Contenido creado por Julia Peraza
Cultura

Con los pelos de punta

Punta del Este tendrá un mega evento de Halloween. Ya se pueden adquirir los pases

El mega evento “Halloween Experience” se realizará en Punta Del Este los próximos 28, 29 y 30 de octubre.Ya están a la venta los bonos colaboración.

15.10.2016 10:45

Lectura: 2'

2016-10-15T10:45:00-03:00
Compartir en

Con un tamaño sin precedentes, Halloween Experience tendrá lugar en la calle 30 (Las Focas) y Gorlero. También incluirá el espacio de la vieja estación de ANCAP, que se encuentra en la esquina de esta importante calle del balneario.

El evento constará de tres recorridos del terror, cada uno con su temática independiente (vudú, paranormal y paseo por el infierno). La propuesta está orientada para toda la familia, dividida en horarios según el nivel de terror que desee cada participante.

Los bonos colaboración (que oficiarán de pases para acceder a los laberintos del terror) están a la venta en Cambio Nelson, en sus sucursales de la calle San Carlos y de Av. Joaquín de Viana, en Maldonado, y en las de Punta del Este.

El total de lo recaudado por la organización será donado a la asociación sin fines de lucro CeAutismo, que se dedica al apoyo de familias y niños autistas en Maldonado. El fin de la donación es la construcción de una sala multisensorial, fundamental para mejorar la calidad de vida de estos niños y su integración a la sociedad.