Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Otra vez en la vía

ADN de mujer encontrada en Sayago no corresponde con el de la esposa de Wollensack

La Policía Científica confirmó que el ADN de la mujer muerta en Sayago no corresponde con el perfil genético de la esposa del ciudadano alemán Arno Wollensack.

30.09.2016 12:15

Lectura: 1'

2016-09-30T12:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según informó el Ministerio del Interior, el ADN de la mujer hallada en el barrio de Sayago no coincide con el perfil genético de la esposa del ciudadano alemán.

De esta forma, se descarta la hipótesis inicial sobre la posibilidad de que pertenezcan a las mujeres desaparecidas, tras el asesinato del líder de la secta alemana Oasis de Sol, Arno Wollensak.

Los cuerpos hallados en Sayago fueron tirados en dos bolsas negras en la tarde del viernes pasado y el sábado una persona, de unos 25 años, prendió fuego las bolsas.

José Azambuya, director nacional de Policía Científica, explicó que hasta el miércoles la información con que se contaba era que se trataría de dos mujeres, pero sobre el mediodía del jueves se tuvieron dos perfiles genéticos: el de un hombre y una mujer.

En declaraciones difundidas por Telemundo, el funcionario apuntó que se avanza ahora en la identificación de esas personas.

Montevideo Portal