T00:00:00

Para participar en un sorteo se debe realizar la inscripción completando los datos solicitados. No se podrá inscribir más de un usuario con la misma cédula de identidad. En los casos en que el sorteo tenga restricciones de edad, solo podrán incribirse aquellos usuarios que, según la fecha de nacimiento ingresada, cumplan con la restricción.

El sorteo es realizado por un software que selecciona al ganador de forma aleatoria.

El ganador será notificado mediante correo electrónico a la casilla asociada a su usuario.

Salvo cuando se aclara que a un evento se debe presentar con lista en la puerta, los premios se retiran presencialmente con cédula de identidad en nuestra oficina de Bulevar Artigas 1129, en el horario de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Se podrá retirar el premio exclusivamente en el plazo previamente establecido en el texto del sorteo. De no hacerlo, el mismo se volverá a sortear en beneficio de otro usuario.

Le pedimos a los usuarios que avisen con tiempo en caso de no poder hacer uso del beneficio, para que el mismo sea disfrutado por otra persona.

Montevideo COMM se reserva el derecho a cancelar o suspender los sorteos, cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, y de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente.

La sola participación en estos sorteos implica la aceptación por parte de los participantes del reglamento y las condiciones particulares de cada evento.


Gracias.

Dudas, preguntas: sorteos@montevideo.com.uy

Accedé a todos los sorteos en los que puedes participar

Apple no es patrocinador, ni participa de ningún modo en las sorteos publicados en la aplicación de Montevideo Portal.